PDA

Ver la Versión Completa : hola



demayisan
07/08/2009, 19:34
Nombre: David
Nombre artístico: El increíble dáviz de mayisan
Edad: 37
País/ciudad: Valladolid, Madrid
Ramas preferidas: Magia cómica y de escenario
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: no ¿Cúal?
Años practicando magia: Cuatro o cinco (Con interrupciones)
Profesional: Estamos trabajando en ello.
Tipo de público: Galas benéficas, celebraciones de amigos, familia y demás.
Por qué me gusta la magia: ¿A quien no le gusta tener poderes?

Hola. Empecé con la magia por mi trabajo, he hecho teatro, espectáculos de animación para hoteles, presentación de galas.. etc.

Mi formación creo que ha sido algo caótica y desordenada aunque he leido buenos libros (Ciuró, Kaplan, Tamariz, Florensa, Canuto...), entre los que destaco sobre todo "Esto es magia" de Moliné. El próximo que tengo en mente atacar es "Magia y presentación".

Desde hace tiempo estoy preparando un espectáculo de magia de escenario (que intentará ser también cómica) de 45 minutos, que espero estrenar en octubre o noviembre.

Desde que empecé en la magia este foro ha sido una referencia importantísima, aunque siempre como lector. Pero ahora que se acerca el día de plantarme durante 45 minutos frente al público (Hasta ahora han sido actuaciones de 5 - 10 minutos junto con otros artistas, en galas benéficas.. etc), , y con números algo más elaborados que los que hacía hasta ahora, de repente me han surgido un millón de dudas y temores que antes no estaban ...(¡¿MAGIA?!) y que a lo mejor puede ser interesante comentar aquí.

Bueno, ya no me enrollo más... De momento. Un saludo.

David

Ming
08/08/2009, 01:01
Antes de nada; bienvenido David :)

No dudes en comentar tus dudas y temores. Con unos amigos de aquí nada tenemos una actuación; y no se ellos, pero yo estoy... :07: (con mil dudas y temores :302:).

Espero impacientemente tus comentarios ;)

Iban
08/08/2009, 01:24
Bienvenido, David. Espero que el foro esté a la altura de tus espectativas, y que tus preguntas sean tan interesantes como las respuestas que te den.




Y si no, azotes.

haroldcartomagia
21/08/2009, 21:44
magia comica? interesante y bienvenido!