PDA

Ver la Versión Completa : craven



GOMAMAN
05/12/2005, 16:29
hola a tod@s. Me estoy fabricando un craven casero. alguien me podría indicar si el hilo que va al dedo es mejor hacerlo con hilo de pescar?, hay otro mejor?

jesus_cheng
05/12/2005, 16:46
Hola Gomaman Como estas??, creo q te estas refiriendo al Raven no??, que el efecto es: Muestras una moneda y la colocas sobre tu mano o la mano del espectador. Con una completa seguridad ondea tu mano (la mano abierta) sobre la moneda ... y la moneda desaparece frente a los ojos del espectador..., pues yo te recomiendo el hilo de pescar porque es transparente (para que no lo vean xD) y es resistente... por eso es recomendable usarlo....

Saludos!!

Mago_JuanPincha
05/12/2005, 17:01
Se llama Raven, no craven jeje. Yo me lo hice con un hilo blanco bien finito, casi ni se ve, pasa totalmente desapercibido. Un saludo !!!!

Samuel magic
05/12/2005, 18:50
Yo me compré uno y como anteriorimente se nombró, se usa un hilo de pescar, en el video de 20 efectos con el raven te enséñan el como usarlo, donde va colocado y unos efectos que puedes realizar.

:wink:

GOMAMAN
05/12/2005, 21:01
teneis toda la razón: raven, gracias por vuestros consejos. Alguien me dijo que significaba cuervo, pero creo que sabe menos ingles todavía que yo...