PDA

Ver la Versión Completa : cigarro que desaparece y aparece encendido!!!



kraken69
04/12/2005, 07:55
Pues para compartirles mi experiencia con este maravilloso truco que acabo de conseguir es verdaderamente extremo :twisted: y es una idea bastante creativa de su inventor.
Tomas el cigarro totalmente encendido con tu mano derecha y sorpresa!! en el momento desaparece por completo, pero lo mejor es ver la cara del espectador cuando ve que aparece nuevamente, y totalmente encendido y en la misma mano, :shock: es un truco que jamás creí que yo podría hacer y me parece fantástico, lo había hecho con un cigarro prendido y lo desaprecia con f.p pero, aparecerlo nuevamente encendido!! es increíble, alguien del foro lo hace?..
yo no lo conocía y me gustaría que me contaran su experiencia y si es que lo han visto saludos a todos bye....

RNST
04/12/2005, 11:45
Yo conozco un método para desaparecer cigarrillos sin FP y supongo que también se podría hacer encendido (el problema es el humo claro...)

Lo que ocurre es que el efecto suele ser algo conocido porque se hace también con tiras de papel en los institutos....

Saludos...

kraken69
04/12/2005, 16:07
RNST:
mmm, pues creo que te refieres al que desapareces por la nariz no?
pues es algo parecido solo que este no tiene ningún problema con el humo, el accesorio junto con la rutina contempla todo eso incluso puedes subirte las mangas y dar una vuelta y no se ve nada de humo, y lo puedes aparecer con la misma rapidez con que lo desapareces, yo también había pensado en el accesorio del truco de la nariz pero ahí si que hay problema con el humo je,je,je y se me dificultaría un poco volverlo a aparecer, de hecho cuando me lo presentaron creí que era ese, pero cuando se alzó las mangas y giro su cuerpo, nada por aquí y nada por allá, :shock: mi sorpresa fue grande cuando apareció nuevamente en sus manos simulando que lo saca de la oreja..
bueno no se si te refieras a este accesorio de la nariz o tal vez conoces el que yo tengo, en lo personal me parece un muy buen invento, que opinas? :D :D
el mago que me lo vendió lo llama el “pool del cigarro” saludos....

MANU_222
04/12/2005, 16:30
Hola,había oído escuchar de ese efecto varias veces, pero en verdad no lo conosco, donde lo puedo conseguir?si alguien me ayuda...,
Un saludo mágiko!

RNST
04/12/2005, 18:57
no no no... yo comento un efecto en el que desaparece en el puño.... y reaparece "del aire".... pero lo hago con canutillos de papel, nunca con cigarros.. no me gustan como material.... pero bueno, se puede hacer también con cigarros...

Saludos...

kraken69
04/12/2005, 19:56
ah o.k, ps es una buena idea lo de los canutillos, digo, aunque este accesorio o fack, fue hecho exclusivamente para cigarrillos y sobretodo "encendidos", parece mas extremo :evil: no crees, en reuniones y fiestas es un buen elemento, saludos y gracias por tu comentario bye..