PDA

Ver la Versión Completa : voy a hacer un nuevo video del vampiro,creo que esta mejorado



senk
02/09/2009, 16:08
por favor
ya de buen rollo,olvidando lo de antes,subo nuevamente el video
del vampiro,pero me gustaria que dirjeran donde fallo

Iban
02/09/2009, 16:21
senk, no quiero frustar tu intento antes de empezarlo, pero te voy a decir algo que seguro que te va a ayudar (y si es que no, te doy mi palabra que el problema está en ti, y no en el consejo).

El vampiro es un juego prácticamente para hacérselo a los niños, su aparente "poder mágico de sorpresa", para un adulto, resulta... muy burdo. Y para conseguirlo (que a un adulto le parezca mágico), hace falta, aunque parezca mentira, un gran dominio de la técnica (de la técnica, de la expresión verbal y corporal, de la psicología, y un porrón de otras cosas que ni sé deletrear, además de una creatividad enorme para darle una vuelta completa al juego). No para hacer el truco, sino para que no se sepa dónde está el truco (o incluso, que tiene truco). El juego está lleno de movimientos extraños, de manipulaciones forzadas, y de incongruencias de planteamiento. Lo hagas tú, o lo haga Pepito Pérez. Y para evitar estos fallos que vienen "de serie" con el juego, hay que ser un auténtico maestro. Hacerlo, es fácil, hacerlo bien, prácticamente imposible.

Tenéis el Canuto. ¿Por qué no elegís uno de los juegos del CF y lo preparáis? Una baraja normal, y un juego basado en una técnica, unos movimientos, que son más fáciles de mejorar, de pulir, de criticar y de perfeccionar. Porque para mejorar el Vampiro, haría falta empezar por tirar las cartas por la ventana y rezar para que cuando el vampiro se quede aleteando en el aire, alguien lo esté grabando.

En serio te digo lo del Canuto: no se trata de buscar un juego con un efecto demoledor, se trata de buscar un juego que se pueda hacer bien, sea del nivel que sea. Incluso sería más fácil criticar un vídeo que subiéseis en el que simplemente hacéis una cuenta falsa, y pedís críticas para mejorar el vídeo (que, por cierto, no entiendo porqué la gente no hace eso: subir vídeos cortos con movimientos, además de con juegos). Si buscáis en el Canuto, seguro que encontráis un juego que os véis capaces de hacer bien. Pues preparadlo, pulidlo, y subidlo. El Vampiro, en cambio, va a dar poco margen para las buenas críticas, y mucho para las malas.

¡Salud y saludos!