PDA

Ver la Versión Completa : Comer yogur... por el culo!!



LuisJOlmedo
03/09/2009, 14:36
Sí señores, aquí tenéis la rutina con un cubilete un poco especial que realizó anoche el señor Luis Piedrahita en Cuatro.

Aquí os lo dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=O0XPEft98FE

Magnano
03/09/2009, 14:42
es genial la rutina que tiene montada con el yogur

Ezequiel Ilusionista
03/09/2009, 15:23
esta buena.
me sorprendio ya que salio de la rutina.

davidlalo
03/09/2009, 15:54
muy buena rutina sobre todo el final del yogur

tremendo!!!

mago Tovel
03/09/2009, 17:00
Lastima que se tenga que hacer al final,porque sino te queda el tapete manchado y hace una olorcilla...
Muy bueno

LuisJOlmedo
03/09/2009, 17:33
Lastima que se tenga que hacer al final,porque sino te queda el tapete manchado y hace una olorcilla...
Muy bueno

Con abrirlo y ver que hay yogur dentro... o si pones una copa auxiliar al lado lo podrás hacer sin tener que manchar nada.

davidlalo
03/09/2009, 21:40
Es la tele ya compraran otro tapete xDDDD

MaGiC*ZeTa
03/09/2009, 21:54
No me parece bien que lo revele, lo que si que esta muy bien es la rutina que hace.

marcoCRmagia
03/09/2009, 23:39
buenisimoooo esta genial, mis respetos para Luis

Nanito
04/09/2009, 00:35
el que haga esa rutina con un tapete no tiene dos dedos de frente... la rutina es espectacular
el Piedra es un mostro!!

roje
04/09/2009, 00:40
Anda con el yogurt, hoy he abierto cinco o seis yogures de esos me los comí, y adivinad qué pasó :o: ninguno volvia a tener yogur T.T

No, en serio, pedazo rutina tiene montada con una caja de yogur...

Iban
04/09/2009, 05:08
¿Es necesario desvelar la base de los juegos con n*****? Creo que esa parte se la podía haber saltado...

mago Tovel
05/09/2009, 12:43
estoy de acuerdo con Iban

Ming
05/09/2009, 16:51
Pues a mi me parece que se veía a tres leguas a la redonda y por eso lo cuenta; pero bueno, no tenemos que hacer tampoco un drama. Mucha gente conoce la carta guia y no por ello deja de sorprender si la presentas bien, no?

Lo que me da rabia es el movimiento de la camara... ¬¬ muy útil, no? ¬¬

senk
05/09/2009, 19:00
pero se le nota mucho, cuando tiene el tomate de donde lo coje,pero me e quedao flipando con lo ultimo que estava tapado

mago Tovel
06/09/2009, 23:14
Que es piedrahita!.!no es un farsante ni nada
PD:¡Que salía en NadaXAquí!

mayico
07/09/2009, 15:21
bueno a ver... hay opiniones varias, pero... ¿realmente molesta que explique lo de la cucharilla? tengamos en cuenta, que ha explicado un juego que viene en el borrás, con las paletillas, que todo o casi todo el mundo que lo vio, antes de la explicación ya lo sabia, que lo hace y lo explica quizás para que la gente aprenda y así captar mas futuros aprendices de magos, a la vez que tele-espectadores.
lo que ha explicado es una graaaaaaaaaaaaaannnn tonterría, aunque con mucho ingenio eso si.


no os alarmeis por esto... que estoy seguríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que todos hemos enseñado un juego a alguien alguna vez.

PD: coloclom ya estoy por aquí, un saludo para ti y para todos.

Inherent
07/09/2009, 17:34
Madre mía qué torpe estoy ... No daba con lo que quería decir eso de n*******

Mmm es ligeramente distinto, una cucharilla es asimétrica y el efecto no es el mismo... creo que mucho peligro no hay.

La idea me parece buenísima realmente, bravo por Gea.

Iván Manso
07/09/2009, 17:43
Me gustaría que el que diga: se le notó mucho esto, se le vio mucho aquello, estaba cantado que lo hacía así... que lo hubiera visto en directo y no varias veces en el video aquí subido. Se habría quedado un poquito a cuadros.

Lo de la cucharilla es algo digamos... facilongo y por eso lo explica, digamos que es la excusa para hacer luego el Gran Juego.

Valoremos más la originalidad y las cosas bien hechas. Que verlo en directo una sola vez... creerme, no habríais dicho tanto lo de que se le vio, yo por lo menos me lo comí enterito, y no me imaginaba en ningún momento (sólo al verlo la segunda y ulteriores veces) que el yogurt iba a estar lleno, o que el tomate sale de la mano y no del yogurt... pero bueno, supongo que soy demasiado ingenuo.

Veamos en el fondo del asunto. Nos ha hecho un juego de cubilete sin cubilete y bolitas de las que se compran en las tiendas de magia y nadie se ha dado ni cuenta de ello. Ha hecho un juego con un yogurt, es la idea que les queda a los profanos. Trabajemos y pensemos más para hacer cosas originales como esta y no critiquemos tanto (en mi opinión) cuando hay por ahí videos que se suben con "juegos de magia" que merecerían mínimo la horca (un decir, no lo toméis al pie de la letra)

mayico
07/09/2009, 17:58
pues que lo tomen al pie de la letra mejor jejejej.
no pero... si realmente se quiere valorar el video....
ha sido una pasada, lo vi en la tele, me gustó, como todo lo que hace, original divertido, a su ritmo como siempre y eso... todo un campeón este señor.

Ming
07/09/2009, 17:59
Iván, yo estoy totalmente de acuerdo que lo veo en directo y me quedo :|
Solo digo que no se tiene ha que hacer una montaña de un grano de arena.

Y, la idea, me encantó!

LuisJOlmedo
07/09/2009, 18:14
Me gustaría que el que diga: se le notó mucho esto, se le vio mucho aquello, estaba cantado que lo hacía así... que lo hubiera visto en directo y no varias veces en el video aquí subido. Se habría quedado un poquito a cuadros.

Lo de la cucharilla es algo digamos... facilongo y por eso lo explica, digamos que es la excusa para hacer luego el Gran Juego.

Valoremos más la originalidad y las cosas bien hechas. Que verlo en directo una sola vez... creerme, no habríais dicho tanto lo de que se le vio, yo por lo menos me lo comí enterito, y no me imaginaba en ningún momento (sólo al verlo la segunda y ulteriores veces) que el yogurt iba a estar lleno, o que el tomate sale de la mano y no del yogurt... pero bueno, supongo que soy demasiado ingenuo.

Veamos en el fondo del asunto. Nos ha hecho un juego de cubilete sin cubilete y bolitas de las que se compran en las tiendas de magia y nadie se ha dado ni cuenta de ello. Ha hecho un juego con un yogurt, es la idea que les queda a los profanos. Trabajemos y pensemos más para hacer cosas originales como esta y no critiquemos tanto (en mi opinión) cuando hay por ahí videos que se suben con "juegos de magia" que merecerían mínimo la horca (un decir, no lo toméis al pie de la letra)

Amén Iván.

Yo en el momento (lo vi en el Hormiguero en directo) me lo comí con patatas, y sobre todo el tema del yogur al final que estaba lleno...

Estoy complemtamente de acuerdo contigo, esto es algo muy original y ha hecho algo con un objeto que nisiquiera era tal objeto... qué más queremos?! :D

MaGiC*ZeTa
07/09/2009, 18:54
No es la primera vez que un mago revela un juego de lo mas cutre y luego dar la sorpresa final!! Es todo una estrategia, para desviar un poco la atención. Luis!!!!!!!!!

mago Tovel
07/09/2009, 19:05
Pues no me había fijado que salía en el magia borrás,nunca había sabido porque servían esas palitas.

LuisJOlmedo
07/09/2009, 19:19
No es la primera vez que un mago revela un juego de lo mas cutre y luego dar la sorpresa final!! Es todo una estrategia, para desviar un poco la atención. Luis!!!!!!!!!

Lo de nombrarme es por algo? xD

mago Tovel
07/09/2009, 19:20
Puede ser que se refiera a Piedrahita.

Jimmy MX
07/09/2009, 19:29
Pues voy de acuerdo con que revele lo de la cucharilla, me refiero a que debe de haber una justificación, me explico, si hubiera hecho solo el juego de la cucharilla y lo hubiera revelado eso si esta mal, pero hizo el juego, lo reveló y continuó con una rutina maravillosamente genial mejor que lo de la cucharilla. Eso justifica el haber revelado el juego.

Doy un ejemplo: hacemos el juego de aparecer los ases haciendo cuatro montones con la baraja, luego lo revelamos y enseguida hacemos los ases mcdonalds, esto esta justificado porque revelamos un juego sencillo e hicimos uno "inexplicable", o el pañuelo que se convierte en huevo, lo revelamos y al final mostramos que el huevo gimmick se convierte en uno real.

No estamos rompiendo la ilusion en los espectadores, al contrario estamos reforzandola mostrando que si revelamos un juego aún asi podemos seguir haciendo maravillas.

Iván Manso
07/09/2009, 19:30
Ming, lo que dije no lo dije por ti ;)

Lo de la cuchara, no es que sea una tontería, mirar la cara de Pablo Motos... pero lo que quiero decir es que el otro juego, con sus detalles y sus tales y cuales (sshhh puede haber muggles por aquí) pues es una obrita de arte

Inherent
08/09/2009, 12:15
Una cosita, atendiendo al argumento y a la coherencia del juego.

- Primero comienza sacando el yogur por la base del mismo con una cucharilla . El yogur queda vacío tras comérselo. Todo esto se explica, pero se retoma la historia:
- A continuación, aparece una fresa dentro del yogur. La justificación es que quedan todos los trozos de fruta del mismo. Esto es mágico, pero a la vez tiene sentido según lo que se está contando! La fresa sale y entra del yogur de un modo mágico.
- Y luego aparece un tomate. ¿Ein? ... y luego el yogur aparece lleno.... cuando se supone que según la historia que se cuenta ya se lo ha comido y separado los trozos de fruta en modo de fresa.

En definitiva, el final es completamente absurdo, sobre todo lo del tomate.. pero me encanta precisamente por eso :-) ¿qué opináis?

MaGiC*ZeTa
08/09/2009, 13:39
Luis.... Piedrahita xD, siempre me sorprende, hace algo pero lo proximo ya no sabes lo que será, igual te saca del bolsillo un elefánte xDD, eso esta bien.

Jimmy MX
08/09/2009, 18:19
Lo de la fresa y el tomate se ve muy bien pero lo que todavia no deduzco es ¿como le pone otra vez la tapa? cuando muestra el yogurt vacio pone la tapa a un lado y al final muestra que esta tapado con otra tapa.

LuisJOlmedo
08/09/2009, 18:19
Pues si no lo sabes... disfrutalo!! :D

Jimmy MX
08/09/2009, 18:30
si no lo se no podre dormir

Iban
08/09/2009, 18:35
Yo creo que en un momento de misdirection va al Mercadona y compra uno nuevo.

Pero no estoy del todo seguro, por los ángulos, y todo eso. Irse hasta el Mercadona, sobre todo en coche, tiene muchos ángulos malos. Pero teniendo en cuenta que es una grabación con cámara, siempre es más fácil ocultar esos ángulos. Creo que va en un Ibiza azul.

:pppp

LuisJOlmedo
08/09/2009, 18:38
Pero se le ha notado el reflejo al sacarlo de la famosa y mítica bolsa del mercadona blanca con las letras...

Iban
08/09/2009, 18:40
La famosa bolsa de cambios del Mercadona... Pero ahora las van a hacer reciclables, y se acabó el chollo mágico.

...

Luis, coño, sé un poco serio, que noo haces más que decir tonterías.

Jimmy MX
08/09/2009, 18:40
¿Pero saco del mercadona la pura tapa u otro yogurt nuevo? y si fue la pura tapa en ¿que momento la puso de nuevo?

LuisJOlmedo
08/09/2009, 18:43
La famosa bolsa de cambios del Mercadona... Pero ahora las van a hacer reciclables, y se acabó el chollo mágico.

...

Luis, coño, sé un poco serio, que noo haces más que decir tonterías.


Así no se puede... así no hay quien haga magia tio!! con bolsas reciclables... anda y que le den al medioambiente!! :P

PD: Iban, seamos serios porfavor, pero serios los 2...

Iban
08/09/2009, 18:44
Aprovechando la metáfora, te diría que del Mercadona se trajo un yogur entero. Probablemente un pack de cuatro, pero tres se los comió por el camino porque había retenciones de tráfico.

Iban
08/09/2009, 18:45
PD: Iban, seamos serios porfavor, pero serios los 2...

Mejor tiramos la toalla, entonces, y nos rendimos al enemigo. Porque tu opción es inaceptable.

Jimmy MX
08/09/2009, 18:48
:001_07: nadie contestará mis preguntas, bueno al demonio

Magnano
08/09/2009, 18:48
ya esta aqui el tio dani para poner orden en la sala, que no veis que fue al opencor?
si es que... atentos!!

Jimmy MX
08/09/2009, 18:49
Aprovechando la metáfora, te diría que del Mercadona se trajo un yogur entero. Probablemente un pack de cuatro, pero tres se los comió por el camino porque había retenciones de tráfico.

y el otro lo tiro a la basura o mejor aún lo recicló haa ya entiendo

mago Tovel
09/09/2009, 11:07
de reciclar nada,se lo comió,pero se vió que compró la compra para un año entero.

Fran Gomez
09/09/2009, 17:44
Seguimos con el señor Piedrahita:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yToBRBBI3JM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yToBRBBI3JM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Inherent
09/09/2009, 18:00
Vaya por dios... una polea incrustada a la mesa .. se acabó lo de hacer magia con materiales cotidianos :P

Álvaro Oreja
09/09/2009, 18:01
Jajajaja, menudo sistema el de la polea, con un hilo y tirar de el ya vale, no hace falta complicarse tanto, xD.

Iván Manso
09/09/2009, 18:15
Jeje, qué pillín Luis... eso es lo bueno, que enseñas un método... así, y cuando lo vean de nuevo en otro sitio dirán... dónde está la polea??? XD

LuisJOlmedo
09/09/2009, 18:21
Y a mí que me da que lo ha explicado así de complicado con el fin de transmitir "complejidad"

Inherent
09/09/2009, 18:22
Y a mí que me da que lo ha explicado así de complicado con el fin de transmitir "complejidad"

Sssshhhhh ;))))))

Jimmy MX
10/09/2009, 01:42
jajaja Me recuerda al mago enmascarado con las grandes ilusiones que revelaba y nadie va a tomarse el tiempo para preparar y hacer.

mago Tovel
10/09/2009, 11:41
Muy bueno el video,aunque hace un poco de asco,abrir el pez a lo bruto,y con todas la tripas(debía hacer un olorcillo...).

Fran Gomez
30/09/2009, 00:01
Mas:
<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/Q3T9pAfK2gA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Y mas:
<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/Yp63AqShbpM&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

CleHle
30/09/2009, 00:03
gracias por lso videos fran.

respecto a piedrahita, no me a gustado, que "mostrara.." sin mencionarla... la misdirection... :07:

LuisJOlmedo
30/09/2009, 09:54
Bueno, tampoco creo que tenga mayor importancia Clehle. De hecho, no es algo desconocido entre los profanos eso, no? y sin embargo, si se hace bien fíjate... ;)

15tahures
01/10/2009, 01:26
He aquí el la última magia de Piedrahita en el hormiguero.

http://luispiedrahita.com/blog/?p=1866

15tahures
10/10/2009, 12:30
He aquí otra magia de Piedrahita con el cantante Mika y unas lonchas de mortadelas. Piedrahita es el de las gafas, el alto es Mika y los rosados son Pablo Motos y la mortadela.

http://luispiedrahita.com/blog/?p=1905

LuisJOlmedo
10/10/2009, 22:06
Pues personalmente, la presentación no me ha gustado... la veo muy... "improvisada"? no se, es la sensación q me da.

SOFTVADER
11/10/2009, 13:38
Simplemente sensacional