PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer?



MaGiC*ZeTa
23/08/2009, 21:28
Hoy he ido a la plaza de mi ciudad, y le he echo el juego del pañuelo que se transporta y desaparece, con el F.P a unos niños, el problema no es que me hayan pillado ni mucho menos, si no que se han enfadado por que no les decia el juego, y me he sentido mal.

Aunque eso si del juego no he dicho palabra.

CleHle
23/08/2009, 22:30
Eso es porque te an visto cosas raras, y lo que an visto es un engaño, No magia, que es lo que hay que hacer, y convencerles de ello.

roje
23/08/2009, 22:43
Yo creo que con no hacerles más magia a esos niños vas "sobrao"

MaGiC*ZeTa
23/08/2009, 22:52
Jajajajaja, eso ya lo se, como no hay mas para elejir..... wahahahahhaa

CleHle
23/08/2009, 23:05
Yo creo que con no hacerles más magia a esos niños vas "sobrao"

Si cada vez que tienes un problema, lo dejas , y no itnenas superarlo, no creo que superes muchos ;)

Tiens que demostrarles que les puedes hacer verdadera magia..

roje
23/08/2009, 23:07
Si cada vez que tienes un problema, lo dejas , y no itnenas superarlo, no creo que superes muchos ;)

Tiens que demostrarles que les puedes hacer verdadera magia..

Para qué si no quieren verla?

MagMiralles
24/08/2009, 00:37
No hace falta contarles el juego, ni tenerles que decir que no quieres contar el "truco" porque se supone que no debe tener, porque es magia.

Intenta hablar con los niños y contarles que los juegos nunca se revelan porque pierden la magia o te inventas alguna historia. Es normal que algunos niños quieran saber el juego, jeje ellos quieren saber demasiadas cosas. Pero si les entretienes con otra cosa no creo que insistan más.

Saludos

CleHle
24/08/2009, 00:47
Para qué si no quieren verla?


Si no quisieran ver la "magia" no irian a ver su "espectáculo" no crees?

MaGiC*ZeTa
24/08/2009, 00:56
Bien dicho CleHle y MagMiralles gracias.

Ezequiel Ilusionista
24/08/2009, 02:21
Eso es porque te an visto cosas raras, y lo que an visto es un engaño, No magia, que es lo que hay que hacer, y convencerles de ello.
excelente lo de clehle, primero quizas te falto demostrar mas magia segundo, ojo, mucho ojo, esa puede ser la actitud defensifa de los niños al sentir un desafio, quizas tu postura fue la de demostrarte superior a ellos o con un poder, y por eso ellos no quisieron ver magia, sino ver el truco.

siempre intenta ganarte el publico, mas el infantil, no te olvides que si el dia de mañana algun padre te contrata para actuar, te exigira que los chicos la pasen bien, entonces intenta divertirlos y asombrarlos, y no desafiarlos.

y te recomiendo un buen secreto, es muy bueno ponerse en el lujar de los chicos, presenta los juegos como si vos fueras un niño, por ejemplo "" cuando yo tenia tu edad un dia vino un mago que me mostro una cosa asi, y no lo entendi por que pense que era asi, etc, etc."" osea vos no sos el mago, solo contas lo que viste hacer a un mago, el mejor ejemplo es el tamariz con su juego de las 6 cartas, el de siempre tengo 6, etc.
espero comprendas mi intencion.

Iban
24/08/2009, 03:22
A ver si nos centramos un poco, porque a veces...

Zeta, voy a aprovechar tu hilo (porque por algún lado tenía que entrar) para contestar, en general, a unos cuántos que se han abierto estos últimos días, y a una avalancha de mensajes que han aparecido en tromba.

Y la cosa es muy sencilla: antes de dar un consejo, o hacer un comentario en un hilo, o crear uno nuevo, creo que todos deberíamos pensar varias cosas:

- ¿Lo que digo es interesante?
- ¿Aporto algo que no se haya dicho ya, o simplemente me estoy sumando a otra opinión?
- Si doy un consejo, ¿estoy seguro de que es un buen consejo? Y, sobre todo, ¿sé de lo que estoy hablando, o estoy repitiendo algo que he leído en otro sitio?
- ¿Cuál es mi intención al hacer un comentario, ayudar, o intentar ganarme una reputación?

No hablo ni de este hilo, ni de nadie en especial, pero sí un poco de todos, y también de mí mismo (que me he impuesto cinco días de abstinencia sin escribir para reflexionar un poco).

Por lo demás, sobre el problema que nos comentas, te diré lo que me parece lo más correcto para hacer en estos casos: sencillamente tienen que acabar convencidos de que:
a) no hay truco.
b) no sabes cómo ha sucedido.
c) son mucho más felices si no descubren la trampa, y realmente no quieren conocerla.
d) su vida puede correr peligro si siguen preguntando.

Cómo conseguir cualquiera de las cuatro, es cosa tuya, y se consigue cuando eres un grande. Cuando tu personalidad es tan firme que no hay lugar a dudas, cuando psicológicamente dominas la situación. Y cosas así no se aprenden en el canuto, sino en la vida, y sirven tanto para la magia, como para engañarle con las vueltas a la cajera del super.

Moderación con los posts, amigos míos... o, al menos, cordura.

roje
24/08/2009, 13:28
Si no quisieran ver la "magia" no irian a ver su "espectáculo" no crees?

Yo creo que no van a verla, si no a destrozarla, a pillar el "truco", si no no se enfadarían por no saber el secreto. Una pregunta Magic Zeta, fuistes tú el que llamó a los niños o los niños fueron a tí?

PD: Creo que mi respuesta cumple las caracteristicas de Iban, si no es así, pase lo que pase... no me pegueis:07: xD

PD2: Que conste que lo que escribo en este mensaje es con mis mejores intenciones

MaGiC*ZeTa
24/08/2009, 16:07
No, solo les pregunté que como se llamavan, me vieron hacer el truco de lejos a unos amigos de mi edad, y luego me vinieron a mi a que se lo haga, no les podia decir que no.

roje
24/08/2009, 16:29
Es decir, te vieron una vez, se sorprendieron, te pidieron que lo repitieras para intentar pillarte, lo repetistes, no te pillaron y se enfadaron por no pillarte.

Pues no entiendo el razonamiento de los niños la verdad. Esperaban pillarte, no lo hicieron. Hasta ahí bien, pero por qué se cabrean contigo?

MaGiC*ZeTa
24/08/2009, 22:45
Por negarme a decirles el efecto, uno (el mas listo)... decia que los magos no revelaban sus secretos, yo le respondí muy bien dicho!! y me dice el de al lao(eran tres) te doy mi rama ... (una rama de arbol..... pa k koño la quiero jajajaja). Me negué claro.

Ezequiel Ilusionista
24/08/2009, 22:49
y no pensaste la idea de que no le pudias contar el secreto ya que el mismo no existe:wink2:

marcoCRmagia
24/08/2009, 23:49
cuando algun niño me pregunta: ¿como lo haces? yo le digo: "con mucho cuidado" y si me pregunta una segunda vez ¿pero que haces para que salga? yo le digo: "no lo se... siempre sale..." jajaja eso hago yo, luego no me preguntan mas, en caso de q me pregunten nuevamente les diria: mira, lo que hago es: les hago el truco de nuevo "explicando" los pasos, ejemplo:

"le das a elegir a una persona una carta al azar, la mesclas con las demas y... plas, sale de primera, asi es como se hace, ves? si quieres puedes intentarlo..." jajaja o algo asi

creo q esa es la solucion q yo haria, y si siguen de necios me desaparezco XD

MaGiC*ZeTa
25/08/2009, 03:22
Si es verdad, pero en ese momento pues como que no sabia lo que hacer pero gràcias me has ayudado mucho marcoCRmagia.

Candyman
09/09/2009, 17:50
Yo lo que ago es prepararme respuestas ingeniosas antes esas preguntas, porque sabes que tarde o temprano pasara, si te sirve de ayuda, estas fueron las 2 respuestas que mas utilizaba:

-" Si te cuento el secreto, tendria que matarte como a los 15 anteriores "

- " no se lo digas a nadie, el pañuelo no a desaparecido, me lo e comido, la autentica habildad es cuando quiera recuperarlo... "

pleitonimo
09/09/2009, 23:15
-" Si te cuento el secreto, tendria que matarte como a los 15 anteriores "

- " no se lo digas a nadie, el pañuelo no a desaparecido, me lo e comido, la autentica habildad es cuando quiera recuperarlo... "


Candyman, ya me lo anoté en la mano para decirlo cuando sea necesario ;)

MaGiC*ZeTa
09/09/2009, 23:21
Muy buenas las frases Candyman!! me ha gustado mas la primera jeje!!!

marcoCRmagia
10/09/2009, 02:18
con lo que se dice hay que tener cuidado, aveces el que pregunta se puede sentir ofendido, pero si hay que buscar una salida, yo ya dije lo que respondo yo: ¿como lo haces? R:/ "con mucho cuidado"

si siguen de necios y se enojan hay que explicarles que es mejor que no lo sepan, porque sino no tendria gracia, y si se enonjan luego de eso... pues ni modo

Sr.Mago
18/09/2009, 02:02
por ahi lei una muy buena respuesta para la tipica pregunta "¿como lo haces?"

solo debes decirle: "¿Sabes guardar un secreto?..."

y el, obviamente respondera: "Si, Claro!, etc..."

y concluyes: "Yo tambien"

XD

Ezequiel Ilusionista
18/09/2009, 02:57
¿cmo lo haces?


.....todavia yo no le se.

..con 15 años de practica.

...con mucho esfuerzo y sudor.

...juntando 200 euros y comprando el secreto.

...bueno en realidad la charla la trabaj por mas de 5 años busca... a prguntas por el truco, que lastima. bueno me voy chau...

... creo que un don que tengo desde que naci...

...de la misma forma que tu preguntas, salvo que encontre quien me lo contaran....

... con dos manos y una seda...


bueno creo que te expuse muchas ideas expontaneas y sobre todo sin faltarle el repéto a nadie, y con dos alternativas, la comedia o incrementandote como artista.

Sr.Mago
18/09/2009, 03:38
...juntando 200 euros y comprando el secreto.





Ademas con esto, ¿quien saabe? Quiza el espectador meta la mano a su bolsillo, saque 200 euros y ¡¡¡te compre el secreto!!!!


:302:

marcoCRmagia
18/09/2009, 04:11
Ademas con esto, ¿quien saabe? Quiza el espectador meta la mano a su bolsillo, saque 200 euros y ¡¡¡te compre el secreto!!!!


:302:

jajaja eso me gusta :001_302:

ignoto
18/09/2009, 09:41
¿Cómo lo haces?
-¿El qué?
El truco
-¿Cual truco?
El de la botella.
-¿Por qué quieres saberlo?
Para saber cómo se hace.
-¿Cómo se hace el qué?
El truco.
-¿Cual truco?
El de la botella.
-¿El que hice antes?
Si.
-¿Por qué quieres saberlo?

Et cetera.

Plumini
19/09/2009, 11:51
Como lo haces?
- LO hago bien.
Que Siga la Ilusión.

klaudio_o
28/09/2009, 00:14
Quizás falto algo de "magia": alguna historia, introducirlos lentamente a lo que verán sin decirles de que se trata, bueno hay muchas formas.
Pero eso es lo que creo, que faltó más blah blah al inicio, y un poco al final para evitar este tipo de preguntas

magobernal
29/09/2009, 16:13
yo recomiendo ante todo efectos muy vistosos y a ser posible, que sean rapidos o que sigan un ritmo.
Lo mejor que puedes hacer es cuerdamagia (creo yo)

ignoto
29/09/2009, 17:11
... y a ser posible, que sean rapidos ...

Dos cosas:
1ª- Eso es una barbaridad.
2ª- Me ratifico.

magobernal
29/09/2009, 18:01
Dos cosas:
1ª- Eso es una barbaridad.
2ª- Me ratifico.
con rapido, me refiero a que los juegos presentados, no sean los tipicos de cartas en los cuales el mago presenta un monologo de mas de 5 min para hacer que una carta desaparezca.
con rapidez, me refiero al arte de poder ir al grano, presentar lo ordinario, y hacer lo extraordinario. esto no significa efectominuto (que es hacer muchos efectos en en breve tiempo) no se entenderia nada