PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, me presento



Tux
29/08/2009, 02:52
Hola, tengo 43 años, vivo en Buenos Aires y tengo solo 2 meses de aficionado. Aunque siempre me gustó el ilusionismo, especificamente la cartomagia, nunca me atreví a comenzar a incursionar en el tema. Desde muy joven admiré al gran maestro, René Lavand, a quien considero uno de los mejores ilusionistas en la cartomagia.
Hace poco, un amigo de mi sobrino hizo una rutina de cartas en una reunión en casa. Después de hablar con él sobre el tema, me anime a practicar algunas técnicas y rutinas que encontré en youtube con unas viejas cartas de poker.
También conseguí algunos libros que me están ayudando mucho, aunque sé que se requiere mucha práctica y tezón para lograr los objetivos.
Espero nutrirme de sus temas y comentarios, ya que hay mucha experiencia en este foro por lo que he leído sobre vosotros.

Un abrazo para todos

Gustavo

mago Tovel
29/08/2009, 11:24
Lo del you tube,adaptalo,ya que lo sabe mas de 1 milión de personas
bienvenido

Iban
29/08/2009, 12:18
Bienvenido la foro, Tux. "Nunca es tarde, si la dicha es buena" :)

Magnano
29/08/2009, 12:33
Bienvenido compañero!
que libros son esos de los que hablas?

un saludo

Tux
29/08/2009, 13:28
Gracias por la bienvenida.
dcmoreno: Los libros que conseguí (en realidad son prestados) son Cartomagia Fácil y Cartomagia fundamental. Realmente me están ayudando mucho.

Magnano
29/08/2009, 13:30
son librazos, seguro que les sacas mucho probecho

Ming
29/08/2009, 22:00
Bienvenido al foro Tux :)

Como bien dicen nunca es tarde para aprender ;) Además, a mi parecer, has empezado muy bien.