PDA

Ver la Versión Completa : Missdirection



alvarovilla
17/08/2009, 12:24
Hola a todos!!! Hacía ya tiempo que no posteaba que estoy de vacaciones perdio!!!
Bueno he estado practicando todo el verano con el CF de vicente canuto y quería saber sobre algún librito sobre missdirección para ir incluyendo pequños elementos de esta en los juegos...me tome muy en serio el consejo que me dieron entre otros angelsn y iban...voy mas lentito...solo he llegado hasta el capitulo de controles y la verdad...no me arrepiento!!!
Bueno no me enrollo mas un saludo a todos!!

Perfil Borrado
17/08/2009, 14:05
En la gran escuela 2 tienes varios capitulos repletos de la mejor teoria, ahi tienes todo sobre presentacion, misdireccion, timing, construccion...

Ademas encontraras algunas tecnicas que no hay en el canuto (a mi entender).

suerte!

Fran Gomez
17/08/2009, 14:13
El 'Esto es magia' de Moline.

Y muy recomendable, ademas del post Adherido en esta seccion, este otro:

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=19972

LuisJOlmedo
17/08/2009, 14:41
Existe un escrito de Ulises Palomeque que trata sobre misdirection

Iban
17/08/2009, 14:47
El control de la atención, porque todavía hay algunos que se niegan a utilizar anglicismos... :)

(Luis, estoy con lo tuyo, pero el word me ha pegado un pedo y tengo que volver a empezar, y ya iba por el minuto tres y medio, con dos folios de ideas escritos. P*ta mierda de trasto).

LuisJOlmedo
17/08/2009, 14:51
El control de la atención, porque todavía hay algunos que se niegan a utilizar anglicismos... :)

(Luis, estoy con lo tuyo, pero el word me ha pegado un pedo y tengo que volver a empezar, y ya iba por el minuto tres y medio, con dos folios de ideas escritos. P*ta mierda de trasto).

Creo que justo así se llama la publicación de Ulises.

(Iban, un tío que sabe borrar internet de la casa de su vecino, y no sabe usar el word, me decepciona :P)

Iban
17/08/2009, 14:54
¡Pues me cagüenelquemehahechoesto! Me da igual que el tío ése sepa borrar internet, pero que no me joda con el word. Por cierto, ¿se sabe ya quién es "mala persona"?

Dios, qúe putada empezar de cero.

alvarovilla
17/08/2009, 14:57
La verdad es que más que un libro busco un articulo online o en pdf ya que no tengo dinero para comprar un libro entero...algo para ir empezando...luis me puedes dar mas detalles sobre eso??
Gracias!!!

LuisJOlmedo
17/08/2009, 15:01
Por MP te doy más info alvaro