PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Oscar94
03/08/2009, 13:27
Buenas es la primera vez que me registro en un foro de magia, de siempre me habia gustado la magia, pero nunca decidi ponerme en serio a estudiarla, ahoira e empezado, con el canuto, y espero que puedan ayudarme.Mi llamo oscar y tengo 15 años lo que mas me gusta es la cartomagia, y soy fan de rene lavand y criss angel jeje.bueno ya me e presentado si qereis saber algo mas sobre mi preguntar y os respondere lo antes posible.un saludo.

Iban
05/08/2009, 02:32
Bienvenido al foro, Oscar. No te desanimes si no ves una profusión de saludos en respuesta a tu presentación; pero es que estando en verano, las vacaciones, la piscina, las noches locas... la gente anda un poco despistada en estas fechas, y el foro está menos poblado de lo normal.

Pero mira, no hay mal que por bien no venga. Puedes aprovechar la calma de estas semanas para curiosear por el foro, leer hilos viejos o no tan viejos, echar un vistazo a las normas, aprender de lo que ya se ha escrito, conocer a la gente por lo que ya han contado... y luego en septiembre, a dar guerra todos como locos.

De nuevo y una vez más, bienvenido.

Ming
08/08/2009, 00:19
Bienvenido Oscar, siento la tardanza, pero estando en verano... es lo que hay :oops:

René Lavand!!! Pues ya somos dos :)

haroldcartomagia
22/08/2009, 04:06
bienvenido oscar

Medina
22/08/2009, 11:21
Bienvenido y espero que aprendas con nosotros bastante.