PDA

Ver la Versión Completa : presentacion



kazam
04/09/2009, 11:46
hola foreros, perdonar que haya respondido a preguntas sin haberme presentado antes pero esque no me habia enterado bien.
bueno mi nombre es kazam, mi nobre artistico magojuanito, tengo 48 años creo que uno de los abuelos del foro pero me siento un chaval, llevo 4 años en esto de la magia, practico cartomagia, magia de cerca y escenario. trabajo para niños y adultos, he actuado como profesional para cumpleaños de niños y en fiestas de colegio. para adultos he actuado en fiestas de amigos donde habia amigos de mis amigos que no conocia, unas 20 o 30 personas, tambien he actuado en bodas, todo esto sin animo de lucro pero mi primera actuacion como profesional para adultos fue el dia 22 de agosto del 2009 que aunque tuve las mariposillas en el estomago el show me salio muy bien ya que el dueño del local me felicito y el publico me pidio que hiciera otro numero mas.
la magia me gusta por las sensaciones que llegas a crear tanto en niños como en adultos y sobre todo porque por mas que tenga que repetir un numero hasta perfeccionarlo nunca me cansa.
siento haberme enrrollado tanto pero esque tambien soy un poco charlatan.

Osk
04/09/2009, 11:54
Pues nada, pasa y ponte cómodo.

Pulgas
04/09/2009, 12:13
Pues nada, Kazam, encantados de que andes por aquí, de que compartas con nosotros la magia y de que te has decidido a saludarnos.
Te devolvemos el saludo (Ibán y yo) Ibán es mudo, y por eso no puede escribir (es una broma, es que anda de viaje -en realidad todavía preparándolo-). Yo le robo una parte de su personalidad en su ausencia y me encargo de que siga presente.
Por cierto, por si lo necesitas en algún momento: el servicio, la segunda puerta a la derecha. :)

Ming
04/09/2009, 12:36
Bienvenido Kazam, como bien te ha dicho Pulgas estas en tu casa :)

Por lo de la edad... ¡ni caso! Tendrás mucha más experiencia que muchos de nosotr@s así que mejor ;)

Pulgas, deberías de hacer dos mensajes: uno por ti y otro por Iban ;)

Magnano
04/09/2009, 12:37
argf, argf, argf... no llego, espera, estoy sin aliento...

Bien... ve... ni... do... al foro!

uf, que rapida es esta gente, un placer tenerte por aqui

Ezequiel Ilusionista
04/09/2009, 12:49
muy bienvenido caballero,

ezequiel.

kazam
04/09/2009, 13:17
soy kazam deciros que ahora estare unos dias sin contactar ya que el lunes me voy a hacer el camino de santiago hasta el dia 23 de septiembre.
no os olvidare ya que conmigo siempre biene un fp y una baraja compañeros de fatiga que como instrumentos de mago ara que os recuerde.

mago Tovel
05/09/2009, 11:30
¡BIENVENIDO!...
¿Que?...¿que decis?...¿llego tarde?...y que más.
Bienvenido al foro.