PDA

Ver la Versión Completa : Como recoger las cartas de la mesa...?



RNST
03/12/2005, 01:57
Pues verán, hoy recién me quite esa espinita que tenía clavada y me compré mis primeras bicycle y tengo que decir que hasta me siento mejor mago haciendo abanicos y estirando las cartas en la mesa pero ahí me llega el problema....

Cuando deseo levantar la primera, para recoger las demás haciendo pala, pues no puedo, porque es muy finita la carta y forma una especie de vacio hacia la mesa... y sempre se me queda una...

¿Como podría resolver esto?

Imagino que con tapete irá mejor, pero... uno no con el tapete a todas partes...

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS...

Mago_JuanPincha
03/12/2005, 02:12
Hola, seguramente lo debes estar haciendo sobre una tabla no? usá algo como un mantel nose, yo utilizo un paño verde, como los de billar, pero si no tenés usá alguna remera negra que no uses. Un saludo !!!!!

Papo
03/12/2005, 02:35
No te digo que es imposible sin tapete, pero te facilitaria muchas cosas, si en caso de saber que vas a algún lado a hacer algo con cartas es bueno llevar algo parecido a un tapete. No solo porque te facilitaría muchas cosas sino por el cuidado de tu nuevas barajas

RNST
03/12/2005, 02:35
Gracias... bueno, pàrece que probando y probando he llegado a una solucion para superficies "no porosas" tipo mesa o tabla...

Con otra carta se levanta la última a modo de pala APOYANDO la mano sobre la carta a levantar e introduciendo la pala POR LA ESQUINA de la carta a levantar....

Parece que no da fallos...

Saludos y Gracias de nuevo.

si66
03/12/2005, 14:34
Lo mejor si no tenes tapete, puede ser una mantita de polar, una frasadita. algo asi

3_de_diamantes
03/12/2005, 16:43
O simplemente esperar a que tus bicycle tengan un poco más de guerra, ya verás como no se te quedará ninguna en superficies lisas.