PDA

Ver la Versión Completa : buenas desde barcelona(nuevo mago)



senk
24/08/2009, 02:44
bueno mi nombre es juan carlos,de nombre artistico senk,tengo 17 años,podriamos decir 18,soy de barcelona,catalunya,españa,la magia q mas me gusta es la cartomagia,siento q con unas cartas puedes llegar a acer virguerias i muy buenos efectos,aunque no descarto las demas,no digo q las demas no sean buenas,llevo con esto de la magia 1 año,pero con los tipicos trucos,aora llevo como 3 4 meses aciendo trucos,q encuentro revelados i intento,copiarlos,aprender tecnicas etc.,no soy profesional pero me gustaria serlo,como a todos,hize 2 espectaculos de magia i los dos fueron con amigos
bueno para acabar les digo q siento por esto de la magia,siento q es algo que no es de este mucho,aparte q me gusta mucho hacer reir a la gente,i mucho mucho hacer cosas nuevas,i a partir de ahora sere mago,digan lo q digan
bueno saludos de juan carlo

pd:aver si me pueden decir algun truco para comprar q impresione i sea mas o menos de novato(tengo el canuto)

no les muestro ningun video por q no se ven muy vien,ya q tengo problemas con el servidor de youtube

MaGiC*ZeTa
24/08/2009, 02:49
Bienvenido!!! este es el mejor mago de la historia!!! es muy timido pero es impresionante el arte que tiene.

Ezequiel Ilusionista
24/08/2009, 04:43
bienvenido al foro, y como se le dice a los novatos, tomatelo con calma, aqui aprenderas mucho pero nadie te va a enseñar ningun truco, por que no esta permitido, pero si prestas atencion aprenderas muchas cosas que no estan en los libros, y eso es la experiencia personal.
exitos en tu carrera
ezequiel ilusionista.

Pochi poom
24/08/2009, 11:04
Muy bienvenido al foro!!!

Ming
24/08/2009, 11:14
Bienvenido al foro.

Te apuntas a la siguiente quedada?
Yo, si fuese tu, seguiría con el Canuto; o con algún libro más. Pero no me compraría ningún... truco.


PD. Procura escribir todas las letras por favor ;)

Magnano
24/08/2009, 11:20
bienvenido al foro colega!
eso, eso a ver si a la proxima quedada vienes que así te conocemos en persona ;)

Andergalde
24/08/2009, 12:42
Bienvenido al foro

magic_7
24/08/2009, 12:54
1º Bienvenido al foro y como les digo a todos: espero que aprendas con nosotros tanto como nosotros contigo.
2º Como te ha recomendado ming, yo no me compraría ningún truco, mas que nada porque siendo cartomago lo único que necesitas es una baraja de cartas (tal vez 2: una mala para practicar y otra buena para las actuaciones)
3º (esto es un mero favor que te pido) es mucho más rápido escribir al estilo msn pero enseguida te van a hechar la bronca los demas, asi que intenta escribir con todas las letras más que nada para evitar futuras discursiones que ya tenemos bastantes en el foro

Un abrazo mágico y un saludo compañero!!

Ming
24/08/2009, 14:21
Magic estoy de acuerdo que ha habido algunos roces pero si vieses la cantidad de gente que comenta y la cantidad de mensajes que se scriben en un solo día... verías que el "mal rollo" es... un punto en todo un mundo.

mago Tovel
24/08/2009, 16:08
bienvenido.
¿Una cosa Ming,que es eso de las trobadas?

MaGiC*ZeTa
24/08/2009, 16:22
Trovadas = a encuentros ^^

tyler
24/08/2009, 16:32
bienvenido al foro!!!

haroldcartomagia
24/08/2009, 16:32
hola juan!.

1- te recomendaria que te leas "cartomagia fundamental" ( si ya lo hicistes pues hazlo otra ves), porque para un pricipiante en la cartomagia ese libro es buenisimo (pero lo tienes que leer cuidadosamente, que no se escape nada!).

2-dices que llevas 1 año en la magia haciendo tipicos trucos ( la palabra truco no seria tan buena para usar. es mejor juego/efecto), no importa que tan tipico o comun el efecto/juego sea, lo que importa es la presentacion;hasta un juego matematico es muy impresionante con una muy buena presentacion.

3-dices que llevas 3-4 meses haciendo efectos/juegos que encuentras revelado, esta bien que hagas eso pero no lo trates de copiar ( es decir no lo hagas exactamente igual a como lo hace la otra persona), cambiale algo ya sea presentacion,forma de ejecutar el juego,algo... para eso usa la inmaginacion ( recuerda que todos estos son consejos si quieres aplicarlos muy bueno y si no pues esta bien).

4-en lo personal a mi no me gusta comprar efectos/juegos prefiero comprar un libro de magia con ese mismo dinero que iba a usar para comprar un efecto. es mejor el libro porque no solo te viene uno te vienen varios, y te vienen conceptos que te ayudan mucho,etc...

5- seria bueno que tratases de mejorar la ortografia no estoy diciendo que yo no cometo errorres ( mas de algun error debi de haber cometido cuando escribi todo esto).

bueno juan carlos bienvenido! tomatelo con calma y lee cartomagia fundamental.

saludos!

Ming
24/08/2009, 16:35
bienvenido.
¿Una cosa Ming,que es eso de las trobadas?

Pues son quedadas, en realidad, ayer hicimos una, pero fuimos muy pocos :(
La siguiente será en Setiembre ya que Karvis dice que se pasará por Barcelona. A ver si te pasas por alguna ;)

Medina
24/08/2009, 18:25
Bienvenido. te voy a recomoendar un libro fabuloso con el que ha empezo la gran mayoría de cartomagos de Cantabria, el libro se llama "Cartomagia" y es del Padre Wesceslao Ciuró y tiene 2 volumenes, el I es con baraja normal (tiene unas 300 páginas de solo técnicas) y el II que es con una baraja preparada, para mí los mejores libros de cartomagia para iniciarse y coger mucha soltura y habilidad. Saludos.

mago Tovel
25/08/2009, 12:49
Ming,desde el 4 de agosto al 19 de agosto estava de vacaciones en un pueblo de Valencia en casa de unos familiares,si hubiera tendio internet, y lo hubiera sabido...quien sabe,alomejor me habrían dejado venir.

senk
25/08/2009, 23:22
admin puedes cerrar el hilo,gracias a todos por la bienvenida:D

Ming
25/08/2009, 23:30
Senk que no lo cierren! Nunca se quien más te quedrá dar la bienvenida ;)

senk
25/08/2009, 23:33
a okok ming

admin no lo cierres

Ming
25/08/2009, 23:42
No, no. Si tu quieres se cierra, es tu hilo. Solo que me parece muy triste que cada dos por tres se cierren los hilos porque... si. (sin ninguna razón "importante")

mago Tovel
26/08/2009, 10:08
A ver si cuando hayan pasado 3 años alguien te da la bienvenida jajajaj

Ming
26/08/2009, 13:06
Nunca se sabe :neutral:

mago Tovel
27/08/2009, 11:23
No sería ni la 1 ni la que aga 100.