PDA

Ver la Versión Completa : Tapetes



pujoman
04/12/2005, 16:31
Hola, la pregunta es: estoy buscando 1 tapete de verdad (no de close-up) esos que parecen manteles, como los de la mesa del billar, pero tngo 1 duda, ese tipo de tapete tienen algun filtro por debajo de tal manera que sean ""mas esponjosos"" al estilo los tapetes de close-up...?? os simplemente son como los de l amesa de billar.

saludos

MANU_222
04/12/2005, 16:53
el que vos decis lo tengo y mas bien es como un paño, pero es bastante bueno, en cuanto a lo de el filtro , no no lo tiene a diferencia del de close-up.
Un saludo mágiko!

torrini
04/12/2005, 19:50
Hola , el tapete de verdad, como tu dices, lo puedes encontar en varios sitos - si eres de Madrid,, en Pontejos, tienes varias clases, y dependiendo del presupuesto ...-
No tienen ninguna clase de ventosa, etc-... pero, si te preocupa que se pueda mover, teniendo en cuenta que quieres un tapete grande que cubra mesa y cuelgue, en cuanto tenga alguan cosa encima no se mueve pero para más seguridad alguna idea, una, puedes asegurarlos poniendi una pequeña grapa en el borde interior de la mesa (si con esto no se estropea la mesa) y otra, venden unas lágrimas ( se suelen poner en los cristales) de silicona que son autoadhesivas, las hay de diferentes tamaños - AH, una que se me acaba de ocurrir, seguro que te han regalado o has visto unas pequeñas alfombrillas en las que se pone el movil para llevar en el salpicadero de los coches, no se mueve nada el movi, esto puede valer, se recorta y se pone extratejicamenet bajo el tapete.
Espero que te isrvan estas ideas.
Saludos. :shock:

pujoman
04/12/2005, 21:42
A ver, no me importa que se mueva, me interesa mas que sea "esponjoso" pq me salen mejor las mezclas (a la americana x ejemplo) lo que quizas haga es poner 1 tapete de close-up debajo del mago, quedara 1 bulto pero bueno... otra cosa, no soy de Madrid, soy de Barcelona, si voy a alguna tienda de esas que venden los tejidos, que tipo de tejido es xa el tapete? es alguno especial?

saludos y gracias

torrini
04/12/2005, 22:22
A ver, no me importa que se mueva, me interesa mas que sea "esponjoso" pq me salen mejor las mezclas (a la americana x ejemplo) lo que quizas haga es poner 1 tapete de close-up debajo del mago, quedara 1 bulto pero bueno... otra cosa, no soy de Madrid, soy de Barcelona, si voy a alguna tienda de esas que venden los tejidos, que tipo de tejido es xa el tapete? es alguno especial?

saludos y gracias

No es ningun tejido especial - ya viene así - como tapete - no es muy caro por lo que puede ponerlo doble y si quiere que sea "esponjoso, pon en medio un tejido de los que se utilizan para tapizar - son mas ligero que la goma espuma y queda muy acolchado. :shock:

YaGo
04/12/2005, 22:58
Si quieres un tapete clásico (vamos, de los de jugar al mus) puedes comprarte el pack de baraja española y tapete (verde) que tiene fournier. Yo me lo compré (puedes verlo en cualquiera de mis vídeos) y va perfecto para cualquier cosa.

Felipe
05/12/2005, 09:52
Mira en El Corte Inglés. Yo compré uno de Fournier (lo venden suelto, sin pack ni nada) que creo que mide 50x60 (no estoy ahora en casa pero creo que no me equivoco) y es bastante gordito. Por debajo es como de goma y se adhiere bastante bien a cualquier superficie. También tienen el que dice Yago (que está muy bien) y así los puedes tocar y comparar.

Goreneko
05/12/2005, 11:40
Si quieres un tapete clásico (vamos, de los de jugar al mus) puedes comprarte el pack de baraja española y tapete (verde) que tiene fournier. Yo me lo compré (puedes verlo en cualquiera de mis vídeos) y va perfecto para cualquier cosa.

Yo tambien tengo ese :lol:

Lo que tambien puedes haces es comprar un trozo de fieltro enorme.
En el corte ingles de barcelona he visto un mantel gigante verde con una carta de tela en cada esquina. ahora no recuerdo si es de fieltro o de algo blando...