PDA

Ver la Versión Completa : buenas desde barcelona(nuevo mago)



senk
24/08/2009, 02:44
bueno mi nombre es juan carlos,de nombre artistico senk,tengo 17 años,podriamos decir 18,soy de barcelona,catalunya,españa,la magia q mas me gusta es la cartomagia,siento q con unas cartas puedes llegar a acer virguerias i muy buenos efectos,aunque no descarto las demas,no digo q las demas no sean buenas,llevo con esto de la magia 1 año,pero con los tipicos trucos,aora llevo como 3 4 meses aciendo trucos,q encuentro revelados i intento,copiarlos,aprender tecnicas etc.,no soy profesional pero me gustaria serlo,como a todos,hize 2 espectaculos de magia i los dos fueron con amigos
bueno para acabar les digo q siento por esto de la magia,siento q es algo que no es de este mucho,aparte q me gusta mucho hacer reir a la gente,i mucho mucho hacer cosas nuevas,i a partir de ahora sere mago,digan lo q digan
bueno saludos de juan carlo

pd:aver si me pueden decir algun truco para comprar q impresione i sea mas o menos de novato(tengo el canuto)

no les muestro ningun video por q no se ven muy vien,ya q tengo problemas con el servidor de youtube

MaGiC*ZeTa
24/08/2009, 02:49
Bienvenido!!! este es el mejor mago de la historia!!! es muy timido pero es impresionante el arte que tiene.

Ezequiel Ilusionista
24/08/2009, 04:43
bienvenido al foro, y como se le dice a los novatos, tomatelo con calma, aqui aprenderas mucho pero nadie te va a enseñar ningun truco, por que no esta permitido, pero si prestas atencion aprenderas muchas cosas que no estan en los libros, y eso es la experiencia personal.
exitos en tu carrera
ezequiel ilusionista.

Pochi poom
24/08/2009, 11:04
Muy bienvenido al foro!!!

Ming
24/08/2009, 11:14
Bienvenido al foro.

Te apuntas a la siguiente quedada?
Yo, si fuese tu, seguiría con el Canuto; o con algún libro más. Pero no me compraría ningún... truco.


PD. Procura escribir todas las letras por favor ;)

Magnano
24/08/2009, 11:20
bienvenido al foro colega!