PDA

Ver la Versión Completa : Recopilatorio de trucos De magia



MaGiC*ZeTa
17/08/2009, 03:34
Hola a todos!! aqui os paso un video mio de trucos de magia espero ver buestras criticas sean buenas o malas, los 2 primeros trucos son sencillos pero a partir de alli (a mi me gustan mas) que lo disfruteis!



por si acaso no se ve os paso la ULR

http://www.youtube.com/watch?v=nWAxI2fND-s

Gracias por su paciencia xD

Rafa Salas
17/08/2009, 04:15
Amigo, iré opinando a medida que vea el video, por lo que no exijas mucho orden ;)
-Debes aprender a tomar bien las cartas en la mano izquierda, se nota muy forzado.
-Debes familiarizarte mas con este tipo de cartas, ya que, se te nota inseguro al riflear, al hacer la c. corr, etc.
-En lo personal, te recomiendo que en vídeos de este tipo no uses compinches ;)

Eso hasta ahora.
saludos. ;)

Zeleth
17/08/2009, 06:14
en el de la cartera el compinche como dice ya rafa salas canta demasiado. se te ve muy inseguro con todos tus movimientos como si no supieras que va despues. agiliza mas esa carta corrida sino canta demasiado. pero sigue asi :) nos vemos!

Iban
17/08/2009, 11:06
Magic*Zeta,

Mira que yo comento absolutamente todos los vídeos que se suben,y además de manera extensa y con mucho interés, pero.... creo que todo tiene un límite.

Éste es el segundo vídeo que subes y, si no recuerdo mal, ambos son muy muy parecidos. El primero ya te lo empezamos a comentar, y ahora, en un lapso de tiempo muy breve, vuelves con el segundo. Te voy a hacer un par de recomendaciones para conseguir comentarios (buenos o malos, pero siempre constructivos) sobre tus vídeos.

1.- Subir un vídeo no tiene como objetivo demostrar lo buen mago que eres, sino intentar mejorar por medio del consejo del resto de foreros. Por lo tanto, no hagas despliegue de todo lo que sabes. No pongas un vídeo con una colección de juegos una tras otra, a no ser que sea una rutina que deseas que se trate en su conjunto. Limítate a subir un juego que quieres que te critiquemos, no un vídeo con todo tu repertorio. No pretendas que al ver tus vídeos te digamos "Uaaaauuuu, cuántas cosas sabes". Porque eso no lo consigue ni el mejor de los mejores.

2.- Un vídeo que dura 6 minutos es eterno de comentar. Sobre uno de minuto y medio podríamos escribirte un folio cada uno, así que imagínate sobre uno de seis minutos. Ni tú tendrías paciencia para leer todas las críticas, ni nostros tiempo ni ganas de escribirlas.

3.- He visto que has subido muchos vídeos a Youtube, previos a estos que compartes ahora con nosotros. No tengas tanta ansia por darte a conocer, por mostrarte al mundo. Espera, madura poco a poco y haz que los vídeos que tú subas sean... "delicatessen", pequeñas obras de arte. No te dediques a subir un video tan pronto como aprendes un nuevo juego. Eso, lo creas o no, no te hace famoso, sino que te desacredita.

4.- Por lo tanto, elige un juego que creas que ya haces a la perfección (da igual la dificultad, da igual el nivel del juego; no se trata de que estés al nivel de los que te juzgan, sino que en el nivel en el que estés, lo que hagas sea "perfecto"). Cuando tengas un juego completamente dominado, grábalo. Pero grábalo con voz, no con un fondo musical. Poner música de fondo en un vídeo de magia, es de cobardes (lo siento, pero me parece que es así, salvo en contadas y muy excepcionales ocasiones). Y una vez grabado, repásalo. Si no te gusta, vuelve a grabarlo, si encuentras fallos o cosas que crees que puedea hacer mejor, vuelve a grabarlo, si se te ocurren ideas para mejorarlo, vuelve grábalo, si crees que no está perfecto, vuelve a grabarlo, si el sonido se oye mal, vuelve a grabarlo. No nos obligues a nosotros a hacer un trabajo que tú puedes hacer por tí mismo. Y cuando creas que ya no puedes mejorarlo en nada, compártelo con nosotros, y será cuando puedas avanzar, porque entonces te diremos cosas que tú no has percibido, detalles, sutilezas, nuevos fallos...

5.- Cuando subas un vídeo y se comente en el foro, por favor, haz caso a los consejos que se te den. Normalmente la gente tiene muy buen criterio dando opiniones sobre vídeos. Y si en algún caso no es así, del conjunto total de las críticas sí que se pueden sacar lecciones muy útiles. Así que, en el siguiente vídeo que subieses, se deberían notar esos cambios, un esfuerzo por mejorar, y no sólo por "demostrar". No hay nada más frustrante que dar consejos y ver que hacen oidos sordos. El resultado, en esos casos, es el de "pues anda y vete a paseo".

6.- No tengas prisa por subir vídeos y más videos. Tus compañeros de foro están seguramente encantados de ayudarte comentando las posibilidades de mejora de tus vídeos, pero también les gusta hablar de otras cosas, discutir temas, intercambiar experiencias... Si subes un vídeo diario, conseguirás agotar la pacienca de aquellos que podrían ayudarte mucho. Por lo tanto, date cierto tiempo entre un vídeo y otro. Perfecciona de mientras, ensaya, grábate, se crítico contigo mismo. Nadie mejor que tú mismo para eliminar los errores más evidentes.

Y dicho esto, perdóname por no comentar este vídeo tuyo. Esperaré con paciencia al siguiente que subas, y espero que me sorprenda gratamente.

P.D.: Siento no conocer la modestia, pero creo que todo esto que te he dicho te va a resultar mucho más úitl que una crítica sobre tu vídeo diciendo que gires más la muñeca, o que la carta ha quedado torcida.

Pulgas
17/08/2009, 11:42
No voy a seguir los pasos de Ibán (no del todo) y voy a hacerte un par de comentarios. Eso sí, son sólo comentarios generales y no voy a sugerirte fórmulas para arreglarlos, no mientras tu actitud siga siendo la que mantienes ahora.
Para hacer un juego sin voz, y sólo con música, tus manos tienen que hablar. Las tuyas no hablan, se mueven sin más. ¡Hablan tan poco y de manera tan insegura que hasta nos tienes que poner cartelitos apra explicarnos qué quieres decir!
Hay muchísimos gestos innecesarios y otros muchos que descubren técnicas que no deberían verse.
Te muestras terriblmente inseguro con el material especial.
Destrozas es secreto de la baraja ***.
Arrastras por completo a tu compa, que se empeña en jugar a lo mismo que tú, movimientos apusados y rítmicos.
Mareas papeles y billetes, los subes, los bajas... y todo sin ninguna justificación. ¡Ni que estuvieran en la montaña rusa!

He sido un poco borde, lo sé. Anda, ponte a ensayar y ensayar. Dedica unas cuantas horas, días, semanas, y luego charlamos con más detenimiento ¿Vale? :)

Iban
17/08/2009, 12:08
No voy a seguir los pasos de Ibán (no del todo)

¡Oye!


Hummm...

MaGiC*ZeTa
17/08/2009, 17:46
Esta bien esta bien... Iban, es el mismo video no parecido jeje, solo que me parecio que en este apartado lo iva a ver mas gente, y si tienes razon hago movimientos que nisiquiera deveria de hacer, y quiero aprender a la velocidad de la luz jeje (cosa imposible) ya hace que subi estos videos, volvere a subir otro video de recopilatorio cuidando cada detalle, me llevara un tiempo corregir errores pero bueno gracias a todos por prestarme atención.

Iban
18/08/2009, 01:20
No, Magic*Zeta, sube vídeos de uno en uno, y cuando estén.. perfectos. No me hagas escribirte otra vez los seis puntos anteriores, por favor, es mucho esfuerzo...

MaGiC*ZeTa
18/08/2009, 09:55
De 1 en 1...

Osk
18/08/2009, 12:18
Al primer juego del video no le veo la magia quizas le falta algo para que sea magico. Pones cartas en un orden, las recoges, las vuelves a repartir y aparecen en otro orden, igual es que yo soy muy corto pero no lo veo algo mágico. La sensación que me produce es "¿y?" en lugar de "¡¡¡¡¿¿¿¿Como????!!!!"

Ah, el mejor consejo que puedo darte es: Haz caso a los que saben. Mira que yo ni siquiera me atrevo a subir un video, jejejeje.

Un saludo.

Iban
18/08/2009, 12:19
Los que no sabemos también podemos dar consejos. Sólo hay que meditarlos antes un poco. Si, la mayoría de las cosas, no se trata de magia, sino de sentido común.

:-)

Osk
18/08/2009, 14:15
Pues yo te considero a ti de "los-que-saben" iban :001_302:

Iban
18/08/2009, 14:16
¡¡tatomapoculo!!

Lo que pasa es que no callo, no te confundas.

¿Has visto algún vídeo mío?

Osk
18/08/2009, 14:22
Ah! Pero tu no eres este???? http://www.youtube.com/watch?v=AYxu_MQSTTY

Por cierto, es verdad que eres un enganchao al foro. Digo: "voy a entrar unos minutos despues de contestar a ver si me dice algo" et voilà!!! ¿No seras una especie de robot sovietico conectado al foro para responder mensajes constantemente?

Iban
18/08/2009, 14:50
Nops, y tampoco soy éste:

http://www.youtube.com/watch?v=0DT4i0VsWOw

:p

Iban
18/08/2009, 21:19
Bueno, la verdad es que el hecho de que aparezca el de la chaqueta roja (¿cómo se llamaba?) ha sido coincidencia, pero me ha hecho gracia el detalle, así que no lo he cambiado por otro. Para que nadie me pueda decir que no es un vídeo de magia.

Pero me refería al enano calvo.

Osk
19/08/2009, 10:37
Pues el enano calvo ese que habla raro no se como se llama pero sale en un anuncio del burri king.

MaGiC*ZeTa
20/08/2009, 04:24
Esto se ha desviado algo del tema

Osk
20/08/2009, 09:37
Esto se ha desviado algo del tema

Mea culpa!!! Retomemos el hilo....

MaGiC*ZeTa
20/08/2009, 11:33
vale! haora solo falta que se comente xDD

MaGiC*ZeTa
23/08/2009, 04:23
RETOMEMOS EL HILO!!

marcoCRmagia
27/08/2009, 01:43
con todo respeto, despues de lo que te puso iban creo que no deberias esperar comentarios, sino tomar el consejo que el te dio, y perfeccionarlos, y cuando sientas que los tienes perfectos los cuelgas de uno en uno, te aseguro que recibiras muchos comentarios, pero por ahora no creo que muchos tengan la paciencia de sentarse a ver un video de 6 minutos para comentarte... ;)

mago Tovel
28/08/2009, 16:32
Es igual si te hace falta un año o una década.Pero sube solo un video,y...¡perfecto!
Despues de Iban y Pulgas,no tengo nada que decir al respeto del video.