PDA

Ver la Versión Completa : Carta ambiciosa muy especial



Oscar94
13/08/2009, 20:52
Hola he visto un video de jorge blass donde realiza el efecto de carta ambiciosa pero a estilo propio.Si puede ser me podrian decir que tecnicas utiliza, aunque ya conozco algunas pero otras no estoy seguro, si pueden diganme todas las tecnicas utilizadas.Gracias por adelantado.Aqui les dejo el video donde lo realiza.


http://www.youtube.com/watch?v=pXNlqatAb88&feature=related

Magnano
13/08/2009, 21:22
lo venden en tiendamagia, buscalo

LuisJOlmedo
13/08/2009, 22:13
Y si las estudias? Salvo dos cosas, el resto son técnicas "básicas" en la cartomagia.

Suerte y al toro!

Iban
14/08/2009, 02:18
El gimmick de Jandro no lo reconozco, pero el final de Blass es de Daryl. Y, por cierto, Dragos estaba pre-aleccionado. ;)

El resto de pases, son los básicos de la ambiciosa.

Moss
14/08/2009, 04:04
1º. Muevo a videos.

2º. Iban, te me has adelantado. ¿No se jactan en este programa de no utilizar compinches? Pues la han cagado. Bien, Jorge Blas, bien, no se ha notado nada. La 2ª firma,...la inserción,...

3º. Oscar94, usa el buscador. Escribe Ambiciosa. Te hartarás de leer.

Iban
14/08/2009, 04:09
moss, para mí que, más que usar un compinche, lo que igual ha pasado es que han grabado el juego varias veces hasta que han dado con una vez que les satisfacía, y esta es la x-ésima toma. Así que el tal Drago, ya sabía cómo tenía que firmar el dorso de tanto hacerlo (eso sí, desde donde está sentado, se ve todo).

Moss
14/08/2009, 04:14
Y que más compinche quieres...hay que ponerles un pleito por publicidad engañosa.

Si esto pasa en EE.UU. ya sería multimillonario. Eso sí, necesitaría un abogado en condiciones.:001_302: Ally McBeal, por ejemplo.

Iban
14/08/2009, 04:27
Supongo que uno que fuese gordo y feo no te valdría, ¿no?

---

Para que no nos digan que nos deviamos del tema (¡Cómo! ¿De dónde se sacan esa idea?): sobre el efecto de Jandro, eso tiene que ser un...

****
EDITO, PORQUE SOY UN POCO TONTO, Y HABÍA DICHO UNA TONTERÍA. GRACIAS A FRAN POR ABRIRME LOS OJOS.
****

Fran Gomez
14/08/2009, 05:17
¿Te refieres al cambio de color?

Iban
14/08/2009, 05:22
Sacto. ¿Te sobra por ahí un MP para mí si tienes algún dato interesante?

magicyo
14/08/2009, 09:38
Hombre no le busquemos la cosquillas, si podéis ver Jorge le señala e indica "por aqui" y señala la parte de arriba.

Ademas si el chico no lo hubiera entendido se le puede decir pues lo lógico es que lo firme en ese lugar para que todo el mundo vea el nombre en todo momento al introducir la carta.

Creo que lo importante es si gusta o no el juego.

LuisJOlmedo
14/08/2009, 11:04
Yo tengo una teoría, aunque no se si será cierta. Iban, te mando MP y me dices qué te parece la idea.

Por cierto, no conozco el mecanismo de la ambiciosa de Daryl puesto que no lo he comprado, alguien lo tiene? Merece la pena?

Oscar94
14/08/2009, 15:55
Gracias, pero me ha faltado el mas importante, el que yo de verdad no tenia ni idea de la tecnica empleada, el movimiento es que realiza jandro para cambiar el color.¿Nadie lo sabe?

LuisJOlmedo
14/08/2009, 16:14
Te puedo decir que no es una técnica lo que emplea. Hasta aquí puedo leer... :P

Oscar94
14/08/2009, 16:17
Pero no tiene algun nombre, o no se puede encontrar en algun libro nose.?¿?¿'

LuisJOlmedo
14/08/2009, 16:26
"Carta Flap". No creo que esté desvelando demasiado. Así se llama el gimmick usado.

PD: si desvelo mucho, que un mod me lo edite. Gracias

Oscar94
14/08/2009, 16:47
Gracias, perdonen si es mucho pedir, en el minuto 1:05 cuando jorge blass introduce la carta, que tecnica utiliza, creo que esa fue la que me falto que me dijeran.Muchisimas gracias

LuisJOlmedo
14/08/2009, 16:52
XD es lo más simple que puedas pensar.

Oscar94
14/08/2009, 16:58
quizas, pero lo que me despista esque enseña la carta asta el ultimo instante.Tiene algun nombre lo empleado?

Ravenous
14/08/2009, 17:28
Y se puede saber porqué estamos aquí todos destripando paso por paso una rutina de terceras personas? Si no sabes cómo va, estudia. La magia no se comprende (ya no digo "se hace") de hoy para mañana. Y si no se conoce una técnica, ya se llegará a ella, estudiando o inventando, como se hizo hasta fin de siglo.
Coño, que preguntar por una cosa vale, pero querer que se te haga una lista de todo lo que se va haciendo es un destripamiento en toda regla.

Oscar94
14/08/2009, 18:17
Vale, respeto que no quieran ir diciendo tecnica por tencnica.De todos modos, muchas gracias,me han ayudado bastante.

BªT
16/08/2009, 01:38
Buenas, yo obtuve hace poco Ambiciosa de Daryl, e de decir que es asombroso...ver las caras ...al final....
"
*Tengo una duda andaba buscando por el foro y vi este post de ayer.1 "Donde podria obtener conocimiento de la carta que dobla Jorge Blass y aparecere arriba doblada?"

Lo de daryl merece la pena algo caro pero merece bastante la pena para cerrar rutina.

Saludos a ver si me ayudan con mi duda, tengo muchas ganas de aprender de ello.

Gracias.besitos

Zeleth
16/08/2009, 06:43
Buenas, yo obtuve hace poco Ambiciosa de Daryl, e de decir que es asombroso...ver las caras ...al final....
"
*Tengo una duda andaba buscando por el foro y vi este post de ayer.1 "Donde podria obtener conocimiento de la carta que dobla Jorge Blass y aparecere arriba doblada?"

Lo de daryl merece la pena algo caro pero merece bastante la pena para cerrar rutina.

Saludos a ver si me ayudan con mi duda, tengo muchas ganas de aprender de ello.

Gracias.besitos


hmm por lo que preguntas se le llama pop-up si no me equivoco. no puedo decir mas. pero es de los movimientos mas basicos de la ambiciosa.

PD: los reyes magos son los padres que os viene de familia lo de prestidigitadores.

LuisJOlmedo
16/08/2009, 12:53
PD: los reyes magos son los padres que os viene de familia lo de prestidigitadores.

Luego soy yo el que está enfermo y tiene que ir por la vida con mascarilla... jajajja

Por cierto, BªT, un consejo tanto a tí como a todos los que empiezan... yo que vosotros no compraría accesorios trucados, por lo menos antes de saber algunas cosas básicas y de empezar a estudiar. Pienso que le sacaréis más partido a esto, aparte de que correréis menos riesgos, si estudiáis y después metéis las "cositas" estas. De lo contrario, lo veo una forma de perder el tiempo, y el dinero, porque realmente no tenéis más recursos que los que os da "dicho juego".

Es solo una reflexión, y una opinión personal por supuesto, que es susceptible de ser cierta o no. Vamos, que la coja quien quiera y quien no esté deacuerdo que me lo diga y le toso en la cara! :P

Un saludete!

BªT
16/08/2009, 19:11
Me gusta desde chico, y enserio asaco y haciendo magia los amigos/as familia etc...3 asaco, El canuto leido, releido y sigo aun estudiandolo que por cierto me parece increible, Gec 2 estudiandolo, giobbi 123 etc mas dvds...de muchos magos, hombre lo compre porque se lo que me tengo en manos, si no no lo compro para cagarla se algo de ambiciosa estoy en ello por eso la compre...

Un saludo.

LuisJOlmedo
16/08/2009, 19:18
En tal caso, piensa y piensa cómo se puede hacer eso ;)

Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Iban
16/08/2009, 19:19
Eso es, piénsalo dos veces a ver si se te ocurre algo.

;)

Perfil Borrado
16/08/2009, 19:39
Pues resulta que en la GEC2 puedes encontrar lo que buscas. Me extraña bastante que no lo hayas encontrado, dado que aparece en el aprtado "carta ambiciosa".

BªT
17/08/2009, 00:35
Perdon me refiero al GEC1, el dos quiero obtenerlo, dado que lo que e aprendido hasta ahora es por conocimientos propios es decir sacados de mi mismo, pero bueno ahi estoy en ello pensando mis horas, para sacar posibles maniobras de momentos me gustaria aprender poco apoco dos movimientos , "la carta en a boca y la que se dobla" de momento no consigo entenderlo se qu es sencilllo pero no caigo aun.

Gracias un saludo,.Os quiero

Iban
17/08/2009, 00:38
Eso es, piénsalo dos veces a ver si se te ocurre algo.

;).......................

Mago Miki
15/01/2010, 12:14
Perdonar que reflote este hilo.

El efecto que habláis de Jandro en la que sube la carta ante la vista atónita del público me dijeron (no aquí) que estaba en el MAGICOLOR de Tamariz.

El caso es que no lo encuentro en dicho libro (bien es cierto que no me le he acabado de leer aún)

alguna pista de donde está el efecto?

Y no, no es ni el efecto Wow ni el Flap (dudo que sea así sinceramente)

Un saludo,

Gracias.

Weribongui
15/01/2010, 16:50
Pues nada nada, tu duda, y crea un metodo nuevo.