PDA

Ver la Versión Completa : Holaaaa



Álvaro Chico
18/08/2009, 20:37
Nombre: Álvaro Chico
Nombre artístico: (si se tiene) no se tiene
Edad: 22
País/ciudad: España/Valladolid
Ramas preferidas: cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: Practicando... un añito escaso y poco productivo, pero soy aficionado desde niño.
Profesional: No, estoy trabajando para llegar a ser novato...
Tipo de público: Amigos
Por qué me gusta la magia: Desde pequeño me fascina, me hace sentir bien y me encanta hacer sentirse bien a los demás.

Hola a todos. Llevo mucho tiempo queriendo registrarme, porque ya había consultado alguna vez el foro, y por fin me decido. No se muy bien como funciona esto de los foros, porque no soy muy amigo de internet, asi que si alguna vez meto la pata por comentar donde no debo... perdonadme.

Para saber más sobre mi experiencia con la magia: hace un añito hice un curso extraordinario en mi universidad (Salamanca) sobre ilusionismo que impartía un mago de allí, y vaya si me ilusionó, ademas del interés que yo ya llevaba de mi casa. Aprendí mucho, pero lo más básico. Ahora estoy con el Canuto. Mis puntos más débiles son los empalmes... pero suelo ser creativo a la hora de presentar y salir de embrollos en los que yo solo me meto (se que está mal, pero suelo improvisar).

En fin, que de momento se poco, como ya he dicho, practico para llegar a ser novato. Y como podeis ver, me gusta mucho hablar...

Iban
18/08/2009, 22:04
Bienvenido al foro, Álvaro.

Si tienes sospechas de que vas a meter la pata, las normas del foro te ayudarán a estar un poquito más seguro de no hacerlo ;)

¿Os habéis fijado cuántas presentaciones de nuevos miembros empiezan su "Por qué me gusta la magia" con "Desde que era pequeño..."? :)

Ming
18/08/2009, 22:06
Bienvenido Chico ;)


Se me ha adelantado!!! Por dos minutos!!!

PD. Sí, me he fijado.

Álvaro Chico
19/08/2009, 10:26
Gracias por la bienvenida!

Ming, es verdad que casi todos empezamos con el "Desde que era pequeño". No sé, imagino que será porque todos hemos sido pequeños. Y cuando tienes seis años, te sorprende casi todo. Hacen desaperecer un cinco de diamantes delante de tus ojos, y te quedas fascinado, pero si tu abuelo te roba la nariz y te la enseña entre sus dedos, también te sorprendes. Luego creces, y te das cuenta de que lo que te enseñaba tu abuelo era su pulgar, pero ¡¡¡¡ese cinco de diamantes sigue desapareciendo ante tus ojos de adulto!!!! La magia (no solo la cartomagia, o la numismagia, sino la Magia, con mayúsculas) es casi lo único que mantiene en ti esa fascinación de cuando eras pequeño, por eso todos empezamos nuestras presentaciones recalcando que nos gusta la magia desde hace tanto tiempo.

Álvaro Chico
19/08/2009, 10:27
Perdón, la respuesta era para Iban, que es quien hizo el comentario. Si ya decía yo que esto de los foros no es lo mio...

Osk
19/08/2009, 10:34
Buenas!!!!! Me voy a unir al comité de bienvenidas que es verano y excepto nuevos miembros está un poco parado ésto.

Bienvenido álvaro.

Ming
19/08/2009, 12:43
Así me gusta Osk :)

Pochi poom
19/08/2009, 13:04
Albaro pero que haces????


HAS REBELADO EL TRUCO DE LA NARIZ!!!!

esto no tiene perdon!

Bienvenido al foro Alvaro xD

Álvaro Oreja
19/08/2009, 13:39
Pochi poom, edita es B de Albaro hombre, que va con V, xD

Bienvenido Álvaro!

haroldcartomagia
21/08/2009, 18:54
bienvenido!