PDA

Ver la Versión Completa : Card toon 2 By ZeTa



MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 01:01
Espero buestras críticas.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o41kQ9eAMoQ&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o41kQ9eAMoQ&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

magic_7
02/09/2009, 01:13
en general no esta mal pero hay algunos detalles que deberias evitar te escribo segun veo el video por 2&#170; vez asi que si me olvido de algo o me equivoco luego me corregiran mis compañeros: al principio del juego se te nota un poco parado, mas cortado que al final, tienes que intentar estar tan suelto como lo estas al final cuando tienes confianza
otro detalle es que cuando enseñas la carta no pronuncies la palabra "normal" (mira que la carta es normal) porque si le das a examinar la carta la gente entiende que es normal y les pone a pensar en lo que no es normal (acaban pensando en la baraja)
Y como ultimo que a lo mejor tenias que buscar una especie de historia introductora para el mago pepe (osea presentarlo tipo: es pepe, trabaja en el circo como hombre bala aunque suele ser mago etc...)
Weno un saludo compañero y cuida mas ese tapete jajaja

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 01:16
Jajajaja, gracias magic 7

chiripicajoso
02/09/2009, 01:54
otra cosa mas, ese amigo tuyo se sbia el juego? porque si dices puedes verla que es normal... la gente suele mirar el dorso y el no lo miro... (espero no desvelar mucho) y encia aprovechaste a tapar el objetivo de la camara para hacer un movimiento raro (que todos sabemos cual) entnces yo te recomiiendo que hagas DL en el 5 y la siguiente, que la dejes sobre el A picas (aprovechando para hacer el giro) y le diigas toca toca, sujetala asi mira porque pep.......que asi es mas visual y en video queda mas limpio y presentable porque en directo no lo podrias hcer igual

P.D no te metas con muchos famosos que un dia hice yo la misma gracia de bajito con messi (y a mi messi me parece un gran jugadory no le wuiero faltar al respeto, igual que tu a fernando que por cierto no me cae muy bien pero bueno XD) y habia uno del bar&#231;a que madre como se me puso.... por decir que messi era bajito y hacer la gracia jajaja auque solo fue en un caso.... jajaja

marcoCRmagia
02/09/2009, 01:58
jajaj bien hecho no tengo nada que decir, me gusto :)

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 01:59
Pues aver mi amigo si k se sabia el truco, pero yo mismo le provoque para que ponga la carta enmedio de la camara.

Ezequiel Ilusionista
02/09/2009, 02:24
bueno la pregunta es ¿cuantas veces lo practicaste este, 5 o 6?
no mentira es un chiste

la verdad estas mucho mejor que en el otro, pero haciendo referencia a un maestro como pulgas, controla tu valvula de escape (jajaj).

Estas un poco cortado en la charla te falta dinamismo, muchos movimientos sin nesecidad, y para la prixima mostranos el juego como te salga y no tapes la camara.

y por favor evita el heeeeeeee, escuchate de nuevo y veras cuantos heeeeeeeee tienes,

el heeeeeeee se poruce por la duda, y la duda viene por falta de practica, en mi opinion creo que no tienes mas que 5 o 6 ensayos,

pero devo reconocer que estubo muy bien, me gusto mucho, y tuviste momentos muy expontaneos pero recuerda lo que dice pulgas, "la improvisacion es un don o un catigo" dependiando quien sea, practica mas, y trata de rutinarlo.

te mando un gran abrazo
ezequiel

PD: muy bien el poder verte la cara.

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 02:27
Gracias por la critica ezequiel!!

Ezequiel Ilusionista
02/09/2009, 02:33
haa y me rei demasiado con lo del tapette, prueva dedicarte a ser mago comico.
me encanto eso de huuuuuu, bueno vale que no pasa nada, jajajaj


y dile a tu amigo que no actue tanto, por mas que el actue festegando el juego, no te va ayudar a mejorar.

senk
02/09/2009, 02:51
ezequiel,yo soy el camara,i me parece q ya se xl dijiste q no servia de nada que yo actuara,es que me rei por lo del tapete,i lo intente disimular con el juego diciendo que bueno

saludos

magic_7
02/09/2009, 02:54
ok, (senk porfa pon todas las letras 1&#186; porque habra quien no te entienda y 2&#186; porque antes de lo que te esperas van a estar hechandote la bronca)
Otro saludo para ti compañero

senk
02/09/2009, 02:59
a okey merci magic 7 perdonad

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 03:05
No me importa la participación del camara, creo que ya entendi por que le echais bronca, es normal, en esa situacion.

Ezequiel Ilusionista
02/09/2009, 03:50
a bueno, la verdad sale a la luz.

una pregunta, ¿te diste cuenta que te forzo para que pongas la carta en el medio de la camara?
jajajaja

vamos gente, sus videos no tienen que impresionarnos a nosotros, tiene que asombrar a la gente, enfoquesen en eso,
y me imagino la cantidad de cosas que tienen filmadas, podrian poner us post sobre errores comicos, tendria que estar la del tapette.
jajajajaj

les mando un gran abrazo
ezequiel.

Ezequiel Ilusionista
02/09/2009, 03:52
la verdad no paro de reir con el tapette, por favor pon esa parte del video en la ley de murphy, viene al pelo.

un gran abrazo

ezequiel.

MaGiC*ZeTa
02/09/2009, 04:03
Se intentara xD

Perfil Borrado
08/09/2009, 22:54
Te digo lo mismo que ha senk, aprende a sujetar las cartas, paso de decir nada del resto del video.

Comprate un libro y quema esa baraja.

mursang
10/09/2009, 16:55
ten cuidado en el minuto 1:54 y en el 1:57.... supongo que sabras lo que pasa :)

pujoman
10/09/2009, 17:15
Zeta...es posible que te viera 1 dia en calafell.... esque he visto tu cara en el video y en calafell habia un chico haciendo magia (apartado de la multitud) con un camara, que tenia cierto parecido...estaba haciendo una bolsa de cambios...

y sobre le juego...bueno, poco a poco va mejorando!

MaGiC*ZeTa
10/09/2009, 17:45
Que va!! yo no paso por ahi, jamás he tenido una bolsa de cambios, tendré que estudiar mas jajaja, es posible que hayas visto a alguien parecido ;)

MagNity
10/09/2009, 20:25
se que es una critica, pero tomatelo como constructiva.
1º- aprende a coger la baraja, verás que ya no te dirán torpe ni nada, pero es que la posición inicial aún no haciendo nada, sugiere trampa ya que no es una postura relajada ni nada. Y te digo esto porque es lo primero que todos los magos me dijeron cuando empezé, "apriende a coger la baraja y luego ya podrás aprender magia".

2º- nunca un camara ha de interactuar con el mago para esconder las manos del mago, te lo digo como camara profesional especializado en magos. Aunque no taparas ninguna acción, el mismo hecho de ocultarse daria ha entender eso y portanto pierde fuerza el efecto.

Hay más cosas que pulir, pero creo que deberias empezar por estos dos puntos.