PDA

Ver la Versión Completa : Error de impresion



Perfil Borrado
13/08/2009, 11:35
Buenas, que tal?

Resulta que hace apenas dos dias compre el 52 amantes ¡a traves del espejo! (no me pude resistir a la tentacion...), y me encuentro con que me trae un error de impresion! Lo que quiero preguntar es si solo le pasa a mi libro o es algo general. Si a alguien le ha pasado lo mismo pues...que lo diga. El error es el siguiente:

En el apartado a traves del espejo (en las tres rutinas) vienen cuatro imagenes, dos en cada pagina, tan solo en dos paginas. Pues resulta que en lugar de estar las imagenes que deberian estar, aparecen exactamente las mismas que en el juego "El muro de cristal".Y claro, en a traves del espejo me dice cosas como: enseña los tres espejos como indica la figaura 2, con cuidado de que bla bla bla...

Claro, por ahora dudo que vaya a aprender ese juego, pero oye, ¿y si algun dia me da por estudiarlo?

Se que parece una gilipollez preguntarlo, ya que solo son 4 imagenes de nada, pero ¿es algo general? (vuelvo a preguntar). ¿deberia llamar a la tienda para que me lo cambien?y eso, si a alguien le pasa algo similar que lo comente...

un saludo

NOTA: ah, y en la esquina inferior derecha el libro tiene un golpe:mad:1
Y por cierto, el libro no lo he comprado en tiendamagia, lo digo para evitar confusiones.

Magnano
13/08/2009, 11:43
pues llama a la tienda y que lo comprueben

Ravenous
13/08/2009, 19:38
Cuando yo lo compré, me mandaron una fotocopia con las páginas bien maquetadas.

Y, efectivamente, es una gilipollez preguntarlo. Desde la invención y generalización de la imprenta, hace un puñado de cientos de años, muy pocos, si alguno, piensan en copiar libros a mano. Por tanto, si hay una cagada en la maquetación, aparecerá en todos los libros de esa tirada (y en las siquientes si no se arregla).

En cualquier caso, los dibujos que faltan son meramente anecdóticos, y puede hacerse el juego solo con la descripción.

Iban
14/08/2009, 01:44
Pues pásale esa fotocopia a Raul por e-mail, anda. Que no se diga que eres un gruñón.

Perfil Borrado
14/08/2009, 13:52
Eso eso, no valla a ser que des una imagen que no es :001_302:.

Ravenous
14/08/2009, 16:13
Pues de momento, vas apañado, por lo siguiente:

1- no tengo escaner
2- el aula de informática de la universidad (donde hay un escaner) cierra en agosto
3- mi cámara de fotos funciona con carrete
4 y más importante- he prestado el libro, y vete a saber cuando volveré a verlo...
y 5- no.

Fran Gomez
14/08/2009, 16:37
A mi me ha pasado lo mismo y me han enviado 2 fotocopias con las paginas y sus respectivas ilustraciones.

Tienes un e-mail, Raul. :)

Magnano
14/08/2009, 18:35
joder Ravenous, ese no tan contundente asusta, pobre chico, yo le ayudaba, pero cada uno es como es, Raul anda llama a la tienda y haz una devolución por otro

Perfil Borrado
14/08/2009, 20:57
Muchas gracias fran!!

No pasa nada Dani, si no puede enviarmelo no es su culpa, y si no quiere es libre de no enviarmelo, no es ninguna obligacion.

Y no le voy a guardar rencor por eso.

un saludo y gracias fran!!!

Ravenous
15/08/2009, 16:18
Coño, que era un chiste. Lo único que podría hacer sería mandarlo por correo físico, y es más económico buscar a otroque lo tenga y sí pueda, como ha sido el caso.

Iban
15/08/2009, 16:28
NNooooooOOOOoooo... Por Dios... acaba de caer otro mito... El último que me quedaba, desde que Clint Eastwood hizo los puentes de Madison.

Noooo, porqué, porqué....

Magnano
15/08/2009, 16:33
joder es que no hay manera de saber cuando bromeas y cuando no...

Perfil Borrado
15/08/2009, 16:54
Pues se supone que los chistes tienen gracia, eso es ser BORDE.

Y no creo que a nadie le haga gracia que siempre estes es ese plan.

mpot27
15/08/2009, 18:11
...........