PDA

Ver la Versión Completa : Los Colores de la Baraja / Mi primer video XD



Sr.Mago
28/08/2009, 08:43
VIDEO QUITADO POR MI, POR QUE YA RECIBI LAS RESPUESTAS QUE NECESITABA PARA MEJORAR EL EFECTO, POR LO QUE YA NO VEO NECESIDAD DE QUE CONTINUE AQUI.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS

alvarovilla
28/08/2009, 09:21
Bueno yo no soy ningun experto pero voy a darte mi opinión sobre algunas cosas.
En primer lugar me gusta la naturalidad con la que presentas el efecto, eso esta muy bien.
Una cosa a mejorar esque debieras mostrar todos los dorsos de las caras en azul pues si no el efecto no tiene la misma impresión pues tan solo se ve azul de dorso de la carta de top.
Por último en el final casi, cuando dices lo de aplicar calor a la carta con que lo recuerdes un par de veces basta no hace falta que digas tanto calor. Aver si va a salir ardiendo la carta jajajaja. Bueno espero que te sirva de ayuda!!
Un saludo magico,
Álvaro
P.D.: edito que se me había pasado una cosa, la forma en la que volteas la baraja me parece poco natural, la coges de forma muy rígida.

Sr.Mago
28/08/2009, 09:25
ajajaja, gracias por el comentario, si hasta casi me quemo XD


PD: EDITO: Gracias lo revisare...

mpot27
28/08/2009, 11:38
Bueno:
Muy bueno, pero lo que pasa es que te dedicas la mayor parte del vídeo enseñando los colores y si hubieras hecho una extensión en la mesa y muestras conforme ves y luego le das la vuelta y enseñas todos los dorsos azules queda mejor.

Está muy bien y sigue los consejos de Alvarovilla.

Un saludo!

Sr.Mago
28/08/2009, 11:48
no se me ocurre como responder...

*********

Gracias por tu comentario y por el consejo mpot27...

magic_7
28/08/2009, 13:34