PDA

Ver la Versión Completa : anillo pk



cessmagic
03/09/2009, 15:36
Buenas a todos. He estado buscando en el foro alguna referencia al anillo pk pero no he encontrado nada, también tengo que decir q soy un poco torpe con el foro:07:.

Me gustaría que alguien me comentara alguna idea o rutina para usar el anillo (aparte del clásico moneda en la botella o a través del cristial) Se me ocurre algún juego tipo matrix pero tengo que pensarlo bien.

Gracias

marcoCRmagia
03/09/2009, 18:55
que curioso mira, yo encontre algo

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=10425&highlight=iman+anillo+magnetico

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=9932&highlight=iman+anillo+magnetico

espero que te sirva ahi hablan un poco de lo que buscas creo

cessmagic
03/09/2009, 19:30
Gracias! aunque lo buscaba son más bien algunos efectos para sacarle provecho.

MaGiC*ZeTa
03/09/2009, 23:16
Ya que estamos... Ese anillo va bien?

marcoCRmagia
03/09/2009, 23:26
sabes, cuando supe la existencia del anillo estaba loco por comprarmelo, pero alguien me hizo reflexionar, asi que primero estoy tratando de sacar buen provecho de lo que tengo, pues el anillo mejor lo compro cuando compre otras cosas sino me saldria carisimo (porque tendria que mandarlo a traer por internet y el fletecito me sale re caro)

cessmagic
04/09/2009, 00:26
Si, la verdad esque con los gastos de envio y demás te sale carito... Contestando a Magic Zeta, el anillo está muy bien, le verdad. Es muy útil para algunos efectos, en mi opinión. Aunque tenía una idea, seguramente utópica, de que el magnetismo era más potente. No puedes mover cubiertos con él..como había leído por ahí pero para monedas y objetos pequeños es perfecto.

pujoman
04/09/2009, 16:52
bueno, sere buena persona y lo comentare aqui...
en mi web: www.pujomentalista.com (http://www.pujomentalista.com)
hay en el area secreta(hay que registrar/ingresar en la misma), un PDF con unos 56 efectos con el anillo pk ring. No estan explicados, aunque...se sobreentiende como funcionan.

pues eso, dicho esta.

saludos!!

cessmagic
04/09/2009, 17:56
No sabes como te lo agradezco! Gracias!!

cessmagic
04/09/2009, 18:46
Bueno.. veo que es un tanto exclusivo registrarse en tu web asique tendré que buscar por otro lado. Gracias de todas formas.

pujoman
04/09/2009, 22:24
haay 2 vias, las preguntas chungas o que me envies tu curriculum magico...no tengas miedo!! si solo es para que no entren curiosos!!

saludos!!

cessmagic
05/09/2009, 02:20
ok! pero no trabajo como profesional, de momento es mi gran pasión! entonces mi curriculum se ve limitado..

DRAKONIS
05/09/2009, 02:36
Una vez mas el dilema de "SI SIRBE o NO", la realidad es que SIRBE al que lo sabe usar... al que no pues no...

Algo mas, si lo compran... que jamas se les caiga... pues se rompe.

A mi me ha servido mucho, pero es como todo, creatividad mágica... zas.

¿Donde esta?...

¿Que donde esta que?

Lo lograste... es magia.

Ace
05/09/2009, 03:56
Pujo, aprovecho para preguntarte... como se llama el temade la intro de tu web? Siempre tube esa duda.

Salu2!

pujoman
05/09/2009, 15:09
carmina burana jeej...y en la web creo q de profesionales hay pocos, hay mucho aficionad tambien.cuando hablo de curriculum me refiero a cuanto tiempo llevas a la magia, q libros has leido, los que mas te gustan, si haces espectaculos,...eso es curriculum. NO las actuaciones y donde las has hecho...

saludos!

Iban
06/09/2009, 08:13
Pujo, aprovecho para preguntarte... como se llama el temade la intro de tu web? Siempre tube esa duda.

Salu2!

Deberían colgarte de los meñiques por hacer esta pregunta.

Pujo, todavía no le he hecho, pero, ¿los datos que vienen en tus notas son para acceder a esta zona, o sólo a una sección limitada relacionada con los efectos que explicas?

Magnano
06/09/2009, 09:55
sino me equivoco lo que hay en esa zona es como el area secreta de este foro, se pueden ir aportando cosas sobre mentalismo y discutirlas (o eso creo...)

pujoman
06/09/2009, 17:25
esacto, lo que ahora ta un poco olvidada, tendre que renovar. Alli dentro tambien hay para bajarse lo de las notas de conferencia, lo que te pide un password q esta en las mismas notas. pero de bajar te lo puedes descargar todo, para entendernos, no hay niveles, quien tiene acceso, tiene acceso a todo...pero solo esta "capado" lo de las notas (hay que comprarselas para ver el contenido jejejej).

CaballeroIlusionista
06/09/2009, 18:15
Te mando mi curriculum, que estoy muy interesado en ampliar mi repertorio.