PDA

Ver la Versión Completa : David copeerfield



MANU_222
04/12/2005, 18:14
Hola, no se si mi pregunta devería ir en este sección del foro.
¿Han oído que David Copeerfield quiere hacer desaparecer la luna en uno de sus shows?
¿Me podrían dar más información?
Se los voy a agradecer.
Un saludo mágiko!

RNST
04/12/2005, 20:03
:shock: :shock: :shock:

No, para ese efecto, debes crear una nueva sección llamada "Magia Planetaria" (o de satélites...)

Eso lo hizo una vez Jim Carrey cuando se creía Dios... jejeje.... pero no... no sé... nuncá lo oí...

:shock: :shock: :shock:

Saludos pasmosos...

Goreneko
04/12/2005, 20:40
Algo he leído por otro foro sobre ese tema. Aunque como sea el efecto tipo "dejar embarazada a una espectadora sin tocarla"...
Ya sabéis que la gente se monta muchas peliculas

davidmagic
04/12/2005, 23:33
No creo que nadie se monte películas cuando hablamos de David Coppefield... jejej :D Él puede con todo...

Abrid bien los ojos cuando leais estas noticias.

---------------------
El mago David Copperfield quiere hacer desaparecer la Luna

ANÁLISIS. OPINIÓN.- El mago David Copperfield quiere lograr su gran sueño: hacer desaparecer la luna, según manifestó el pasado martes en México, donde está presentando un nuevo espectáculo. Eso sí, el ilusionista reconoce que para conseguir tan fantástica ilusión aún le faltan como mínimo 10 años de preparación.

Domingo, 22 febrero 2004
EL SEMANAL DIGITAL, IBLNEWS

Copperfield adquirió fama mundial por haber hecho "desaparecer" la Estatua de la Libertad, en Nueva York, y haber "atravesado" la Muralla China.
David Copperfield, que en realidad se llama David Shet Kotkin, de 47 años, practica la magia desde su adolescencia, si bien fue en 1978 cuando comenzó a cobrar fama mundial gracias a la cadena de televisión CBS.


---------------------
> Si Armstrong fue el primero en pisar la Luna, ahora Copperfield la va hacer desaparecer... ¡Qué grande eres Rey! (16-Marzo-2004)

Mientras para la humanidad uno de sus mayores logros en la historia fue llegar a la Luna, David Copperfield sueña con desaparecerla algún día.

Desde hace una década, el mago e ilusionista nacido en Nueva Jersey, trabaja en el proyecto de “borrar” este cuerpo celeste, tal y como lo hizo en su momento con la Estatua de la Libertad y la Muralla China.

“Todo es posible (respecto a la magia) quiero desaparecer la Luna y es un acto que va a involucrar a mucha más gente, no sólo a una ciudad”, dijo recordando sus anteriores hazañas.

No obstante, dijo desconocer cuándo podrá tener listo ese truco, por lo complicado de su realización.

A David Copperfield también se le recuerda por el romance que vivió con la modelo Claudia Schiffer, sin embargo en la actualidad afirmó que anda solterito y así se encuentra bien.

Relató que después de la relación de seis años con la estrella de las pasarelas ha tenido dos novias más, con cada una de las cuales duró dos años, pero ahora no tiene compromisos.

Finalmente, siempre de buen humor, el mago dijo que el único ritual que hace antes de iniciar su actuación es cepillarse los dientes y también que fue a la escuela de “Harry Potter”.

Copperfield también comentó que le gustaría desaparecer el famoso Cerro de la Silla, sin embargo, aclaró que necesitaría de por lo menos tres años para preparar el espectáculo correspondiente.

---------------------

Más información en: www.iespana.es/dcopperfield

Un saludo. :wink:

PD: Intentad evitar el 'Copeerfield'. Es que me da mucha rabia cuando lo veo mal escrito que, por desgracia, es frecuentemente. Recordad: Copperfield. Copperfield. Copperfield. Copperfield. Copperfield... Mañana me lo traeis copiado 200 veces... jejejej (es broma!) :wink:

RNST
05/12/2005, 01:50
“Todo es posible (respecto a la magia) quiero desaparecer la Luna y es un acto que va a involucrar a mucha más gente, no sólo a una ciudad”, dijo recordando sus anteriores hazañas.

¿Quiere decir con esto que, en mi casa veré como la luna desaparece?
Jejeje.... qué bárbaro... :shock: :shock: Espero vivir para verlo...

Saludos!

Pd: ¿Cuánto puede llegar a costar(le) un satélite?

davidmagic
05/12/2005, 02:00
jajajajaj... :lol: :lol: :lol: RNST, ¿por qué crees saber como se hacen las ilusiones dando respuestas absurdas? No te lo tomes a mal, al contrario, lo estoy diciendo desde el punto de vista más cómico posible. Pero es que me hacen gracia tu respuestas... jejej un satélite! Como sigas con ese derroche de imaginación llama a Copperfield y que te contrate para sus espectáculos... jejejej

Cuídate!

Un abrazo. :wink:

PD: Tranquilo, si vivirás para verlo...

RNST
05/12/2005, 02:12
Eso es lo que pasa por poner lo primero que se me ocurre... :lol:

Saludos!

Pd: El Cerro de Silla, eso es en Monterrey, Nuevo León; México... jeje, tengo una amiga allá que le gustará saber eso... :wink:

Shargon
08/12/2005, 16:32
Pues yo no creo que pueda hacer desde EE.UU que yo no vea la luna ... sinceramente, me gusta la magia, pero no creo en la magia..

danielo_dela
27/03/2006, 00:56
si tu mismo no crees en la magia los demas ni siquiera pararan a observar tu magia.Tu eres el 1º que tiewne que creer en ella como arte no como poder.Piensalo.SAludos Magicos

Neither
27/03/2006, 02:09
Gente... si que os ha dado fuerte por Copperfield!!! No os habeis dado cuenta que es puro marketing y publicidad para su espectáculo... :roll:

Hablais de Copperfield como un "Dios", chicos... despertad... es una persona como todos nosotros, que tiene que ganar sus dineritos...

Ahhh... por cierto, un mago, "pienso yo", tiene que ser el primero que se crea los efectos, la magia. Si no cree, dudo mucho que el público disfrute viendolo y quede en buen lugar a la magia!!!

STANDmj
12/04/2006, 13:15
Al parecer quiere hacerla desaparecer en el vuelo inaugural de Virgin al espacio... :roll:

David Copperfield: Destination Moon.

Fuente: http://www.magicweek.co.uk

Illusionist David Copperfield is to team up with Sir Richard Branson www.virgingalactic.com on the inaugural flight of Branson's Virgin Galactic SpaceShipOne in 2008. On 27th September 2004 at the Royal Aeronautical Society in London's West End, Sir Richard Branson and Burt Rutan made their announcement to the world's media that Virgin Galactic was now in a position to commence a programme of work that would result in the world's first affordable space tourist flights. Just two years on and the Virgin publicity machine has gone into overdrive, inviting the world's foremost illusionist to be a part of the team. David Copperfield will be aboard the inaugural flight in his own "egg pod" that will leave the mother ship and head towards the dark side of the moon. At this time, during a live transmission that will be seen by many millions across the globe, David will make the moon disappear. Viewers will simultaneously be invited to watch the moon's disappearance using normal telescopes directed at it, from their homes - ruling out once and for all the "it's all done with camera tricks" line that has plagued magicians since the early days of televised magic in the 50's. "We still have a few small technical issues to overcome, but we're nearly there and it's all very exciting; I'm thrilled to have been invited 'on board' by Sir Richard Branson."

David Copperfield will start his training mid 2007 in both the USA and France and the whole project will culminate in a major three-hour TV special David Copperfield: Destination Moon in 2008. Branson, a magic fan for many years, said: "We hope to create thousands of astronauts over the next few years and bring alive their dream of seeing the majestic beauty of our planet from above, the stars in all their glory, and the amazing sensations of weightlessness and space flight. The development will also allow every country in the world to have their own astronauts rather than the privileged few. What a wonderful way to launch my dream." One small step for man - one large step for David Copperfield.

KOTKIN
28/08/2006, 17:33
Lo fascinante de esto es que cómo Copperfield dijo, quiere que la luna desaparezca para mucha gente (y no sólo para los del lugar dónde se desarrolla el evento..) ¡Que ideas más grandes tiene Copperfield!
¡Tengo ganas de que llegue el dia!

3_de_diamantes
28/08/2006, 17:47
Material Necesario:

- Millones de euros para que los medios de información no informen de que el próximo eclipse lunar será el 3 de marzo de 2007.

- Rezar para que no haya nubes.

MAGICUS POL
28/08/2006, 18:44
Jajaja que bueno 3 de diamantes yo creo lo mismo y tambien digo una cosa: esos que creen que van a ver desaparecer la luna desde casa tienen que despertar! para hacer desparecer la luna tiene que ser de noche y la gente de europa que lo quiera ver no podran porque si en EE.UU. es de noche aqui es de dia!

Saludos!

3_de_diamantes
28/08/2006, 19:33
Pues a mi sinceramente me gustaria ver como desaparece la luna un día, estando yo en mi casa, por la buenas, ... y que vuelva a aparecer de la nada.

¡Supongo que no nos dejará sin Luna! ¿Y si falla la reaparición? ¡Seria el fin del mundo!

mayico
28/08/2006, 20:09
neither, no les ha dado fuerte por coperfield, simplemente hay que decir que ha sido y eso uno de los mejores y sobre todo de los mas conocidos, si quieres comporbarlo, ve a la calle y pregunta a la gente... algo que haya oido sobre un mago, y lo mas seguro te digan muralla y estatua.

no crees? pues eso, que si que tu dices que es puro marcketing o como se escriba, pues será, pero tambien si dice que lo está preparando pues lo estará preparando. en aquellos tiempos tambien diria que iba a desaparecer la estatua y tambien diria alguien puro marcketing y al final... adios estatuilla.

con esto decirte que nadie lo tiene como un dios, (tengo otras preferencias y otros modelos como mago) pero si decir que es muy bueno, uno de los mejores y muy conocido(y no por sus errores claro está).

eskroler
30/08/2006, 22:07
Soy de los que opina que David Copperfield es un grandisimo mago... ya lo puse en otro post, creo que ese hombre desprende magia, jaja,
pero sinceramente creo que todo tiene un limite y por mucho que creas en la magia... creer que la estatua de la libertad desaparece o que la luna va a desaparecer me parece ser demasiado ingenuo...
:lol: :lol:
aunque visto asi... creer que un papel esta volando... o que una moneda ha desaparecido tambien seria una parida... :wink:

gilbert-magic
05/10/2006, 01:33
Si uno de sus proyectos fuera de cumplirle los sueños a las personas como ya saben que el se caracteriza por utilizar al mundo para sus efectos (estatua de la libertad, muralla china) y ahora lo quiere hacer con la luna para sumarlo a sus mejores efectos.

Magicamente
Gilbert Magic