PDA

Ver la Versión Completa : Saludando desde SEVILLA



eldanar
01/09/2009, 12:24
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Guillermo Cabello, como nombre artístico utilizo Guillermo Eldanar.
Tengo 34 años y desde los 15 estoy metido dentro del mundo del ilusionismo ya que he trabajado desde entonces presentando espectáculos de títeres.

En uno de los espectáculos tuvimos que representar con una escoba que volaba pero no queríamos que se viese el típico "palito" del títere así que me puse a investigar sobre sistemas de levitación y me picó el gusanillo de la magia. Desde aquél proceso de investigación he centrado más mi camino al espectáculo mágico infantil aunque, cuando me lo piden, sigo actuando con mis títeres.

Esta faceta ha ido modificándose con el tiempo y ahora me dedico a la construcción de títeres por encargo y a las representaciones mágicas.

Como habréis podido comprobar, mi principal rama mágica es la mágia infantil. Pertenezco a la Asociación de Magos Sevillanos (aunque por motivos laborales no puedo asisitir a las reuniones) y es por ello que entro en el foro, para poder mantener contácto mágico y no anquilosarme.

Si queréis conocer más de mi podéis preguntarme y os contestaré.

Saludos titirimágicos.

Ezequiel Ilusionista
01/09/2009, 12:37
bienvenido compañero.esto me recuerda que habia una vez en la antigua china, un viejo titiritero que durante años habia asombrado a grandes y chicos, pero un dia los dioses de las arte lo etc etc etc etc,(que buena historia)

bienvenido no mas.

Magnano
01/09/2009, 12:42
Bienvenido al foro!
desde los 15 años? eso es mucha experiencia, seguro que aprendemos mucho de ti y esperamos poder aydarte en todo lo que podamos

Pulgas
01/09/2009, 12:44
Bienvenido.
Siempre es un lujo contar con gente con experiencia en la magia infantil. A ver si entre todos conseguimos debatir y disfrutar.
Un saludo.

Ming
01/09/2009, 13:01
Bienvenido al foro.
Como dicen los de más arriba ;) es un placer poder contar con gente con tanta experiencia.

Iban
01/09/2009, 13:51
Grandes magos infantiles pueblan este foro. Sé tú, oh Guillermo, uno más entre ellos. :)
--

Pardiez, querido Sancho, bella composición de bienvenida salió de mi pluma. ¿Son gigantes aquello que veo en el horizonte?

Magnano
01/09/2009, 14:00
no mi señor, no son mas que viejos molinos de viento
o eran torretas ametralladoras?
dios estos malditos monos no dejan de rascarme la espalda, asi no hay quien se concentre

eldanar
01/09/2009, 21:37
Gracias a todos por la bienvenida, espero ser de utilidad en el foro pero quiero aclarar una cosita. No llevo desde los 15 años en la magia sino que desde los 15 años llevo realizando espectáculos infantiles.

Fué a raiz del espectáculo con la bruja cuando empecé a interesarme en la magia y a formarme. Los espectáculos más en serio (todo aquello que no haces en reuniones familiares y de amigos) no llegaron hasta el año 2000 (algo tarde), por lo que llevo en esto de la magis 9 añitos.

La experiencia nunca se adquiere del todo, siempre hay algo que aprender y para eso estamos aquí.

Saludos titirimágicos.

Ming
01/09/2009, 21:45
Y te parece poco?! XD
9 años!
Ya me gustaría a mi...
Y desde los 15 en escenarios!!!
J***r con el tio...

marcoCRmagia
01/09/2009, 22:22
bienvenido amigo espero aprender bastante

mago Tovel
05/09/2009, 11:22
bienvenido con retraso