PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos un Mago para la participacion en un TOUR por España



tutiendadj
30/08/2009, 09:10
Buenas, somos una organizadora de eventos y estamos encantados de poder comunicarnos con vosotros ya que el motivo que nos ocupa es buscar un mago para un TOUR que comenzaremos en 2010 por toda España.

El perfil que buscamos es de un Mago elegante que realize Grandes ilusiones o Magia de Salon.
El espectáculo tendrá una duracion aproximada de 15 minutos y probablemente no habrá explicaciones durante la ejecucion de los juegos.

Tambien agradeceremos que nos digan magos que podamos contratar; como por ejemplo Luis de Matos, Mag Lari, Yunke, Mago Murphy, etc.

Cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de responderla.

Un Saludo!

PD: Podeis mandarnos Mensajes privados.

magic_7
30/08/2009, 14:07
¿cuanto tiempo durara el tour?

ignoto
30/08/2009, 14:42
¿Podéis identificaros y/o darnos una dirección de correo electrónico?

Y, de paso, mas datos.

Así por como lo contáis no suena muy profesional (Ojalá me equivoque). Hasta ahora no le he dado nunca precios a nadie sin saber quien es.

tutiendadj
31/08/2009, 00:07
¿cuanto tiempo durara el tour?

Buenas, serán alrededor de unos 30 espectaculos en diferentes puntos de España.

tutiendadj
31/08/2009, 00:57
¿Podéis identificaros y/o darnos una dirección de correo electrónico?

Y, de paso, mas datos.

Así por como lo contáis no suena muy profesional (Ojalá me equivoque). Hasta ahora no le he dado nunca precios a nadie sin saber quien es.

Buenas Ignoto, tal y como detallamos en el primer post somos una organizadora de eventos. Actualmente estamos trabajando en un proyecto para una empresa mayorista de viajes.

Lo que perseguimos con estos eventos es promopcionar de forma original esta empresa ya que regalaremos miles de noches de hotel a los asistentes, merchandising vario y regalos por determinar como consolas y demás.

Actualmente tenemos varios magos para el evento; cada uno nos presenta sus mejores trucos y nosotros seleccionamos el que mas nos impacte; así de sencillo.

No sé, si decís que no parece profesional por ponerlo en un foro pero nos parece acertado por nuestra parte ya que aqui hay muchos profesionales con los que contactar.

Nuestro correo electronico es [email protected]

Cualquier duda o consulta estaremos encantados de responderles.

Un Saludo!

magic_7
31/08/2009, 01:27
A mi me parece genial que lo anuncien por aqui ya que nos dan una oportunidad mas de conseguir un buen evento, yo me apuntaria pero estoy preparando un gran numero y no lo tendre hasta dentro de 2 años mas o menos pero suerte con vuestro proyecto!

Áaron Ilusionista
31/08/2009, 02:15
¿Y qué empresa sois? ¿Tu tienda dj? ¿Algo más de info vuestra?

Àaron Ilusionista.

tutiendadj
31/08/2009, 03:36
A mi me parece genial que lo anuncien por aqui ya que nos dan una oportunidad mas de conseguir un buen evento, yo me apuntaria pero estoy preparando un gran numero y no lo tendre hasta dentro de 2 años mas o menos pero suerte con vuestro proyecto!


Gracias y mucha suerte con tu numero!



¿Y qué empresa sois? ¿Tu tienda dj? ¿Algo más de info vuestra?

Àaron Ilusionista.


Buenas, somos un grupo empresarial que tenemos varias actividades, tenemos tutiendadj que es una tienda de productos para el deejay ya que la mayoria de los que formamos el grupo empresarial somos deejays y tecnicos informaticos.
Tambien tenemos la empresa Servitelin en la cual nos dedicamos a vender productos de telefonia y ADSL.

Ademas, desde hace un par de años organizamos eventos por la provincia de Cadiz y a raiz de todo este grupo empresarial tuvimos la suerte de conocer a una empresa mayorista de viajes la cual nos ofreció que llevaramos una gira por ciudades de toda Epaña para promocionar sus viajes ademas de regalar a miles de personas noches en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Cualquier pregunta estaremos encantados de responderla; tan solo buscamos un mago para el inicio del evento ya que todo lo demás está organizado, el evento tiene una duración aproximada de 7 horas y el mago tan solo forma parte de él 15 minutos; con esto no quiero quitarle importanncia a la presencia del mago, sino detallaros que el evento no solo consta de magia.

Un Saludo!

magic_7
31/08/2009, 13:55
en realidad yo creo que los magos de escenario (o los de grandes ilusiones) no deberian estar mas de 15 minutos, ese tiempo es el ideal para ese tipo de magos

Iban
01/09/2009, 01:05
Paga un potosí por una entrada para un espectáculo de Coperfield, y ya me dirás la cara que se te queda si al de 15 minutos se baja el telón y se encienden las luces.

;)

magic_7
01/09/2009, 01:19
esque ellos no van a contratar a un david cooperfield contrataran a un yunke, un murphy, un Luis de Matos y yo he visto actuaciones suyas de 8 minutos que me dejan perfectamente satisfecho

tutiendadj
01/09/2009, 01:51
Muchas gracias por los comentarios.

Bueno, solo aclarar que el evento comienza con 15 minutos de grandes ilusiones para la presentacion del evento pero a continuacion sigue la musica sonando y salen azafatas y hay mas espectáculos; el evento dura unas 7 horas.

Un Saludo!

ignoto
01/09/2009, 08:35
¿Entonces queréis grandes ilusiones?

Lo menciono porque no habiáis especificado eso y es importante.

Un número de grandes ilusiones tiene un coste muy elevado. Puede que por ahí circule algún "matao" pero el mas económico que conozco cobraría un caché considerable (más gastos e i.v.a.) por cada representación.

Jeff
01/09/2009, 23:09
Bueno, siempre hay magos o pseudo magos dispuestos a actuar por muy poco para dar inicio a su carrera, no por ello la calidad de su trabajo tiene que ser mala, sin embargo la falta de experiencia se nota según que sitio actúa, si inicia un evento como el descrito anteriormente.

Murphy, Yunke, De Matos o similar no se van en enrollar en una gira de un mes a razón de unos 15 minutos. Si lo hacen sera por un caché que le compensan lo que podrían hacer en otros sitios, actuando en festivales o un show de ellos de 45,60 o mas minutos.

El perfil de mago que busca tutiendadj, parece mas bien un nivel intermedio entre lo descrito anteriormente. Los números que están buscando, son poco visto, según tengo entendido, cosa que podría ser contra productivo ya que estos números no son económicos comprar, y quien se los compran, suelen tener un planning bastante comprometido, de manera que para trabajar durante un mes, daría problema cumplir con el calendario.

Aunque cualquier ejemplo de arriba mencionado puede darse, como se dice en Venezuela "por la plata (pasta) baila el mono", y al final y al cabo, todos desde Copperfield hasta el mas novato en Gi's, debe pagar facturas y la hipoteca!.

De todos modos, tutiendadj, estanran buscando ademas de por aqui, por varios otros medios, asi que quien tengan GI's diferentes (o clasicas, porque no), no duden en ponerse en contacto con ellos que ya he comprobado y este anuncio no es un farol.

A lo mejor, hasta yo me embarcaria! :302:

¡Nos vemos en el espejo! y en Magialdia

tutiendadj
02/09/2009, 06:22
Muchas gracias por los comentarios y en especial a Jeff por todo el apoyo.

Como muy bien dice Ignoto, lo que precisamos tiene un coste elevado pero nosotros tendremos unas buenas ganacias con lo cual si el espectáculo es el que buscamos, no habría problemas en llegar a un acuerdo economico favorable para las dos partes.

Bueno, detallo algunos matices que creo, no quedaron claros;

Es un TOUR pero el artistas que participan en ella solo tienen que estar las fechas de los espectaculos, osea, llegan en el transcurso de la mañana al hotel (incluido en el contrato), comen y por la tarde hay que hacer ensayo general de todo y pruebas de sonido e iluminacion, etc.

Una vez terminado el ensayo, de vuelta al hotel, cena y actuación.

El ilusionista, una vez finalizada su actuacion, podrá volver al hotel, quedarse en el evento o lo que vea mas conveniente.

Con esto quiero decir que el ilusionista podrá concretar fechas con otras empresas.

Espero que haya aclarado algunas dudas.

Un Saludo!

ignoto
02/09/2009, 08:17
Ahora si que está claro.

¿Para qué fechas?

¿Puede ser un número montado o hay que hacer algo en especial?

Me explico.

Nosotros llevamos un número de magia cómica con grandes ilusiones de cartón (Aparición, shadow box, levitación...) pero habría que saber para cuando sería.

Aunque sea aproximadamente.

tutiendadj
02/09/2009, 09:18
Ahora si que está claro.

¿Para qué fechas?

¿Puede ser un número montado o hay que hacer algo en especial?

Me explico.

Nosotros llevamos un número de magia cómica con grandes ilusiones de cartón (Aparición, shadow box, levitación...) pero habría que saber para cuando sería.

Aunque sea aproximadamente.

Las Fechas especificas estan por concretar pero si sabemos seguro que serán en el verano de 2010. Esperamos tener ocupados todos los viernes y sabados desde junio hasta agosto, ambos inclusive.

El espectáculo es especialmente diseñado para la ocasion entre el ilusionista, nuestro cliente y nosotros.

Los materiales especificos para el evento que haya que comprar correrán de nuestro cargo, previa aceptación.

Cualquier duda o consulta estaremos encantados de responderles.

Un Saludo!

Jeff
03/09/2009, 18:33
Al nivel personal y general de los que leen, y para ofrecer una posible sugerencia para juntar un slogan (o simplemente un "acercamiento" con la grandes ilusiones que poseo y el producto, ¿seria posible saber de que producto estamos hablando?. No tienen que decir marca, pero si que es una bebida sin alcohol, una alcoholica, vehiculo, sartenes, cuadernos etc...

Quizas algunos de nosotros poseamos una o dos gran ilusion que podria adaptarse al producto!

¡Nos vemos en el espejo!

Jeff
03/09/2009, 18:40
Añado que para verano que viene, yo y muchos que trabajamos de eso con grandes ilusiones, solemos cerrar fechas a mas tardar final de Enero 2010.

Se lo digo por si aun no hacen el contrato con el ilusionista por estas fechas, para que sepan que luego se podrian quedar sin el mago elegido.

Saludos

tutiendadj
06/09/2009, 02:22
Al nivel personal y general de los que leen, y para ofrecer una posible sugerencia para juntar un slogan (o simplemente un "acercamiento" con la grandes ilusiones que poseo y el producto, ¿seria posible saber de que producto estamos hablando?. No tienen que decir marca, pero si que es una bebida sin alcohol, una alcoholica, vehiculo, sartenes, cuadernos etc...

Quizas algunos de nosotros poseamos una o dos gran ilusion que podria adaptarse al producto!

¡Nos vemos en el espejo!

Buenas Jeff, no hay ningun producto a promocionar.

El evento es de una empresa Mayorista de viajes pero no promocionamos ningun producto.

Un Saludo!

tutiendadj
08/10/2009, 02:50
Buenas, gracias a todos por los mensajes privados. Un Saludo.

lowpozi
24/01/2011, 11:10
Solamente uans letras para poder participar en próximos eventos vuestros. Mi correo es [email protected]
Quedo a vuestra disposición.