PDA

Ver la Versión Completa : Soy Tony



Medina
17/08/2009, 00:09
Hola a todos, perdonad pero tengo la desfachatez de cuando entro en un foro no preocuparme en sí de mi cuenta (error mío). Para quien no me conozca mis datos son:

Nombre: Antonio.
Nombre artístico: Tony, grupo: Tony & Cía.
Edad: 28.
País/ciudad: España, Santander (Cantabria).
Ramas preferidas: escenario y mentalismo básicamente.
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: CIC (Círculo de Ilusionistas de
Cantabria), SEI (Reunión de Ilusionistas Santanderinos) y al CIP (Círculo de
Ilusionistas profesionales).
Años practicando magia: 8 años.
Profesional: Semiprofesional.
Tipo de público: Profesional (Infantil y adulto).
Por qué me gusta la magia: Desde siempre desde muy pequeño, empecé con la típica caja ded magia, después lo dejé y por diversas circunstancias hace 9 años volví a ella, es un medicamento eficaz en mi vida y ahora he montado una asociación de eventos, en la que además de ofrecer actuaciones de magia, impartes talleres y cursos diversos entre otras cuestiones. Actualmente tengo la página oficial www.tonyciamagicshow.tk (http://www.tonyciamagicshow.tk) en obras.

Magnano
17/08/2009, 00:25
bienvenido al foro!!

Rafa Salas
17/08/2009, 00:43
bienvenido! ojalas puedas colaborar con todos tus años de experiencia.

saludos

Medina
17/08/2009, 01:42
Perfecto, aunque no sea muy asiduo a foros de magia, por otra parte te comentaré que en Cantabria tenemos una gran cantera de ilusionistas, e incluso han venido a Santander conferenciantes de nivel internacional.

Iban
17/08/2009, 02:05
Bienvenido, Tony. Aunque no seas muy aficionado a los foros, acabarás enganchándote, te lo digo yo, y la dirección general de tráfico.

Buen currículum...

MaGiC*ZeTa
17/08/2009, 02:59
Bienvenido al foro!! Es de mucho agrado que tengamos aqui a un ''semipro'' que lo pases bien!

Medina
17/08/2009, 12:41
He añadido una foto que tiene sus añitos, cuando empezaba.
Iban estás teniendo razón, me estoy picando. Os comento, vamos a tener en el RIS gracias a la colaboración con Carlos Hampton si no hay percances a Aaron Fisher, Michel (Argentina), Shoot Ogawa, ray Cosby y Juan Luis Rubiales .

Ming
17/08/2009, 12:52
:o

Bienvenido Tony.

Por cierto... tienes un blog de magia?

Medina
17/08/2009, 13:07
No, pero me teneis en facebook y además ando metido con los grupos de yahoo (quiero remodelar el grupo que cree hace tiempo y aún no tengo ideas firmes). Saludos.

Medina
17/08/2009, 13:15
Ah!!! se ve olvidaba, os quisera preguntar quien hace de los que formamos el foro magia de escena, ¿sois casi todos de cartomagia? os lo digo debido a que me estias recordando lo que me paso el año pasado en Magialdia y en concreto con Bernald Billis y es que si no se hace divertida la cartomagia me ocurre que me entra el sueño como la física de 2º de Bachiller (que tiempos aquellos) y me tuve que levanatr e irme y casí me caigo por las escaleras. Lo siento pero de cartomagia soy lo fundamental y aún así me apaño en el escenario.

Iban
17/08/2009, 13:51
Hay un subforo de magia de escenario y otro de magia infantil. Busca por ahí los escritores más frecuentes y con más criterio, y sabrás con quién juntarte. ;)

Yo te diría un par de los mejores en cada área, pero mejor que seas tú mismo quien se busque los amigos.

magicshare
20/08/2009, 05:00
Que te la pases bien por aqui tony

Saludos !

Ezequiel Ilusionista
20/08/2009, 15:38
bienvenido al foro, y exitos, a mi me gusta TODA LA MAGIA, aunque trabaje mas en close up, pero para cualquier cosa, estoy a tus servicios.

haroldcartomagia
20/08/2009, 19:40
bienvenido tony!!!

magic_7
20/08/2009, 21:10
Encantado tony, espero ke te guste el foro

PD: yo soy de escenario si necesitas algo aki me tienes
Weno en realidad me gusta tambien el close up bastante, las claves de esto es hacer un poko de todo porque el mago tiene que saber hacer magia le hechen lo que le hechen

haroldcartomagia
21/08/2009, 00:04
si tienes razon en eso,pero a mi me encanta el close up!,tengo mi criterio hacerca de las ramas de la magia es decir el close up,escenario,etc... me entiendes y pues me gusta mucho la magia de cerca, donde el espectador participa

Medina
21/08/2009, 11:29
También pueden participar en escena, sobre todos los pequeños aunque también los no tan pequeños. Además, es en la rama donde más me divierto y eso que tiro para serio pero con un toque humorístico sarcástico mordaz que hasta ahora no me ha dado problemas. A los cartomagos y a los que practican la numismagia les respeto, las grandes manipulaciones no se han hecho para mi excesiva paciencia y por tanto no tolero una clase magistral de técnicas de close-up demasaido tiempo; que se le va a hacer si con Bernan Billis me dormia a la media hora en su conferencia de Vitoria en Magialdia 2008 y es un gran mago, pero lo siento, soy como soy.

Pochi poom
21/08/2009, 15:02
Bienvenido al foro!!!

haroldcartomagia
21/08/2009, 18:37
bueno si,tambien es de gustos