PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN SABE COMO CORTAN A LA MUJER



DaniUru
03/12/2005, 17:42
Una duda que siempre he tenido es: como le hacen para cortar a una mujer en 2 separarla y que ella aun se pueda mover. Se que aqui en está parte del foro no se puede desvelar nada, pero me gustaría saber que opinan de esto, y si saben como se llama el efecto, y cuanto cuesta aprox.

davidmagic
03/12/2005, 18:23
Yo lo sé. La cortan... con mucho cuidado!!! jajaj. En serio, para cortar a alguien o hacer cualquier otro juego de Magia (sea cartomagia, close-up, escenario o grandes ilsuiones) se necesitan muchas horas de estudio y dedicación. Seguro que después de 4000 horas de estudio constante de la Historia de la Magia seguro que sabrás como se hace todo. Te recuerdo que un Mago no es esa persona que sabe trucos y sabe como hacerlo. Un Mago es un artista, con todo lo que ello conlleva.

Un saludo y suerte!!! :wink:

PD1: ¿Cuánto cuesta? Bueno pues cuesta un montón de horas de estudio, de sacrifico, de esfuerzo, de ensayos,... Si refieres a cuanto cuesta económicamente hablando pues te puedo decir que algunos números de sierra superan los 30000€.
PD2: Recuerda que no se pueden revelar secretos en este foro.

Xavi-Z
03/12/2005, 21:22
Te recomiendo que leas este post
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3024
Un saludo. :wink:

DaniUru
03/12/2005, 21:44
Gracias por la respuestas, y demostrarmes sus puntos de vistas, y por el enlace que han puesto.
Cada mago aprende de distintos puntos de vista... A ser mejor mago!. Adios

si66
05/12/2005, 13:24
El secreto de como la cortan, por suerte es un secreto, la magia vive d eso. Hay mucho tiempo y dinero dedicado por un mago para realizar algo, y seria injusto comentar dicho secreto tan libremente.
Estudiando y dedicandole a la magia con el tiempo te vas a dar cuenta, o solo o por curiosidad. pero vos solo, acordate

RNST
05/12/2005, 14:50
De todos modos, prueba con una sierra del 8.... es muy limpia y apenas salta la sangre.... NUNCA uses las sierras eléctricas porque presentan una salpicadura de sangre muy típica que hasta los del CSI la reconocerían... Hachas o machetes son de corte poco limpio y algo desastrozo.

En cuanto a pegrarla... lo mejor, la gotita.

:D :D

3_de_diamantes
05/12/2005, 20:19
Lo dificil no es cortar una mujer en dos ....

Es convencerla de que se lo deje hacer .... :lol:

Ella
06/12/2005, 21:42
ey, creo que estais mal interpretando la pregunta...todo el mundo se ha puesto a vacilarle pero en su mensaje no dice: "decidme como se hace", solo quiere saber el nombre, opiniones y el precio aproximado de la caja. a que os habeis limitado a leer solo el encabezado del post?....
que pasaria si el se dedica a magia de escenario...???
este mensaje es muy muy muy disferente a este otro: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=966&start=0
aparte es de alguien que ya lleva 33 mensajes en el foro...

DaniUru
07/12/2005, 15:04
Muchisimas Gracias Ella por defenderme, les agradezco de todos modos a los demás por sus opiniones. Hasta Luego, y a seguir unidos en la comunidad!. ADIOS

Ella
07/12/2005, 17:54
Muchisimas Gracias Ella por defenderme, les agradezco de todos modos a los demás por sus opiniones. Hasta Luego, y a seguir unidos en la comunidad!. ADIOS
jejeje, si no era por defenderte,simplemente este es un mensaje q por consecuencia de sus respuestas , en vez de borrarlas, a obligado a mover el post aesta zona cuando deberia estar en "magia de salon y escenario"siendo comentado por los que saben aportando informacion sobre las cajas, tipos, lugares de venta, manuales para propia construccion..etc

3_de_diamantes
08/12/2005, 15:09
Bueno, en ese caso ... contestaré algo ... no es gran cosa, pero bueno.

Hay muchos tipos de mujer cortar un mujer, en 2, en 3, en 5, etc etc.. que se mueva, que no se mueva, que se vea, que no, separar las cajas, ponerlas en zig zag, poner guillotinas... etc etc etc... que ella este de pie, estirada ....

Por lo que comentas en tu post no se a qual te refieres, me imagino a la que yace estirada, la cortan en dos, y solo se ve su cabeza y un brazo en una caja, y los pies en la otra. Estas dos se pueden separar, y aun es posible que muea todo. ¿Quanto cuesta? ni idea...

Pero puedes informarte en www.magicus.es se te abrirá un pop up sobre material de Ocasión de grandes ilusiones que pertenecieron a Pepe Carrol.

Pero pone para Profesionales y coleccionistas, esa da una idea del precio ...