PDA

Ver la Versión Completa : Vendo: Agua a través del cuerpo



McPincho
19/08/2009, 13:23
Se hace subir a un espectador, se le ata una cuerda en la cintura y se simula taladrar el cuerpo a la altura de la cintura, por unos tacos de madera que están sujetos en la cuerda. A continuación de ponen un tubito en cada agujero, uno de ellos tiene un embudo, se tira agua por el embudo y sale por la parte de adelante. Juago muy cómico que impacta a los espectadores.

Pongo un link con un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=q62JzDOxJcw

En perfecto estado, lo vendo por cambio de rutina. Tiene 3 meses. Me costó 320€, lo vendo por 280€ gastos de envío incluidos en península. Interesados: Reponder aquí.

Pago a contra reembolso o por transferencia antes del pedido.



EDITO:
recuerda que sólo se puede vender cuando tienes más de 50 mensajes, se puede comprar sin importar la cantidad de mensajes que tengas pero ten en cuenta comenzar la transacción por el foro y no por MP para evitar fraudes

McPincho
02/09/2009, 13:29
Bajo el Precio: 250€ Gastos de envío a Peninsula incluidos. Este juego me ha dado grandes resultados en escena y en comuniones.

McPincho
09/09/2009, 23:24
Hay una tienda que lo vuelve a comercializar, lo vende por 350€, yo lo vendo por 250€.

McPincho
27/09/2009, 18:36
Sigue en venta

magobarfi
23/02/2010, 02:01
me interesa el juego mandame fotos al correo [email protected] para ver su estado.