PDA

Ver la Versión Completa : No hay nada como lo casero



Candyman
02/09/2009, 16:15
Hola a todos, una vez mas les doy la tabara con mis descabelladas ideas. Esta vez es con el rocky racoon, que vi un video de david williamson en el que hacia una rutina fantasticas con rocky, cartas y publico, corriendo fui a ver tiendamagia a ver el precio del rocky, obviamente me asuste cuando vi que costaba 33 euros ( mas portes, mas ivas, etc etc etc...), total, mu caro, pero se me ocurrio la idea de hacerme uno propio, que no creo que sea muy loca, porque el rocky sigue siendo un simple peluche al que le an metido por el culo un (censura) hasta la cabeza, mi pregunta es, si alguno a tenido un rocky delante y lo a manoseado, que me diga si ve muy dificil el tema, y aunque ya sea abusar, si tiene algun mecanismo mas aparte del ( censura ) que tiene dentro que me lo diga

Ezequiel Ilusionista
02/09/2009, 18:10
la verdad no soy experto, pero aparte del (censura) ajaj, no creo que tenga nada mas.

y para mi es muy dificil saber moverlo, ya que, desde del punto de vista que es un peluche y tenemos que tratar de darle VIDA, pero vida de verdad, no es nada facil.

yo jugue un poco con uno, y es simple moverlo como algo grasioso, pero moverlo con la vida que merece no es nada facil.

exitos
abrazo
ezequiel.

magic_7
02/09/2009, 18:32
Yo tengo uno desde hace un año y aun no lo domino del todo, respondiendo a tu pregunta no tiene nada aparte del (censura) pero veo bastante dificil hacerte uno porque necesitas un (censura) del tamaño adecuado, que reaccione bien a la presion en cada zona, etc.. yo lo veo bastante complicado y te recomiendo que esperes a ir a alguna tienda o a una feria en algun congreso, un saludo compañero y suerte!!

Candyman
03/09/2009, 00:03
Si, me puse al lio en intentar fabricar uno, pero en 10 minutos tire la toalla, fui a el puerto ( donde esta la tienda de magia mas cerca) me gaste 20 euros y lo compre, en resumen ES FANTASTICO! no es magia, es un gag, pero consigue el efecto comico equivalente a nose cuantos juegos juntos, la unica pega, esque en menos de 1 hora, le ehabierto un agujero en el culo de meter los dedos mu fuerte, y ojo que salio volando al golpear el rocky contra una guitarra, pero un poco de loctite por aqui y por aya y listo ^^,ademas del rocky e comprado mi primera biselada ^^ y toy magreandolo