PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Consejos..



lu_mindfreak
13/08/2009, 23:17
Hola, soy principiante, MUY principiante,
qería ver si alguno podría recomendarme trucos para qe me inicie en un nivel más avanzado,
y si no le molesta revelar sus secretos, alguna qe otra explicación no me vendría mal.
Desde ya, muchísimas gracias.
beso grande
bye

Magnano
13/08/2009, 23:35
leete las normas del foro para empezar, después te aconsejaremos, no te revelaremos nada.
Para empezar con que? cartas? monedas? escena?
especifica o no te podremos ayudar

lu_mindfreak
13/08/2009, 23:46
Intentto de pasar indiferente a tu respuesta.. =P
Se qe las reglas dicen qe no se pueden revelar trucos¬¬ , no era necesario decirme eso,, ya me adelante a ti, las leí apenas ingresé... ¬¬
a lo qe yo me refería amigo, era a qe si me pueden pasar algún link de alguna pag con explicaciones, de preferencia qe NO sean en videos, ya qe mi computadora es lenta..
y respondiendo a lo qe dijiste, prefiero más los trucos de escena, ya estoy hasta acá con cartomagia,, pero algo con monedas podría servirme tambien..

Magnano
13/08/2009, 23:51
por internet el material que puedes encontrar es muy malo, o no recomendado, porque te traera malos vicios, malas costumbres haciendo pases, comprate un buen libro, que en los libros es donde se aprende de veras, y viendo videos de grandes magos, pero no buscando el "truco" sino fijate en su soltura, en su saber estar...

LuisJOlmedo
14/08/2009, 09:59
Pienso que te contradices en tus propias palabras:

"Hola, soy principiante, MUY principiante"

"qería ver si alguno podría recomendarme trucos para qe me inicie en un nivel más avanzado"

Realmente te parece coherente?

Pulgas
14/08/2009, 10:20
Voy a romper, casi, con las normas del foro y te voy a decir links donde puedes encontrar cientos de juegos revelados y muy, muy bien explicados.
Para magia de escena:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=3414
Para juegos con monedas:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=5756
Para magia de cerca:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=15401
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20533

Sí, sí, ya sé que casi todo lo que te digo son libros, pero es que, de verdad, creo que es la mejor manera de subir nivel.
Puede que te parezcan un poco caros (con 13 años no creo que tengas mucho dinero) pero si ahorras los cogerás con más ganas y les sacarás mucho más partido, así que ánimo, que la magia es maravillosa y merece la pena aprenderla poco a poco, con trabajo, un poco de esfuerzo y mucha constancia.
El resto, como sistema de aprendizaje, a mí no me convence: es como si quisieras ser médico y te didicases a preguntar en lso foros cómo operar unas anginas.
¡Suerte! :)

Pochi poom
14/08/2009, 20:49
YO también soy bastante nuebo y siempre me habia gustado la mágia, primero empecé ha hacer algunos truquillos de adivinar cartas despues pillandome amigos complices, despues los buscava por el Youtube. Pero un buen dia fui a un teatro a ver el mago Laris (catalán y al final de la actuación (que me gustó mucho) vendía su libro (Els secrets del mag Laris): el libro estaba muy bien explicado (para edades como la tuya) y eran sencillos de hacer. Aquí descubrí lo bueno que es aprender mágia de un libro. Ni punto de comparación con los metodos antiguos, y ya no hablemos de los resultados obtenidos.
Aqui empecé a aficionarme a areder la mágia de los libros (también tube un juego de Mágia Borras con DvD pero nada comarado con los libros).

Espero que esta parrafada no se salga del contextos que me he ido por las nubes
Suerte y animos

Némesis
14/08/2009, 20:51
¿Querías consejos?

Mira magia. Lee magia. Apasiónate por la magia. Ves al teatro a ver magia.
El resto viene sólo (¡mágicamente!).

Rafa Salas
14/08/2009, 21:02
seguidor de criss angel?? xD se ve que recien estas empezando.. si en verdad comienzas a estudiar la magia vas a cambiar ese avatar y firma muy luegecillo..

saludos ;)

Némesis
14/08/2009, 21:03
Juraría que es una chica ;-)

Y qué manía injustificada le teneis al pobre Criss. Os pensais que es un Blaine cualquiera.
Que no solo ha hecho Mindfreak, ¡puñetas!

Zeleth
16/08/2009, 05:54
Criss Angel es el paria de la magia moderna.

aqui despues del paso de pulgas poco hay que aportar. pero echo mas leña al fuego. La magia se aprende en los libros no en youtube por piscineros de mala muerte que no saben ni sujetar la baraja en una posicion que no sea la "wanker grip" Suerte con tu aprendizaje y como dice luis.. muy principiante y buscas cosas avanzadas? Si empiezas la casa por el tejado y te sale bien.. que no creo a noser que seas mago realmente y no "ilusionista" o te dan igual las leyes de la fisica lo unico que tendras seran muchas tejas rotas. asi que mejor empieza por abajo vaya que le des a alguien ajajaj Saludos ti@ xD

Némesis
16/08/2009, 12:27
Criss Angel es el paria de la magia moderna.

Y una leche.

¿Lo has visto actuar en directo?

Iban
16/08/2009, 14:29
Ahí te ha tocado la fibra. Es lo que tiene haber estado en Las Vegas... ;)

Zeleth, ojo con las afirmaciones categóricas, luego resulta complicado matizarlas...

Zeleth
16/08/2009, 16:37
A lo que me refiero es a que todo dios que quiere criticar critica a Criss angel. la mayoria ni lo hemos visto. pero es lo que tiene no tener dinero para viajar. y con este mago hay 2 bandos divididos.. xD lo digo por que cada vez que se habla de el saltamos con "Cortes de camara" "Complices" etc que ya el pobrecito me da hasta lastimiya de que le echen tanta mierda a los hombros.

Némesis
16/08/2009, 16:59
Hombre, si lo decías en ese sentido entonces el paria es David Blaine. Y ése sí que se lo ha ganado.

¿Sigue vivo, este hombre?

Iban
16/08/2009, 17:29
Creo que se puso a levitar y como no sabe parar, anda por Saturno o así...

Némesis
16/08/2009, 17:33
Bueno, pues por mí puede quedarse allí diciendo: "Watch! Watch!"

Y a ver si os animais aseguir con el hilo del simbolismo, ¡leñe!
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=22701

Candyman
25/08/2009, 20:02
Bueno... yo llevo relativamente poco tiempo en la magia (2 años mas o menos), por eso se que tienes que tener muchas interrogaciones en la cabeza, pero no te apures, porque tu y yo aun somos jovenes, y tenemos tiempo para aprender de este maravilloso mundo

Mi recomendacion es que te metas en you tube y veas juegos de los mas grandes, sea o no sea revelado, ya que esto te va a dar "cultura", imagina que algun dia te preguntan como murio houdini, se te caeran los huevos al suelo y quedaras como el que sabe un par de trucos na mas, eso y como todos te an dicho, comprarte un libro de magia son las 2 maneras mas habituales de aprender, porque vamos a ser sinceros... nadie nació con unas bycicle bajo el sobaco, asi que eso es to insustanciaos ^^