PDA

Ver la Versión Completa : Repetir truco... si... no.... depende...



RNST
01/12/2005, 21:31
Refernete a un tema que sale ahora nuevo en "Lo mejor y lo peor" cito:

"Bueno referente al Kabuki, decir que es de muy facil manejo, requiere algodón flash, confeti y algodón normal- enseguida se puede utilizar y hacerte con su facil manejo , después del efecto te quedas limpio. Como me dijo Antonio, él que lo utiliza, suelen llevar dos - así si quieres repetirlo pues eso... "

(http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3010)

Y yo pregunto... ¿se deben repetir trucos? ¿Sí...? ¿No...? ¿Cuales o en qué situaciones?

Bueno, ahí lo dejo...

Saludos...

themagician
01/12/2005, 21:38
Se supone que ninguno en ninguna situación porque los espectadores estarán pendientes de pillarlo. Hay excepciones, los juegos que están hechos para repetirse varias veces, como la adivinación de cartas con la mnemónica(primero con una carta y cada vez con más).

YaGo
02/12/2005, 00:49
En general no se repite nunca un juego, a no ser que sea un juego CONSTRUÍDO para ser repetido. Me explico, una Carta Ambiciosa es un juego que debe ser repetido, pero no repitiendo las técnicas. Primero un triple. Después un doble. Luego un salto. Después enfile. Las técnicas no se repiten, pero el efecto sí. En sí, es un efecto treméndamente mágico y fuerte.

Con el Agua y Aceite pasa lo mismo, aunque generalmente no se repite más de dos veces. Son juegos diseñados para eso.

Juegos que no esté construidos para su repetición no se deben repetir. No ganas nada, más que puedan ver cómo lo haces. Ya se conoce el efecto, por lo que no causará ninguna impresión al espectador.

Ella
02/12/2005, 12:33
se puede repetir muchas vesces la ilusion, pero nunca usando la misma tecnica (es recomendable). por ejemplo en mondas hay varios juegos asi, entre ellos uno en el que se pone una moneda en la mano, se cierra el puño, y luego aparece sobre el.se hace 3 veces lo mismo pero de diferentes formas.
como tambien el tipico juego de la moneda que atraviesa el pantalon al bolsillo, hay muchisimas formas de hacerlo, a cual mas dispar ...incluso se puede jugar haciendo una "rara accion" en un movimiento para que cuando se "repita" intenten fijarse alli aunque ahora hagas otra cosa...
en fin...

osiv
08/01/2007, 17:37
yo tengo comprobado que repetir el truco, la mayoria de la gente te lo pide para putearte, es decir intentar pillarte, asi que como mucho lo repito una vez a la misma persona, y no mas.

Yonpiter
08/01/2007, 17:54
Haz lo que yo.... "Te lo voy a repetir ... ahora hasta más despacito y todo ... pero de forma distinta, mira.. " y haces otro completamente distinto ....
al final te dirán "pero ese no era, el otro, el de la carta que aparece dentro del elefante equilibrista" y les dices "pfff, ese ya se me ha olvidao" mientras le echas una sonrisa picarona. Ellos mismos pillan la indirecta

Rafa505
08/01/2007, 18:04
¿Resurreción del hilo? :)

Eloi
08/01/2007, 18:18
El repetirlo yo siempre que repito alguno lo hago expresamente cambiando de tecnica, y les digo que lo vamos a hacer mas dificil, haciendo mas cortes (en cartas claro) o por ejemplo porque no en las cuerdas enlazadas, con una sola mano, o en la propia del espectador, etc...