PDA

Ver la Versión Completa : dos policias y un ladron



senk
02/09/2009, 13:50
este truco es muy tipico por internet,pero ya que tengo quejas de mi video del vampiro,que le falta técninca,pues os muestro este que grabe i haber si os guste i les parece bien,acepto quejas criticas pero no insultos. gracias

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1WQ5YjwibU0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1WQ5YjwibU0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

un abrazo foreros

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 13:59
Aki esta el c&#224;mara!! yo, Juancarlos lo haces muy bien.


Lo destacable: La baraja xD

Lo pésimo: No es muy original la historia.

senk
02/09/2009, 14:05
zetaaa,eso ya lo se que la historia no vale,i donde estas metido que no te veo en el msn?

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 14:21
AngelSN, Magic senk, tiene cartomagia facil de canuto, yo tambien, El de magia en el bar de Tamariz, yo tambien, y yo tengo el de roberto light, no te parecen suficientes? ya se que aun me los estoy estudiando.

senk
02/09/2009, 14:22
es que es verdad,nosotros subimos videos aqui,para que nos digais lo que nos falta,i nosotros intentamos mejorarlo,pero ahora no me vengas con el cuento de libros de magia,cuando me estoy leyendo el canuto i unos cuantos mas,que me falta técnica,no te digo que no

Mistico
02/09/2009, 14:39
Os voy a explicar de qué se trata y de qué no.

No se trata de leer, se trata de estudiar.

No se trata de tener muchos libros, se trata de aprovecharlos.

No se trata de que te digan todo el tiempo lo bien o lo mal que lo haces, se trata de desarrollar un poco de autocrítica, un mínimo autoexigencia, un poco de gusto y amor por lo que uno hace.

No se trata de mostrarse todos los días en un video para que otros vean lo "guay" que eres, se trata de disfrutar con lo que uno hace, incluso cuando ese juego no llega a verlo nunca nadie.

No se trata se comprar día sí día no un juego nuevo, se trata de perfeccionar los que uno conoce y de desarrollar los propios, de ser creativo, de aportar algo a la magia.

El problema es que no es agradable leer/escuchar las críticas negativas (ya no hablo de constructivas o destructivas, porque eso parece darte igual) y tú (vosotros) no queréis aprovechar los que os dicen.

&#193;ngel pierde más de 5 minutos (por lo menos) cada vez que dedica tiempo a ver el video y posteriormente a comentar y aconsejar sobre él, y la respuesta que se le da es que "TENGO EL CARTOMAGIA F&#193;CIL DE CANUTO"...para empezar es Cartomagia Fundamental que no es lo mismo que fácil.

Un saludo, y piensa un poquito en lo que quieres hacer en la magia, porque de momento, pierdes el tiempo, igual que lo estoy perdiendo yo si no aprovechas lo que te digo.

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 14:43
Tu crees que me compros trucos 1 dia si un dia no?¿ Pues te voy a decir que solo he ido 1 vez a comprar en tiendademagia! y que si pongo juegos es para ver el grado de la situación, yo ya se lo que tengo mal pero no hasta que punto.

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 14:48
Y como soy novato pues de algunas cosas no me doy cuenta.

Mistico
02/09/2009, 14:54
Tu crees que me compros trucos 1 dia si un dia no?¿ Pues te voy a decir que solo he ido 1 vez a comprar en tiendademagia! y que si pongo juegos es para ver el grado de la situación, yo ya se lo que tengo mal pero no hasta que punto.

Venga, chaval, no te desanimes. Es normal con tu edad sentirse irritado a la mínima que te llevan la contraria. No he dicho que hagas eso, he dicho de lo que se trata y de lo que no.

Por otra parte, y reflexiona sobre esto antes de responder. Si sabes que está mal, aunque no sabes hasta que punto,¿ porqué no sigues trabajándolo hasta que para ti esté bien? Es decir, trabajas el juego en tu casa, con tu amigo, con tus allegados de más confianza, y cuando creas que haces el juego perfecto, que ya no se te ocurre cómo mejorarlo de ninguna manera, que ves imposible que se pueda hacer mejor, entonces lo cuelgas y seguro que las respuestas serán de otra manera.

Es más sencillo que te digan ya TODO lo que haces mal, pero así no vas a aprender, porque no vas a desarrollar esa autocrítica de la que hablaba antes, no vas a ser capaz de solucionar problemas sólo, y no vas a llegar a ser creativo nunca.

¿Crees que llevo razón? ¿o prefieres que sigan diciéndote "todo está mal"?

Un saludo.

Ezequiel Ilusionista
02/09/2009, 14:57
bueno la verdad, comparto con angel todo,

por favor muestra un juego, pero bien echo, y no uno distinto por todos los dias.

es muy molesto comentar, opinar y dar consejos, para que al dia siguiente ver que no lo pusiste en practica.

practica, practica, practica y practica, los genios se forman por el sudor de la practica y no por la opinion de los comapñeros.

vuelves a cometer los mismo errores, pides que los comentarios no falten el respeto, pero no consideras el respeto a nosotros, que invertimos tiempo en ayudarte,

asi que te aconsejo, eligue un juego, UNO SOLO, practicalo, MEJORALO, ESTUDIALO y vuelve a mostrar el video, es mas facil ayudarte con uno a la vez, que con uno todos los dias.

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 14:58
Hmmmm. La respuesta me parece bien.

Osk
02/09/2009, 15:07
Yo también soy novato, mucho. No he colgado un video en youtube porque soy tan novato que me da verguenza.
Lo que si que hago es grabarme en video y verme. Y solo viendome, muchas veces ya sé lo que hago mal (no me refiero a la técnica, sino a todo lo demás)
Miraros el video otra vez y pensad.
Concretamente a mi, la historia no me engancha porque está contada con un tono muy monocorde. Cuando aparecen dos cartas al reves todavia no tenia claro si eran los policias o los vigilantes de la tienda, cogen a dos sospechosos y luego los dejan ir..... no se, la historia tiene lagunas y vosotros mismos lo admitis. ¿Por qué no veis vosotros los videos, les sacais los defectos y cuándo creais que no lo podeis mejorar más lo colgais aquí para que os ayuden y os digan si se puede mejorar aun más? (siempre se puede mejorar aun más.)
Veo que sois muy jóvenes, teneis todo el tiempo del mundo, no tengais prisa.

PD: Mientras estaba escribiendo, místico os ha dicho exactamente lo mismo. Un saludo.

ignoto
02/09/2009, 16:23
Por una vez voy a ser bondadoso y comprensivo.

No os acostumbréis que no es habitual en mi el encontrarme con el corazón reblandecido.

He parado el vídeo a los 40 segundos. No he tenido estómago para aguantar más.

Pides un consejo y te lo voy a dar, e insisto en que estoy de buen rollo.
¡Retira ese vídeo de la red, borra todas las copias y no te acerques a una cámara hasta que sepas coger una baraja.

P.D. Lo vi sin sonido, espero que la charla sea mejor que el manejo.

Osk
02/09/2009, 16:46
Ignoto, has sido tan bondadoso y comprensivo que hasta has cambiado la firma. ¿Ya no eres malvado y aterrador?

Sr.Mago
03/09/2009, 07:59
Ezequiel dijo algo que cosidero importante y es sobre el respeto... Ten en encuenta que en el foro no existe un Staff que tenga como funcion ver y comentar los videos publicados. La gente por su propia voluntad ve tu video, por su propia voluntad opina y comparte su conocimiento contigo, no estan obligados, lo hacen por que de verdad quieren ayudarte a mejorar y a crecer, por que, como dijeron, se ve que te gusta la magia... Es por eso, por que invierten tiempo en ti, que deberias leerles con atencion y hacer caso en lo que te dicen: Estudio y Practica...