PDA

Ver la Versión Completa : Sam the Bellhop and the 654 Club



marcoCRmagia
27/07/2009, 04:18
<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/R9RceEyFZa8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

very nice routine, but is in english... I hope you enjoy it

jejeje me gustó mucho esta rutina, y bueno, esta en ingles, pero espero q la entiendan es una historia los que saben ingles perfecto... para los q no saben... pido las disculpas del caso

atencion en un post mio mas abajo esta la version de bill malone, que muchos la pidieron y la recomendaron, gracias

Inherent
27/07/2009, 09:51
Una postura un poco incómoda para hacer magia no?? Habéis visto su pierna??

mago Tovel
27/07/2009, 12:20
Movimientos muy rapidos,casi ni le ves las manos,y es dificil saber exactamente que hace,porque va muy acelerado(un poco sospechoso),pero por lo demás,no me enteré de la historia pero está bien.¿solo tiene una pierna o las tiene atadas?

ACDC
27/07/2009, 14:37
A mi me ha costado seguir el juego es un poco lioso y va demasiado rapido os recomiendo que veais este mismo juego realizado por bill malone en una actuacion de magia de cerca creo que el video esta en youtube...

Saludos y aun asi gracias por subir el video :302:

gandulcat
27/07/2009, 22:24
Pues te recomiendo lo mismo que "ACDC".
"Bill Malone" lo hace mucho mas limpio,con mucha mas tecnica y ademas no me aburro como en este.
Lo del pie en la mesa de billar........llevo 5 minutos partiendome la caja.....en fin magos originales.
Saludos.

marcoCRmagia
28/07/2009, 03:10
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GErpOl3KG_w&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GErpOl3KG_w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

aqui esta el que dijeron por ahi, :)

pura vida gente

mago Tovel
28/07/2009, 12:39
Bill Malone no lo hace tan deprisa,y me parece que entendi la historia(por los gestos,claro)

Chichomaremoto
29/07/2009, 21:43
Hace muchisimo que no hago ese juego... si me pongo a pensar alomejor recuerdo la charla en español que daba yo...

Iban
20/04/2010, 11:03
Una versión diferente que he encontrado por ahí (con un "toque" especial).


<EMBED src=http://www.youtube.com/v/VOWRRvyw98k&hl=es_ES&fs=1& width=480 height=385 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">

¿Es tan buena como la de Bill?
</EMBED>

Inherent
20/04/2010, 12:12
Molaría analizar las similitudes y diferencias del concepto de este efecto, y el de un suit apparition.

pK90
20/04/2010, 13:00
Me gustaría ver la charla en español. Si la llegas a recordar... me encantaría verla . Saludos!

eidanyoson
20/04/2010, 22:51
No es el único. a mi también me gustaría escuchar esa charla en español.

Iban
21/04/2010, 15:09
¿Estáis de broma? Coged una baraja, ordenadla como os dé la gana, e inventad la charla.

Para mí, el quid no esá en la charla en sí, sino en el ritmo de la misma y las mezclas/cortes hechas con la suficiente naturalidad y viveza, y en los momentos adecuados.

Creo que una charla sobre aeropuertos vuelos, y un pasajero cabreado, podría funcionar.

eidanyoson
21/04/2010, 23:02
Iban, lo sé. Pero no se trata de eso.

Yo querría saber lo que dice esa historia, no para repetirla, si no por curiosidad.


Exáctamente igual que si fuera americano y quisiera saber qué dice la letra de "Pinocho se fue a pescar..." aunque no la cante.

Es que allí esa historia está al mismo nivel.

Iban
22/04/2010, 03:26
Pues ahí va, dedicado para Eidan, traducido "a vuelapluma" según lo escucho (varias veces, tengo que reconocerlo).

En negrita la historia; en cursiva y subrayado, las cartas que van apareciendo; en azul, lo que hace; en letra normal, la charla que son las bromas que no forman parte de la historia; y entre [corchetes], las respuestas del público. Parece complicado, pero veréis cómo es muy sencillo.

-----

¿Os gustan las historias? Decid todos que sí, decid todos que sí... [Síiii...]. Saca la baraja del estuche. Vale, bastante bien, qué desastre. ¿Puede ver todo el mundo las cartas? Extensión en cinta, caras arriba. Simplemente decid que sí. Señalando las cartas sobre la mesa. [Síiii...]. Es realmente una baraja normal de cartas. Recoge la cinta. Lo que voy a hacer es empezar contándoos a todos vosotros una pequeña historia Mezclas y cortes varios sobre un tipo llamado Sam el Botones que tenía su propio restaurante, al otro lado de la calle del club 6-54. ¿Has estado alguna vez en el club 6-45? [¿En el club 6-45? Eh... no]. No sales mucho, ¿no? Vale, lo entiendo, ¿a qué te dedicas? [Yo soy $&%$]. Más mezclas y cortes. Ah, de acuerdo, entoces lo contaré más despacio. Esto es lo que vamos a hacer; lo que voy a hacer... [risas] Por favor, callad... lo siento, señor; siento que haya tenido que oír esto.

Mezclas y más mezclas. Ésta es la historia de Sam el Botones y el club 6-54... Esto puede que traiga a alguien recuerdos... Yo sé que tú has estado allí, David. [No, no, yo no]. David... [¿Dónde está?]. De acuerdo, ya lo hablamos más tarde, porque justo ahora estoy en medio de la historia, ¿me entiendes? [Vale, vale]. No me hagas volver sobre este tema, porque te golpearé tantas veces que pensarás que estás rodeado. Y tendrás que elegir una nariz nueva en un catálogo, colega. Extensión en cinta, cara abajo [Risas]. Te gusto, ¿eh? (a una mujer) Me has estado mirando toda la noche; oh, sí, nena... deberías estar en 3D. Ése es el número de mi habitación [Risas] Estoy en el Hyatt, ya te lo te lo digo ahora, estarás alli.


Vale, da igual. Ésta es la historia. Un día, Sam el Botones estaba sentado en su restaurante, y era una noche bastante "paradita", casi como hoy aquí, ¡pero! Recoge la cinta. de pronto, saliendo de la nada, las dos grandes puertas se abrieron de par en par Cortes y en el restaurante entraron cuatro caballeros vestidos como reyes. KP KC KT KD
Éste es el aspecto que tenían. Ahora, por favor, Cortes silencio, esto que viene es interesante. Estuvieron allí sentados un rato, Mezclas y empezaron a aburrirse, así que llamaron a Sam y le dijeron: "perdónanos, Sam, es la primera vez que andamos por aquí, y nos sentimos un poco solos. Mezclas y cortes. ¿Nos harías un favor? ¿Podrías encontrarnos alguna mujer que nos ayude a pasar el rato?" Sam miró su reloj Mira el reloj y dijo: "bueno, es un poco pronto, pero veré qué puedo hacer".

Asi que se cortaron las cartas. Mamón, quiero decir, señor... Lo siento, Da a cortar. quería decir David, quería decir eso mismo [David corta las cartas] Así que se cortaron las cartas... Completa el corte. Nunca nadie lo ha hecho tan bién como tú, por cierto Señala a David. Así que se cortaron las cartas. Sam se dio un pequeño paseo, bajó una, dos y tres manzanas; Tres cortes charlier "y lo mejor que podemos tener es un par de morenas QP QT y un par de pelirrojas QC QD.

Le dijeron: "¡Sam, son preciosas! ¿Dónde las has conseguido?" Y él contestó "en el club 6-45, 6C 5T 4C al otro lado de la esquina". Le dijeron: "Sam, eres un tipo estupendo, aquí tienes dos dólares de propina para ti, Flip-over de top Sam, dos dólares de propina". 2T


Así que ahora están ahí sentados, con las chicas, Cortes ya me entiendes... y yo creo que usted me entiende, señor. Señala a un espectador. De pronto Mezclas empiezan a aburrirse y les apetece echar una partida de cartas. El único problema es que no tienen suficientes jugadores con los que jugar. Cortes y mezclas Le dicen: "Sam, ¿nos harías un favor? ¿Podrías buscarnos algún compañero de juego?". Cortes y más cortes.

Sam miró su reloj Mira el reloj y dijo: "bueno, todavía es un poco pronto, pero veré qué puedo hacer". Cortes Las cartas fueron cortadas de nuevo. ¿Podría cortarlas? (A una espectadora) Le acaricia el brazo mientras ella corta. Me gusta cuando lo haces.. yeahhh. Completa el corte esto es "cool"... woow... Así que las cartas fueron cortadas de nuevo. Sam se dio otro paseo; una, dos... Tres cortes charlier e incluso dobló por Crimp Street a la izquierda... y dijo: "lo mejor que he podido conseguir son cuatro tipos, pero todos se llaman Jack". JC JT JC JP

Dijeron: "¡Sam!", dijeron:"¡Oh, Dios mío!, es perfeco. ¿dónde los has conseguido?". Él respondió: "Oh, en el club 6-45, 6T 5D 4T al otro lado de la esquina". Le dijeron: Flip-over de top "Sam, realmente eres un tipo magnífico, aquí tienes otra propina de dos dólares para ti". 2C

Total, que ahora están ahí, jugando una gran partida de poker. Pero de golpe, lo reyes tienen una racha de mala suerte y les piden prestado algo de dinero a las damas. Mezclas y más mezclas El problema es que lo único que tienen es un cheque de cuarenta dólares. Le dicen: "Sam, ¿nos harías un favor? Cortes ¿Podrías hacernos efectivo este cheque? Consíguenos un par de billetes de veinte...".

Sam dijo "bueno..." Mira el reloj Ni siquiera tenía esto cuando llegué aquí Señala el reloj Muchas gracias, tíos. Sam dijo: "bueno, todavía es un poco pronto, pero veré qué puedo hacer". Cortes Así que las cartas fueron cortadas de nuevo. Da a cortar ¿Podría cortarlas? [Espectador corta] Deshace el corte de manera evidente De acuerdo, lo que sucedió entonces [risas] ¿Qué? ¿¿QUÉ?? Lo siento, lo siento, hombre, no sé... no sé porqué yo.. lo siento, no sé porqué Da de nuevo a cortar al mismo espectador ni siquiera sé porqué he intentado hacer esto. [Espectador corta] Ya sabes, a veces estás en medio del show De nuevo deshace el corte de forma evidente y no prestas atención y tratas de hacer trampas... [risas] ¿Qué? Venga, chicos, ¡sois mi gente! No me mareéis. Da a cortar por tercera vez Venga, vamos, corta... lo siento mucho, señor. [Espectador corta] Se gira hacia la espectadora Me gustó mucho cuando lo hiciste tú. Puedes completar el corte (al espectador) [Espectador completa]. Mantén el break, por f... Oh, no, no importa.. haz.. haz lo que te dé la gana, no importa. Vale... Recoge la baraja

Así que las cartas fueron cortadas una vez más Tres charlier Sam se dió otro pequeño paseo y bajó una, dos y tres manzanas y dijo: "ya no nos quedan billetes de veinte, les tengo que dar cuatro de diez". 10C 10D 10T 10P Dijeron: "Sam, esto es genial, Flip-over de top aquí tienes otra propina de dos dólares para ti". 2D

Y ya les empieza a gustar el tipo éste, Cortes el tal Sam. Le dicen: "Sabes qué, Sam, ésta es la primera vez que estamos aquí, pero vamos a volver más veces. Eres un tipo realmente agradable. Nos recuerdas a ese mago... eh... Bill Malone". Y él dice: "¡Gracias! Nadie es tan agradable por gritar tan alto". Cortes Le dicen: "eres un tipo más o menos joven". Él responde: "más o menos...". Ellos dicen: "Nos da que tienes que tener.. ¿cuantos? ¿como unos 38?". 3C 8T .Él dice: "Has andado cerca, tengo 39". 3T 9C

Le dicen: "¿Vives aquí, en el club?". Cortes Él responde: "Oh, no, vivo en una zona pija de la ciudad, vivo en Lake Tahoe". Más cortes Jejejeje... es una broma. Le dicen: "Sam, ¿cuál es tu dirección?". Dice: "vivo en el 13 AT 3D, número 29 2P 9T de West Street". 8C Le dicen: "¿tú juegas?. Él dice: "Todos los días, en el club 6-45 6D 5C 4D, al otro lado de la esquina".

Dicen: "¿Has visto alguna vez buenas manos de poker?". Cortes Él dice: "No os lo creeríais. El otro día, el tío éste, Louis Falanga en persona, resulta que tenía tres sietes 7T 7D 7C y una pareja de ochos". 8P 8D Ellos dijeron: "¡Guau! Eso es un full. ¿Y ganó?". Él dijo "No, este otro tipo, David, señala al espectador estaba allí y tenía tres ases AC AD AP y un par de nueves" 9P 9D Dicen: "¿Y ganó?". Y él dijo: "No, Bill Malone, el mago... tenía una escalera de color". 7P 6P 5P 4P 3P

Y ésta es la historia de Sam el botones.

[Aplausos]

Dios bendito, esto me ha llevado dos horas, pensaba que iba a ser más fácil.

Iban
22/04/2010, 03:37
Y ahora, para despejarnos un poco después de haber leído tanto, y para los que sepan inglés, un "Sam the Bellhop" de Daniel Garcia, in promptu, de troncharse de risa:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V0Ky00FNsaU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V0Ky00FNsaU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Es un tío "salao" el Daniel éste...</EMBED>

eidanyoson
19/11/2010, 07:41
Fíjate que nunca te di las gracias y eso que te lo curraste. Bueno, para que veas que no soy mala persona si no simplemente despistado, ¡Gracias!.

No sé cómo se me pudo pasar el hilo...

VCLL
19/11/2010, 19:22
Muchas gracias por pasarme el hilo. Es un poco distinto pero es lo mismo. Gran trabajo.

Por cierto, si algún día encuentro el escrito del 673King street lo cuelgo.

Un saludo

Iban
19/11/2010, 19:35
Martí. Si quieres hacer un buen juego para esto, prepara tú mismo tu propia historia. A fin de cuentas, la mecánica del juego es la misma en todos los casos.

MagDani
20/11/2010, 10:14
Jo++er Iban, que currada,
Es una pena que ahora que he ido a ver el vídeo me ha dicho que no está disponible...

t.barrie
20/11/2010, 15:29
Jo++er Iban, que currada,
Es una pena que ahora que he ido a ver el vídeo me ha dicho que no está disponible...

Un poquito más abajo tienes el video de Bill Malone, y si se ve.

Iban
13/10/2011, 20:22
Otras versiones:

673 King Street (James Galea)


http://www.youtube.com/watch?v=U9lFe504i2s

James Galea (Card Trick) Comedy Festival Gala 2009 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=U9lFe504i2s)


After Hours (David Regal)


http://www.youtube.com/watch?v=qS9jc-rEBlA

Storytelling Decks (World's Greatest Magic) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qS9jc-rEBlA)

A night at the improv... (Michael Ammar)


http://www.youtube.com/watch?v=0VHbrHcPA6w

Storytelling Decks (World's Greatest Magic) - Demo 2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0VHbrHcPA6w)