PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Consejos..



lu_mindfreak
13/08/2009, 23:17
Hola, soy principiante, MUY principiante,
qería ver si alguno podría recomendarme trucos para qe me inicie en un nivel más avanzado,
y si no le molesta revelar sus secretos, alguna qe otra explicación no me vendría mal.
Desde ya, muchísimas gracias.
beso grande
bye

Magnano
13/08/2009, 23:35
leete las normas del foro para empezar, después te aconsejaremos, no te revelaremos nada.
Para empezar con que? cartas? monedas? escena?
especifica o no te podremos ayudar

lu_mindfreak
13/08/2009, 23:46
Intentto de pasar indiferente a tu respuesta.. =P
Se qe las reglas dicen qe no se pueden revelar trucos¬¬ , no era necesario decirme eso,, ya me adelante a ti, las leí apenas ingresé... ¬¬
a lo qe yo me refería amigo, era a qe si me pueden pasar algún link de alguna pag con explicaciones, de preferencia qe NO sean en videos, ya qe mi computadora es lenta..
y respondiendo a lo qe dijiste, prefiero más los trucos de escena, ya estoy hasta acá con cartomagia,, pero algo con monedas podría servirme tambien..

Magnano
13/08/2009, 23:51
por internet el material que puedes encontrar es muy malo, o no recomendado, porque te traera malos vicios, malas costumbres haciendo pases, comprate un buen libro, que en los libros es donde se aprende de veras, y viendo videos de grandes magos, pero no buscando el "truco" sino fijate en su soltura, en su saber estar...

LuisJOlmedo
14/08/2009, 09:59
Pienso que te contradices en tus propias palabras:

"Hola, soy principiante, MUY principiante"

"qería ver si alguno podría recomendarme trucos para qe me inicie en un nivel más avanzado"

Realmente te parece coherente?

Pulgas
14/08/2009, 10:20
Voy a romper, casi, con las normas del foro y te voy a decir links donde puedes encontrar cientos de juegos revelados y muy, muy bien explicados.
Para magia de escena:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=3414
Para juegos con monedas: