PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bastones de DesaparicioN?



magic_7
18/08/2009, 17:38
Ola compañeros, estaba pensando en incorporar uno o dos bastones de aparicion a mi numero, pero el problema esque me gusta dar explicacion a todo lo que saco en mi show (no sacar las cosas porque si, sacarlas porque me hacen falta para algo, por ejemplo para sacar un pañuelo se me cae algo al suelo y saco el pañuelo para limpiarlo) ¿me podeís dar alguna sujerencia?
Muxas gracias por vuestra aydua, un abrazo másgico a todos!

magic_7
18/08/2009, 17:42
PD: se me acaba de ocurrir lllevar unas gafas de sol negras y salir con el bastón como si fuese ciego y después empezar con la rutina, pero no se si gustara mucho que finga una discapacidad, tal vez alguien se lo tome como que me burlo o algo asi

Iban
18/08/2009, 21:36
Igual es un poco de mal gusto... ¿Y un bastón como un dandy paseando por el parque? Ya sabes, movimientos muy amplios con el baston, pasos largos y lentos, silbando y con la vista alta y mirando a izquierda y derecha? Si es para entrar en el escenario...

magic_7
19/08/2009, 00:36
Um, es buena idea pero me tendria que vestir como de la epoca antigua ya que era entonces cuando la gente salia a pasear con bastones no? aunque esta bien porque es algo original

Iban
19/08/2009, 00:56
Hombre, hoy en día... o sufres algún tipo de minusvalía, o no llevas bastón. Y como fingir una minusvalía para justificar la presencia del bastón no es muy "elegante"...

magic_7
19/08/2009, 01:21
tienes razon, pero he visto a bastantes magos hacer al "típico paseante", voy a pensar en "el típico paseante" pero modificandole algo, algo nuevo

Iban
19/08/2009, 01:22
¿Una escoba y entrar barriendo el escenario?

magic_7
19/08/2009, 01:24
ajaja, es buena idea pero tengo que salir con el baston

Iban
19/08/2009, 01:27
No, no me has entendido, convertir el bastón en escoba. Quiero decir, simular una escoba con el bastón, y hacer desaparecer la escoba. Pero entonces tu pesonaje debería tener algo que ver con la escoba...

magic_7
19/08/2009, 01:30
si, ¿y que te parece si camuflo el baston como parte del escenario y en mitad del número lo cojo? pero tengo que pensar con que camuflarlo o de que

Iban
19/08/2009, 01:35
Creo que la solución va a estar en que dejes de pensar que es un bastón, y que busques qué puedes meter en la rutina de tu personaje que sea alargado.