PDA

Ver la Versión Completa : Consigue Guitarra electricas a bajo precio!!



CleHle
20/08/2009, 23:25
Pues eso, que me aburría en casa, y decidí crear un nuevo efecto, espero que os guste ;)

espero todo tipo de comentarios x)

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/SxDOG8oGjxA&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Del aburrimiento, salió un efecto Wapo wapo..
Saludos!!

Chichomaremoto
21/08/2009, 15:48
Jajajajajaja me meoo!! no se que tiene pero me gusta =)

CleHle
22/08/2009, 00:42
Jajajajajaja me meoo!! no se que tiene pero me gusta =)

jaja, lo que tiene es el osito, es la leche xD!
>gracias xd

magic_7
22/08/2009, 00:47
impresionante efecto y muy gracioso jajaj

magicshare
22/08/2009, 02:05
EDITADO POR MODERADOR. REGLA PRINCIPAL: MANTENER EL BUEN ROLLO

magic_7
22/08/2009, 02:24
emm, puedes explicar mejor tu último mensaje?

CleHle
22/08/2009, 04:06
EDITADO POR MODERADOR. REGLA PRINCIPAL: MANTENER EL BUEN ROLLO.

No desviertueis :S

CaballeroIlusionista
22/08/2009, 06:59
Me gusta XD!
Aconsejo no responder a gente tan poco respetuosa.

magicshare
22/08/2009, 09:14
EDITADO POR MODERADOR, POR LO MISMO QUE LOS ANTERIORES.

Si no te gusta, se puede decir con otros modos.

LuisJOlmedo
22/08/2009, 11:23
Pues a mi ni para quedar bien ni leches, me ha parecido super gracioso y me ha gustado mucho!!

Pulgas
22/08/2009, 11:33
El efecto es bueno, pero en mi oopinión contiene algunos errores de planteamiento.
Comencemos por lo que me ha gustado: bien la manipulación del muñeco, logras darle bastante vida.
Bien la sorpresa, lo inesperado. Yo le cambiaría el nombre, porque estás anunciando lo que vas a hacer, aunque reconozco que es muy publicitario: invita a ver el vídeo.

Lo que no me convence es que hay "mucho paseo" por "el escenario" de manera poco justificada. Vale, tienes que demostrar que no hay nada por aquí y nada por allá..., pero ir hacia atrás me parece muy antinatural.
Hay poco ensayo en el juego (muy poco, me temo, CleHle, a lo mejor me equivoco :)). Te delatas tú solo en torno al segundo 30 cuando te obligas a mirar y a esquivar. Hay que nacerlo de tirón, teniendo muy medidos los pasos.
Lo de los cartelitos sigue sin convencerme, pero a modo de broma en este caso no quedan del todo mal.

Por lo demás no es como para incorporarlo a un show, pero como entretenimiento está bastante bien.
Gracias.

CleHle
22/08/2009, 12:57
El efecto es bueno, pero en mi oopinión contiene algunos errores de planteamiento.
Comencemos por lo que me ha gustado: bien la manipulación del muñeco, logras darle bastante vida.
Bien la sorpresa, lo inesperado. Yo le cambiaría el nombre, porque estás anunciando lo que vas a hacer, aunque reconozco que es muy publicitario: invita a ver el vídeo.

Lo que no me convence es que hay "mucho paseo" por "el escenario" de manera poco justificada. Vale, tienes que demostrar que no hay nada por aquí y nada por allá..., pero ir hacia atrás me parece muy antinatural.
Hay poco ensayo en el juego (muy poco, me temo, CleHle, a lo mejor me equivoco :)). Te delatas tú solo en torno al segundo 30 cuando te obligas a mirar y a esquivar. Hay que nacerlo de tirón, teniendo muy medidos los pasos.
Lo de los cartelitos sigue sin convencerme, pero a modo de broma en este caso no quedan del todo mal.

Por lo demás no es como para incorporarlo a un show, pero como entretenimiento está bastante bien.
Gracias.

Tienes toda la razon ;)

MaGiC*ZeTa
22/08/2009, 13:44
Esta tan bien echo que parece un efecto de camara, muy bien ejecutado me has dejado asombrado.

magomurga
22/08/2009, 15:36
Me encanta ese rollo metalero... ¿Me apareces la batería?? esque me la dejé en valencia...

marcoCRmagia
22/08/2009, 16:47
buenisimo!!! jajajaja esta en todas te felicito

CleHle
22/08/2009, 23:49
Me encanta ese rollo metalero... ¿Me apareces la batería?? esque me la dejé en valencia...
Sisi yo la ago aparecer en mi casa, el problema es que luego.. Llege a su destino oroginal! jaja ;)

Gracias xP

magomurga
23/08/2009, 11:28
U.u entonces tenemos que hablar de juegos de transposiciónea y máquinas de espacio....

Iban
24/08/2009, 03:53
¡CleHle! Me voy ya a la cama, pero no quería dejar de pasarme por tu vídeo.

Como puedes comprobar, ha gustado mucho, y es que... es que tiene algo de tontería que lo hace realmente simpatico. Además, un vídeo que no sea de cartas, es como un arcoiris en el foro, de verdad.

Pulgas ya te ha dicho todo lo que se podía decir. Falta un poco de charla inicial con el peluche. Un diálogo casi de ventrílocuo, que despiste al espectador. Que le haga pensar "¿esto de qué demonios va?". Algo como lo que te dije por MP: "eres un zángano siempre estás tirado en el sofá viendo la tele, me tienes harto". "Pero si yo soy un lindo osito, ¿no te apetece darme un abrazo?". "No me vengas ahora con esas, tienes que colaborar en las tareas de la casa". "Uy, pero es que se me estropean mis adorables uñitas...".

Una charla absurda con tu osito. Y de pronto, y sin previo aviso, ¡Plafa!, guitarra la canto, y... "a tomar por culo el osito, que me tenía harto".

En lo que se refiere a la ejecución del cambio, fabulosa.

CleHle
24/08/2009, 03:58
¡CleHle! Me voy ya a la cama, pero no quería dejar de pasarme por tu vídeo.

Como puedes comprobar, ha gustado mucho, y es que... es que tiene algo de tontería que lo hace realmente simpatico. Además, un vídeo que no sea de cartas, es como un arcoiris en el foro, de verdad.

Pulgas ya te ha dicho todo lo que se podía decir. Falta un poco de charla inicial con el peluche. Un diálogo casi de ventrílocuo, que despiste al espectador. Que le haga pensar "¿esto de qué demonios va?". Algo como lo que te dije por MP: "eres un zángano siempre estás tirado en el sofá viendo la tele, me tienes harto". "Pero si yo soy un lindo osito, ¿no te apetece darme un abrazo?". "No me vengas ahora con esas, tienes que colaborar en las tareas de la casa". "Uy, pero es que se me estropean mis adorables uñitas...".

Una charla absurda con tu osito. Y de pronto, y sin previo aviso, ¡Plafa!, guitarra la canto, y... "a tomar por culo el osito, que me tenía harto".

En lo que se refiere a la ejecución del cambio, fabulosa.

jjojojo me parece que como te dije, me quedo con tu versioon, ya la are!!
jaja gracias!
slds!

mago Tovel
24/08/2009, 16:48
si quieres te enviare muchíssimos ositos...y me devuelves guitarras.Muy gracioso,y una razon para empezar a hacer ventriloquía!
Pobre osito!!

CleHle
24/08/2009, 17:41
si quieres te enviare muchíssimos ositos...y me devuelves guitarras.Muy gracioso,y una razon para empezar a hacer ventriloquía!
Pobre osito!!
por poder, me puedes enviar los ositos, pero mi osito era Mágico!!! y solo está el miO! no podré acerlo con otros xD!

PD: Si alguno está sufriendo.. EL OSITO EST&#193; VIVO!!! ( xDDDD)
Estais mas tranquilos ahora no? ;) xD!! :he:
:na:

mago Tovel
25/08/2009, 12:39
¡yo quiero ositos mágicos!...
Si no me das ositos mágicos,vendré y me llevaré a todos los que encuentre.