PDA

Ver la Versión Completa : Error fatal



Candyman
27/07/2009, 16:48
Bueno, supongo que mas de uno le olera a chamusquina esta historia pero es la verdad...Yo hace tiempo consegui una baraja invisible que le compre a un amigo mio muy barato, hace casi 1 año, la intente utilizar pero aun estaba por aquel entonces muy verde en el tema de la magia, 1 año mas tarde, encontre esta baraja perdida y me dio por utilizarla, pero por el paso del tiempo el antiderrapante se habia secado, y no me dio tiempo ni a hacer ni 1 juego cuando se me resbalo la baraja y se separaron todas, el manual de instrucciones estaba en ingles y ami se me da francamente mal, entonces no recuerdo bien su orden, lo busco por internet pero solo encuentro TOP SECRET, entonces mi pregunta es cual es su orden ( si consideran que es secreto agregenme a [email protected]) y si realmente hace falta que sea la baraja original, o puedo utilizar una barata a la que le aplique anti derrapante

Gracias de antemano por su respuesta :001_005:

DrkHrs
27/07/2009, 17:27
Si sabes como funciona no deberías tener problema en volver a montarla.

Un saludo.

Némesis
27/07/2009, 19:16
Además, el antiderrapante lo venden por doquier, e incluso puedes hacértelo tú mismo.

Y de hecho, la invisible no lleva ningún orden, sino una "clave", por decirlo de alguna forma.

karvis
27/07/2009, 22:00
Pues si... huele un poco a chamusquina.. :)

Candyman
28/07/2009, 17:05
Aqui parece que la gente lee la historia por la mitad, si pregunto por su "clave" es porque no supe utilizarla, y por tanto, no se su "orden", [ MOD: EDITADO POR DESVELAR DEMASIADO. ]

Némesis
28/07/2009, 17:06
Por favor, que algún moderador edite esto.
¿No sabes que no puedes revelar estas cosas?

rafa cama
28/07/2009, 17:29
Pues con lo que has dicho, ya sabes todo lo que hay que saber, creo yo...

rafa cama
28/07/2009, 17:30
Por cierto, no hay un "orden" específico, por si te sirve de ayuda.

gandulcat
29/07/2009, 20:59
¿Y no seria una buena oportunidad para ordenarla de una manera que te resultara mas comoda?

pleitonimo
30/07/2009, 16:50
la verdad, como dice gandulcat, acomodala como quieras, si te sabes la mnemónica, ordenala así, es mas cómodo por si se te vuelve a desarmar.
Un abrazo.

Pulgas
30/07/2009, 21:55
la verdad, como dice gandulcat, acomodala como quieras, si te sabes la mnemónica, ordenala así, es mas cómodo por si se te vuelve a desarmar.
Un abrazo.

¿Mnemónica en la invisible?
O yo no sé lo que es una mnemónica o no sé lo que es una invisible.
O no lo tienes claro tú, que también puede ser. :)

Ravenous
30/07/2009, 23:42
Pues si, mnemónica en la invisible, Pulgas. cierto conocido mago gallego lo hace así, y funciona muy bien.

Pulgas
31/07/2009, 01:07
Ya decía yo que no sé lo que es una invisible. Gracias por el dato, tomo nota.
Sólo por curiosidad, ¿qué mnemónica utiliza?

Ravenous
31/07/2009, 11:02
Hasta donde yo sé, la mayoritaria (ñiañiañiaaaa!)

Pulgas
31/07/2009, 11:06
¡Curioso! Gracias.

Candyman
31/07/2009, 16:15
No pensaba que hubiera desvelado de la invisible, pero lo siento.

De todas formas alguien habia posteado que podia fabricarme mi propio anti deslizante, si podeis decirmelo os lo agradeceria, porque gastarme mas pasta en otra baraja invisible no me hace demasiada gracia, y si puedo fabricarmelas yo con unas Fournier y antideslizante, pues casi que mejor

P.D.Si no quereis que sea publico envienme mensaje : D

Ravenous
01/08/2009, 01:40
Espera un momento, que te paso por privado el link al buscador del foro.

Iban
06/08/2009, 00:18
Laca del todo a 1 euro, es mano de santo. Si sabes cómo utilizarla, es el mejor anti-derrapante.

(Nunca se me habría ocurrido utilizar la mnemónica en la invisible. Es posible, ¿pero merece la pena? Me parece complicar demasiado algo donde la simpleza no afecta en absoluto a la presentación).

Ravenous
06/08/2009, 00:48
Eso ya depende de cuanto tiempo de vida artística dediques a usarla para otros menesteres.

Iban
06/08/2009, 00:54
:neutral:Los gusanos de la inframagia nos conformamos con no usarla, porque no sabemos darle más recorrido que el evidente, y eso limita mucho su utilidad.:neutral:

pleitonimo
10/08/2009, 18:22
Perdonen, la estaba confundiendo con el "mazo fantasma".Sucede que cuando comenté, estaba leyendo "Sinfonía en mnemónica mayor" y me volví un fanático. De todos modos, la mnemónica en la invisible no es un disparate. Mil disculpas.

Candyman
10/08/2009, 23:36
Muchas gracias Iban, lo probare, aunque creo que mi temor esque deje grumos encima de la carta u algo por el estilo, pero lo probare haber como me va

Iban
11/08/2009, 00:28
Prueba primero con dos cartas... las que vienen de publicidad en cada baraja. Las pones sobre un periódico, y rocías una de sus caras con la laca de manera uniforme desde...digamos unos 30-40 centímetros de altura. No mucha: lo suficiente para humedecer uniformemente todo el dorso de la carta. Que quede mojado como si lo hubiese chupado una vaca. :) (Bueno, como si le hubieses pasado una esponjita por encima). No eches demasiado poco, o te quedarán los puntitos de la laca; ni demasiado, o te quedarán como barnizadas. En un par de intentos seguro que le coges el truco.

Luego las dejas secar durante una hora, y prueba a ver. Si te gusta, poco a poco...

Dato curioso: cuanto peor es la laca, mejor es el resultado (laca de pelo, ¿eh? De la que se echan las mujeres). Eso sí, hace de antiderrapante de una manera... muy diferente al antiderrapante clásico, que tiene un tacto como de polvillo-lija. Con la laca te queda un tacto como... ligeramente satinado. Haz una cosa: cómprate una baraja mala y pruébalo con ello, no vaya a ser que luego quieras matarme por haber destrozado tu invisible.

Candyman
25/08/2009, 19:46
Nah no importa, la baraja invisible que me compre me tenia hasta las narices de que fallara cada 2 x 3 por tener el antiderrapante seco, asi que desordene las pocas cartas que e podido recordar de su orden y la e utilizado como una barajas mas, y que ademas tiene la ventaja de que si le da la gana, puedo utilizar su lado de antiderrapante para algunos truquillos adaptados por mi, pero claro, falla mas que una escopeta de feria

P.D: gracias por la ayudita ^^