PDA

Ver la Versión Completa : SALUDOS FOREROS



tres de PICAS
03/09/2009, 13:02
Saludos a todos soy “tres de PICAS” tengo 14 años y, como no, me encanta la magia aunque tambien hago malabares con 3, 4 y casi 5 pelotas, mazas, diábolo, pois, palos chinos y contact ball. Algunos de mis tesoros mágicos son:

CARTOMAGIA: Baraja que Cambia de Color de David Regal, Hollow, Baraja invisible, El cochecito, Card-Toon, etc.

NUMISMAGIA: Hopping Half, Moneda mordida, Abyss moneda en la botella, etc.

FUEGO: Kaps en llamas, Antorcha a rosa, Vela de aparición blanca – Fantasio, etc.

LEVITACIÓN: Spider Pen y Bastón bailarín.

ESCENARIO: Embudo mágico, Espada a través del cuello, Tormenta de nieve, Bisection, etc.

STREET MAGIC: Interlace, Cordones que se atan solos, Lata recompuesta, etc.


Me gusta mucho la magia de cerca pero más la de escenario y street magic.


Espero aprender muchísimo en este foro.

Ming
03/09/2009, 13:21
Bienvenido al foro PICAS :)

Qué libros tienes? De donde eres? .... cuentanos algo más de ti ;)

ignoto
03/09/2009, 13:24
¿Y sabes manejar bien algo de todo ello?

Magnano
03/09/2009, 13:26
bienvenido al foro!!
existe una plantilla que...

Ezequiel Ilusionista
03/09/2009, 14:08
bienvenido al foro.

mago Tovel
03/09/2009, 15:36
Se ve que tienes dinero,dinos los libros que tienes,danos más información sobre ti.
Bienvenido

tres de PICAS
03/09/2009, 17:14
Nombre: Iago
Nombre artístico: Manos mágicas
Edad: 14 años
País/ciudad: Lugo España
Ramas preferidas: Escenario y Street magic
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: 4 o 5
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares y gente del pueblo
Por qué me gusta la magia: Me apasiona, en general, todo lo relacionado con dejar con la boca abierta a la gente :eek:1

IGNOTO, por supuesto que manejo perfectamente todos los efectos que he nombrado, si no fuera así no compraría más hasta tener controlados los anteriores. Además, si te fijas, solo hay cuatro o cinco que requieran un mínimo de habilidad.

Ming
03/09/2009, 18:56
Creo que el hecho que requieran habilidad o no la requieran no es lo "importante"; sino todo lo demás ;)

Iban
04/09/2009, 00:30
IGNOTO, por supuesto que manejo perfectamente todos los efectos que he nombrado, si no fuera así no compraría más hasta tener controlados los anteriores. Además, si te fijas, solo hay cuatro o cinco que requieran un mínimo de habilidad.

¡Chúpate esa, doña marquesa!

Bienvenido al foro, Iago.

magic_7
04/09/2009, 01:15
muy bienvenido al foro compañero, que alegria que se incorpore alguien que le guste el escenario (casualmente mis 2 ramas favoritas tambien son el escenario y la street) espero verte por aqui pronto jaja espero que aprendas mucho de nosotrs y nosotros de ti, un abrazo compañero!!

fermaton
04/09/2009, 03:03
Hola compañero,que disfrutes.