PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo de un motero



barajasdemelo
06/08/2009, 10:38
Buenas, soy Angel y soy aficionado a la cartomagia y espero tener suficiente tiempo como para participar en este foro.
Soy de Coslada (Madrid) y motero.

Un abrazo.

KIKO M
06/08/2009, 22:33
Saludos y bienvenido, seguro que las paradas en vuestras rutas ententendras al personal con tus juegos jeje.

a disfrutar del foro !

Iban
06/08/2009, 22:59
Bienvenido al foro, Ángel.

Anda, cuéntanos algo más de ti... Usar la plantilla de presentación y (ya de paso, si te animas) extenderte un poco más, sería ideal.

Ming
08/08/2009, 00:56
Bienvenido Ángel :)

Haz caso a Iban, que de vez en cuando dice algo... bueno ;)

Iban
08/08/2009, 01:16
Bruja.

:-ppppppp

elmanu
09/08/2009, 00:52
A ver cuando nos dejas la moto no?? =P
ni de broma verdad??,,,me lo imaginabaa

bienvenido ;)

Magnano
09/08/2009, 15:38
bienvenido al foro!!
Ming y Iban estan como cabras, pero con tantos post que cuelgan de vez en cuando sueltan algo bueno, hazles caso por esta vez

barajasdemelo
11/08/2009, 11:58
Gracias por la bienvenida.
No creais que tengo tanto tiempo y no me habia dado cuenta de la Plantilla, aqui va:
Nombre: Angel Escribano Casero
Nombre artístico: barajas
Edad: 56
País/ciudad: Coslada (Madrid)
Ramas preferidas: cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: muchos, pero esporadicamente, ahora qiero avanzar
Profesional: No
Tipo de público: Amigos y familiares
Por qué me gusta la magia: Es una forma de entretenimiento y sobre todo de ilisuión a quien se lo muestras.

elmanu si eres capaz de mantenerte en equilibrio no hay ningun iconveniente. Ahora, eso si, es un "parato" muy, pero que muy peligroso, que muchos no se dan cuenta. Si alguna vez os conozco en persona, que eso me gustaria, verias las consecuencias fatales que tiene.

un abrazo.

:):):):):):):):):):)

haroldcartomagia
21/08/2009, 21:38
eres solo un aficionado? es decir practicas la cartomagia,no?

bienvenido!

barajasdemelo
25/08/2009, 10:46
eres solo un aficionado? es decir practicas la cartomagia,no?

bienvenido!

Efectivamente, no tanto como quisiera, pero me encanta.
Mi problema son las manos que me quedaron despues de un accidente, como no, de moto.

mago Tovel
25/08/2009, 13:02
auque hayas tenido un accidente,¿puedes hacer cosas con las mano,no?
Bienvenido,no te asustes porque esos dos respondan por todos o casi todos los posts,alguna vez sueltan algo de provecho,algo que sirve,pero la mayoría de veces sueltan xorradas.

barajasdemelo
26/08/2009, 11:22
auque hayas tenido un accidente,¿puedes hacer cosas con las mano,no?
Bienvenido,no te asustes porque esos dos respondan por todos o casi todos los posts,alguna vez sueltan algo de provecho,algo que sirve,pero la mayoría de veces sueltan xorradas.

mago Tovel "Pozzi" puedo hacer cosas con las manos afortunadamente, no todas y no en todo momento ya que una algunas ocasiones pierdo el pulso y no veas que risas cuando me pasa y tengo que escribir o firmar.
Precisamente tengo las manos operativas gracias a mi afan de superacion, despues de haberlas perdido, aporreando un teclado electrico, parecido a la musica, y haciendo "mi magia" con cartas y ahora quiero llegar a más, pero siempre como aficionado ¿?.
No me asusto de lo que me puedan decir aqui, creo que por muy "xorrada" que sea siempre contendra algun mensaje ¿cariñoso?.
Por ahora os estoy leyendo. en el poco tiempo que tengo y me sorprendeis, en algun momento intervendre, pero por ahora mi nivel es mucho mas bajo que el vuestro, ya veremos.
Por cierto he visto que hay alguno de Alcala de Henares, me gustaria conecer, por ahora, a gente de la zona, soy de Coslada y ¿trabajo? en la M-300.

un abrazo.

;););););););););)

Andergalde
26/08/2009, 11:29
BienVenido al foro !!!!!!!!!!!!

Ezequiel Ilusionista
26/08/2009, 12:39
bienvenido al foro.