PDA

Ver la Versión Completa : MAS VIDEOS



oscar sanjuan
24/08/2009, 15:56
Bueno amigos aqui teneis mas videos mios, me gustaría que me comentarais.......gracias por todo un abrazo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KTx_u3a6_hw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KTx_u3a6_hw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/huzQ0pgEIbo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/huzQ0pgEIbo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

mago Tovel
24/08/2009, 16:27
El primero,esta más o menos bien,pero si hablas(es el caso del primer video),baja un poco más la música.
El segundo está bien.

mpot27
24/08/2009, 21:40
Hola Oscar, pues voy a ir diciendote conforme veo:

También te digo que cuando te quedas con una carta en la mano derecha y las demás en tu mano izquierda, cuando las enseñas por última vez por el dorso, tu mano derecha, en esa sujección, se ve un poco forzada, por eso te aconsejo que las cojas todas en la misma mano o la carta que se queda en tu mano derecha, la cojas pinzada.

En el segundo vídeo, cuando cuentas las cartas por primera vez, dejas extendidas tres cuando hay cuatro, por eso las enseñas las cuatro y directamente las cuadras para que quede menos sospechoso.

Un saludo.

Ezequiel Ilusionista
24/08/2009, 21:50
bueno el video numero uno esta muy bueno, pero te falto un poco mas natural la tecnica y mas lenta, prueva de hacer la cuenta para delante, quizas es mas comodo que para el costado.
seria bueno verte la cara, alguna que otra pausa, y un poco de autoasombro, y no cuentes 1, 2, 3, y 4, por que esta de mas podemos darnos cuenta solos que son 4 cartas, yespera cuando vas a mostrar que son todas rojas eso es magia, dale tiempo, esperalo y hacelo mas lento todavia, disfrutalo que vas por el buen camino.
exitos
ezequiel

mago Tovel
25/08/2009, 12:55
Ezequiel Ilusionista,si que se puede decir algo sobre el numero de cartas,por ejemplo:
-Hay cuatro cartas(y luego las cuentas).
Aunque es mejor no contarlas en el momento que las pasas(1,2,3 y 4).

Ezequiel Ilusionista
25/08/2009, 14:26
contarlas NO, es sospechoso, es como digas tengo una baraja normal que no esta trucada ni tampoco preordenada,
cuando comenzas el juego mostras que son cuatro, el 1, el2, el 3, y4 que es la unica roja etc, pero luego cuando haces las cuentas no, ya se sabe que son 4, es como cuando realizas un falso deposito, lo haces y listo, no aclaras, la moneda esta aqui, y en la otra mano no, entendes que quiero decir,
podes reemplazar el conteo por, ejemplo, negra, negra, negra y ROJA, esta no , esta no esta no, esta SI,, o directamenta no decir nada,
otra cosa mas respecto a la cuenta, que espero se entienda sin develar nada,
la cuenta tiene cuatro mivimientos,
el movimiento uno (normal)
el movimiento dos (donde se aplica la tecnica y tenemos mas riesgo)
" " tres (normal)
" " cuatro (normal),
entonce haces el primer paso normal, el segundo normal, pero el 3 y el 4 podes pasral junto, no tenes la nesecidad de mostrarlas una por una, mostras la primera la segunda, y la 3 y 4 las mustras al mismo tiempo y la pasas en un solo movimiento, en vez de mostrar una por una, mostras 1, 1 y dos.
que de ultima para romper la monotomia de la cuentas, las ultimas dos las podes mostrar degandolas en el tapete, en la charla seria asi, una, una, y estas dos tambien, entonces le quitaras tencion a esa mano, ya que realmente se ve en una postura anti natural.
la cuenta te racomiendo que la pinzes solo con pulgar e indice, y prueva degar las crtas en mani izquierda, pinzada con esos dos dedos, las crtas las sugetas de la esquina inferior izquierda, oseadel lado interno, y la mano derecha se lleva las cartas desde la esquina superior derecha, bien tratemos de explicar un poquito mas, el pulgar izquierdo antes de realiazar la cuenta, empuga el paquete un poquito para afuera, asi te quedar la carta de botn, un poquito separada, y entre la carta de bton y el resto se forma un v corta, que visto desde tu lado sera asi ^, haces el primer movimiento mano derecha retira la primera (suavemente) la mostras, vas a buscra la segunda, y en ese momento el pulgar izquierdo empuga las cartas hacia tu derecha, entonces el cambio sera mas facil, y en ese instante, no volves por la tercera, directamente la mano izquierda muestra que quedan dos, y pones todo arriva del paquete de mano derecha.
espero se entienda y sino te mano alguna filmacion explicando tela.
abrazo ezequiel.

mago Tovel
25/08/2009, 17:59
Estoy de acuerdo con ezequiel,que en ves de contar las cartas hagas referencia a los colores o no digas nada.
Ezequiel,escribe todas las letras de las palabras,por ejemplo:crtas(cartas).

Ezequiel Ilusionista
25/08/2009, 19:57
perdon, no es con la intencion, solo que en las rapides de escrivir, me como algunas letras, no es con la intencion de hablar al estilo msn, ya que no la comparto, es que en la rapides las paso por alto, pero tendre mas cuidado pra la proxia.


era un chiste
lo tendre en cuenta PARA LA PROXIMA,

Iban
27/08/2009, 03:06
Creo que te podría ayudar a hacer la Elmsley más fluída el que lleves las yemas de los dedos de la mano derecha un poco más "hacia dentro", más a la izquierda por debajo de las cartas, para que te resulte más fácil extirparla. En cuanto la notes por debajo, tira de ella con los dedos y, media décima de segundo después, cuando todavía estás tirando, empuja las dos superiores con el pulgar, hacia la izquierda. El pulgar, en cambio, situado más al borde derecho de las cartas, te ayudará a hacer este "push" más natural, y durante el contaje de las dos últimas cartas, lo vas poco a poco retirando a su posición original, en vez de seguir empujando. Lo de "meter" más los dedos de la derecha es para que empieces a tirar de la carta (y, por lo tanto, a empezar a empujar con el pulgar las otras dos) nada más que hagas contacto con la inferior de la izquierda, y no esperar a tenerla debajo completamente cuadrada, lo que te obliga a hacer un parón y perder el tempo de la cuenta.

E intenta no levantar el pulgar izquierdo de encima de las cartas al hacerlo, sino que "inserta" las de la derecha. Afloja un poco la presión del pulgar izquierdo, pero no pierdas contacto con las cartas.

oscar sanjuan
31/08/2009, 04:28
Amigos muchas gracias por todas estas observaciones.....estoy de acuerdo con todo lo que me contais, normalmente todo esto ya lo tengo mas o menos claro, el problema es que yo mando el video que tengo menos trabajado en cuanto a lo que digo,....... de esta manera se ve que no esta trabajada la exposicion del juego........ me alegra ver que coincidimos en todo lo que he de corregir.......me siento totalmente agradecido, pues es esto lo que me ayuda a seguir trabajando, en cuanto a la emsley ya he buscado tres maneras de hacerlo........por que con la mano mal me cuesta pero estoy desarrollando maneras mas naturales......pero tengo que tener encuenta de que quiza la manera mas natural es mostrar alguna dificultad......... no se colgare un video con todo la sugerido un abrazo.......

Iban
31/08/2009, 08:47
Oscar,

Por fortuna en la Elmsley todo el trabajo lo puede hacer perfectamente la mano derecha sin problemas, por lo que no veo motivo para simules dificultad el la cuenta. Menos aún cuando no los tienes para hacer una cuenta normal. :)

P.D.: Por cierto, me ha gustado tu "no se puede hacer más lento".