PDA

Ver la Versión Completa : Baraja invisible



mursang
30/08/2009, 23:35
Bueno he estado buscando por el foro y tal pero no he encontrado nada relacionado con lo que yo concretamente quiero saber.
Pues me compré esta baraja harán unos.. 5 meses o así pero la tenia apartada porque me resultaba imposible manejarla. Me se toda la teoría e incluso me e dicho cartas a mi mismo y el juego salía.
Pero aquí está el por qué de dejar este pedazo de juego apartado: me es imposible abrir en abanico o simplemente abrir el mazo sin que nada se vea. Es decir, yo cuando abro el mazo para comprobar la carta... vamos eso es un canteo! ... y mira que he intentado diversas técnicas y todo el royo pero es que lo veo imposible! jajajaj y no será porque no tengo experiencia con cartas.. :S

sabríais explicarme mas o menos como abrir la baraja?


(he intentado no mencionar nada sobre el secreto de la baraja, si hay algo que lo delate, encantado lo edito)

Iban
31/08/2009, 00:38
Si tu baraja tiene anticerrapante, prácticamente te debería costar más sacar la carta elegida, que mostrarlas todas con normalidad.

Yo diría que tienes un problema con el antiderrapante.

Ezequiel Ilusionista
31/08/2009, 02:31
es verdad lo que te dice iban, erpo suseden cosas raras con esas cartas,
prueba lo sig, aplica precion para que nada se mueva y en momento de encontrar la carta, sacas la precion y listo,
si esto no funciona a la inversa
no apliques precion,tan solo suavidad, y en el momento de encontrar la carta aplica precion.
si ninguna de las dos opciones funciona, es por que quizas tenga un error en la fabricacion, prueva de mostrale a un mago amigo, o ir a hablar con la persona que te la vendio.

mursang
31/08/2009, 10:59
claro es lo que pense yo.. que seria algo del antiderrapante, pero me lei las instrucciones que me venian con la baraja y ponia que cogiera 2 cartas enfrentadas y que hiciera presion y luego sin presion. y por lo visto el antiderrapante va bien.
lo que pasa que al abrir la baraja es como si fuera una baraja completamente nueva, es decir, que se abre un abanico perfecto sin presion y con presion :S

asi que no se.. supongo que ya me pasare por la tienda a ver que me dicen!

CaballeroIlusionista
31/08/2009, 11:55
Pero sin presión solo en la carta elegida no en el resto

Ritxi
31/08/2009, 11:57
Si, en principio puede costar un poco y que alguna no la cuadres y se vea, pero que se te abran todas, eso no es normal ¿?

Consultalo con algún mago o donde la compraste

Iban
01/09/2009, 00:27
¡Ritxi, me alegro de volver a leerte! Menos mal que empiezan a volver los cuerdos...

mursang, te voy a hacer una pregunta tonta, pero no te ofendas, ¿vale? Es sólo para asegurar que no estamos cometienod un error de interpretación. Cuando tienes la baraja completa, las cartas las tienes enfrentadas dos a dos, ¿verdad? No todas en la misma dirección...

mursang
01/09/2009, 00:56
sisi esta todo correctamente.
hay dos opciones: que sea el antiderrapante o que yo no tenga ni un pokitin de tacto para abrirlas sin que se vean :S
pero es que por mucha presion que le meta al abanico las primeras cartas que se van abriendo con el abanico van dejando ver los dorsos de las otras, no se si me explico...

Iban
01/09/2009, 00:58
Y al ir pasándolas de mano a mano, ¿también? Eso es insólito...

mursang
01/09/2009, 00:59
a que te refieres con de mano a mano?

Iban
01/09/2009, 01:01
Cuando das a elegir una carta, ¿cómo lo haces? Pasando cartas de una mano a otra, en una especie de extensión entre las manos.

mursang
01/09/2009, 01:09
si claro.
pues eso mismo intento con la baraja, eso y el abanico y se ven los dorsos ¬¬'

Iban
01/09/2009, 01:11
Coge cuatro cartas, enfrentadas dos a dos, entre tus dedos (pulgar por un lado, e índice y corazón por el otro). Frótalas, como haciendo el típico gesto de "dinero" o de "es que cuesta mucho dinero". Si se te descuadran, el antiderrapante, definitivamente, está mal.

mursang
01/09/2009, 01:14
pues fijate... he cogido 4 cartas kedando asi de abajo a arriba: dorso,cara,dorso,cara
las cojo, las froto y me keda: dorso,cara es decir, el primer dorso y la ultima cara.. no deberia verse las 2 caras?

edito: definitivamente veo que es el antiderrapante, porque he cambiado de posicion las cartas y resulta que unas tienen mas antiderrapante que otras :S
pero es que hay algunas que resbalan de lo lindo

Iban
01/09/2009, 01:17
Las cartas tienen que ir enfrentadas dorso contra doso, de dos en dos. ¿Es así como lo estás haciendo? Es que con tu dorso, cara, dorso... y luego cara cara dorso pepino cara, me he perdido un poco.

¿Puedes repetírmelo un poco más claro?

:)

mursang
01/09/2009, 01:19
jajajaja
a ver imaginate.. 4 cartas.. empezando por abajo.. la primera esta cara abajo, la segunda hacia arriba, la tercera hacia abajo, la cuarta hacia arriba. de tal forma que kedan 2 parejas dorso con dorso

Iban
01/09/2009, 01:23
pues fijate... he cogido 4 cartas kedando asi de abajo a arriba: dorso,cara,dorso,cara
las cojo, las froto y me keda: dorso,cara es decir, el primer dorso y la ultima cara.. no deberia verse las 2 caras?

edito: definitivamente veo que es el antiderrapante, porque he cambiado de posicion las cartas y resulta que unas tienen mas antiderrapante que otras :S
pero es que hay algunas que resbalan de lo lindo

Pues si la baraja es recién comprada, habla con el vendedor, no debería ponerte pegas para cambiártela. Y si no te la cambia, haznos propaganda de quién es. ;)

Mira de canto los dorsos de las cartas, con un poco de luz por encima: se tienen que ver opacas y uniformes.

mursang
01/09/2009, 01:25
la compre hace muchos meses ya pero la tenia apartada por esa razon..
antiderrapante llevan.. eso esta mas que claro.. pero hay algunas que si las cojo por parejas me cuesta muchsisisisiissimo separarlas y otras que apretando muchisimo deslizan...
asiq esta como mal repartido el antiderrapante

mursang
01/09/2009, 01:27
mañana cuando pueda, me pongo con un par de parejas y hago fotos para que veas como quedan despues de frotar

mursang
01/09/2009, 11:42
editao, por area abierta

CaballeroIlusionista
01/09/2009, 11:56
Deberian de cambiartela, aunque si han pasado 5 meses...
La que yo compré venia abierta porque miraron si funcionaba bien antes de mandarla.

mursang
01/09/2009, 12:52
efectivamente.. ami me la dieron abierta.. como me suelen dar todo en esa tienda, porque siempre te enseñan mas o menos como es y supongo que tambien probaran si funciona.. asiq nose.. ya me pasare por la tienda a ver que me dicen :S

Iban
01/09/2009, 13:28
Cinco meses después es lógico suponer que el antiderrapante se haya gastado del uso (aunque no sea el caso, lo cual te va a resultar muy difícil de justificar), así que la tienda, lo normal es que no se responsabilice. Por lo tanto... peinsa en qué utilidad le puedes sacar utilizando cartas sueltas en combinación con una baraja normal.

No hay otra opción.

mursang
01/09/2009, 23:21
venga hombre por diiooss!
no sabeis lo que me ha pasado jajajaajaj!

resulta que me he puesto a pensar y digo.. no se.. alomejor aplicando algo de calor el antiderrapante va mejor y tal..

y me e puesto a frotar dorso con dorso todas las parejas de la barajaa y.....

definitivamente va muchisisisiisisisissmo mejor! ya puedo abrir el abanico y no se ve absolutamente nada! (excepto un par de cartitas por ahi que necesitan un poco mas de frote jajaja)

asi que imaginaros lo contento que estoy :D

Iban
01/09/2009, 23:28
Vamos, hombre. Eso no es una baraja invisible. Eso es la baraja mágica de Melchor, Gaspar y Baltasar. Frotando los doros se gasta el antiderrapante, no se regenera.

mursang
01/09/2009, 23:32
ajjajaja pues ya ves como funciona :S

edito: vaya pasada de juego :O

CaballeroIlusionista
02/09/2009, 09:49
jajajaja lo k tenia era grumos de antiderrapanteXD.
No te la dieron gastada sino demasiado nueva!

charlie veru
02/09/2009, 12:31
Pues, yo tengo una, desterrada totalmente en mi cajon por que solo pude realizar el efecto en tres ocasiones... ahora mismo no se que hacer con ella... si alguien aporta sugerencias agradecido estoy...

Ritxi
02/09/2009, 12:48
Pues, yo tengo una, desterrada totalmente en mi cajon por que solo pude realizar el efecto en tres ocasiones... ahora mismo no se que hacer con ella... si alguien aporta sugerencias agradecido estoy...


Pues como todo, es cuestión de buscarle una presentación. Te enseño, para mi, una de las mejores versiones que se han hecho.
Como no, del gran Magnolo XD

http://www.youtube.com/watch?v=P0C1QvShS3U

Ravenous
02/09/2009, 13:20
En breve voy a borrar este tema, porque sois unos bocazas, y porque ya está solucionado.

charlie veru
02/09/2009, 13:38
En breve voy a borrar este tema, porque sois unos bocazas, y porque ya está solucionado.


Que caracter......:07:

Iban
02/09/2009, 13:40
Estoy de acuerdo en borrarlo. Deberíamos haberlo tratado por MP. Poco a poco hemos ido perdiendo la prudencia y hemos hablado demasiado claro.

charlie veru
02/09/2009, 13:43
Gracias por la respuesta Ritxi...pero no me explique bien en el post...no me referia a problemas de presentacion ...si no a problemas con el antiderrapante...en el momento que paso las cartas de mano a mano se ve todo ... ya lo he intentado todo...mas presion...menos presion...frotamiento....nada...entonces la pregunta era saber que uso le puedo dar a esta baraja que esta muerta de risa en el cajon...la utilizo como una normal...ya que el antiderrapante no funciona???...al estar "tratada" no se si funcione como una normal...un saludo.