PDA

Ver la Versión Completa : Baraja invisible



mursang
30/08/2009, 23:35
Bueno he estado buscando por el foro y tal pero no he encontrado nada relacionado con lo que yo concretamente quiero saber.
Pues me compré esta baraja harán unos.. 5 meses o así pero la tenia apartada porque me resultaba imposible manejarla. Me se toda la teoría e incluso me e dicho cartas a mi mismo y el juego salía.
Pero aquí está el por qué de dejar este pedazo de juego apartado: me es imposible abrir en abanico o simplemente abrir el mazo sin que nada se vea. Es decir, yo cuando abro el mazo para comprobar la carta... vamos eso es un canteo! ... y mira que he intentado diversas técnicas y todo el royo pero es que lo veo imposible! jajajaj y no será porque no tengo experiencia con cartas.. :S

sabríais explicarme mas o menos como abrir la baraja?


(he intentado no mencionar nada sobre el secreto de la baraja, si hay algo que lo delate, encantado lo edito)

Iban
31/08/2009, 00:38
Si tu baraja tiene anticerrapante, prácticamente te debería costar más sacar la carta elegida, que mostrarlas todas con normalidad.

Yo diría que tienes un problema con el antiderrapante.

Ezequiel Ilusionista
31/08/2009, 02:31
es verdad lo que te dice iban, erpo suseden cosas raras con esas cartas,
prueba lo sig, aplica precion para que nada se mueva y en momento de encontrar la carta, sacas la precion y listo,
si esto no funciona a la inversa
no apliques precion,tan solo suavidad, y en el momento de encontrar la carta aplica precion.
si ninguna de las dos opciones funciona, es por que quizas tenga un error en la fabricacion, prueva de mostrale a un mago amigo, o ir a hablar con la persona que te la vendio.

mursang
31/08/2009, 10:59
claro es lo que pense yo.. que seria algo del antiderrapante, pero me lei las instrucciones que me venian con la baraja y ponia que cogiera 2 cartas enfrentadas y que hiciera presion y luego sin presion. y por lo visto el antiderrapante va bien.