PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta!



Lukan
25/07/2009, 14:55
Ya sé q hay varios hilos con cual es tu truco preferido, cual es mas impactante, etc... pero yo quisiera preguntaros otra cosa aunque va por el estilo. Os explico, yo soy un aprendiz de mago aficionado, mi "publico" son mis amigos, para el peor publico posible porque tienen demasiada confianza y siempre intentan reventarte el truco, no es cierto? Pues por ahi va mi pregunta, ¿qué truco tenéis para que no os lo pille el amigo tocap.... ? ese truco q aunque lo hagais 100 veces, bueno 4 ó 5 veces, no os lo pillan ni queriendo, porque esa es otra , los amigos siempre quieren q se lo repitas por lo menso un par de veces. Bueno, pues a ver que me decis.


No sabia si ponerlo en cambalache pero como con los colegas siempre se hace magia de cerca, pues...

Saludos, amigos, o amagos.

ACDC
25/07/2009, 16:35
Bueno como ya te ha dicho angelSN los juegos no se repiten y eso deberias saberlo pero puedes empezar haciendo algunos juegos automaticos que no necesiten mucha tecnica hasta que vayas cogiendo mas practica ademas estos juego te ayudaran a mejorar la presentacion

Espero haberte ayudado

Saludos

Lukan
25/07/2009, 18:56
Si, ya se q no se repiten, e intento no hacerlo, pero como os he dicho a quien más le hago los trucos es a mi grupo de amigos, es irremediable q la mayoría de ellos te vean hacer un truco varias veces, aunque no sea en el mismo momento, no sé si me explico, incluso te piden que hagas algún truco concreto cuando llega alguien que no lo ha visto. Si no fuera así necesitaría juegos nuevos a diario. Por eso os planteaba esta pregunta. Además es muy divertido verles las caras cuando un juego que ya conocen siguen sin saber cómo lo haces, se asombran incluso más que cuando les haces uno por primera vez.

En fin, no os agarréis a la idea de poder repetirlo, también me sirven los trucos de los que puedes entregar para que revisen.

Pulgas
25/07/2009, 19:21
(...) ¿qué truco tenéis para que no os lo pille el amigo tocap.... ?

Perdón, pero no entiendo la pregunta: ¡Todos mis juegos están pensados para que no me pille el amigo tocap...! Y para que no me pille el amigo no tocap...
Por cierto (ya sé que nos has pedido que no nos agarremos a eso de que los juegos no se repiten) aveces (en realidad siempre) es preferible no hacer magia que asumir el riesgo de que te puedan pillar por repetir un juego.

gandulcat
25/07/2009, 20:46
Mira estoy seguro, que ya te habran pillado alguno.
Una vez me dijeron ,que cuando realizas un efecto, y nadie te pide que lo repitas es cuando has alcanzado el momento magico ideal.
Lo ven tan dificil,tan inexplicable, que anque lo repitieras serian incapaz de cazarte.
Repetir un juego no creo que tenga nada emocionante,solo subir el ego del que lo esta haciendo.
saludos.

Lukan
25/07/2009, 21:06
Bueeno, veo q nos hemos levantado con ganas de debatir. Yo solo quería que me dijerais una serie de trucos y no polemizar sobre si se repiten o no se repiten los trucos, y otras cosas. Los trucos q suelen pillar son esos que a veces se sabe casi todo el mundo o son muy sencillos, pero en fin, decidme algunooooooo por favooorrrr.

Por cierto, en ningun momento penseis q me molestan vuestros comentarios, os los agradezco todos, de verdad.

Saludos.

marcoCRmagia
25/07/2009, 22:21
pues cualquier juego es bueno para q no te pillen siempre y cuando lo hagas perfecto

peib
25/07/2009, 22:41
Yo creo que deberias molestarte en ensayar tanto tus trucos hasta que llegue el momento en el que tu tengas una seguridad tremenda en el. Yo aparte tendria un repertorio por el cual moverme, no siempre hacer los dos o tres de siempre.
Para ello debes leer y leer y leer libros de cartomagia. Por mucho que se te diga uno u otro los juegos son muy personales.

Saludos

marcoCRmagia
25/07/2009, 23:07
Yo aparte tendria un repertorio por el cual moverme, no siempre hacer los dos o tres de siempre.


totalmente de acuerdo, si te piden que lo repitas entonces haces otro, lo empezas igual: "selecciona una carta... la perdemos..." pero hay miles de formas de encontrarla, jaja es solo un ejemplo, a lo que me refiero es a tener varios metodos de llegar al mismo resultado de esta manera repites el truco pero diferente y no te lo van a agarrar :cool:1

Lukan
26/07/2009, 22:07
Es cierto, teneis toda la razon con lo q decis, tengo q perfeccionar los trucos antes de presentarlos, sobre todo los de cartas.
Yo lo q hago a veces, Peib, es en lugar de cambiar el truco cambio la rutina y/o al barajar y creen q es otro truco.

También os pedía, y por eso lo hice en este apartado, otros trucos q no sean de cartas, esos q se pueden hacer rapidamente sin mucha preparación, y q los puedes hacer en cualquier parte. Me pasa con un truco q me encanta el de la carta voladora pues q siempre no puedes hacerlo y no quiero q me pase eso mas, pero de esto ya os preguntare en otro hilo, jejeje.

Saludos y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

realitycrafter
29/07/2009, 17:15
totalmente de acuerdo, si te piden que lo repitas entonces haces otro, lo empezas igual: "selecciona una carta... la perdemos..." pero hay miles de formas de encontrarla, jaja es solo un ejemplo, a lo que me refiero es a tener varios metodos de llegar al mismo resultado de esta manera repites el truco pero diferente y no te lo van a agarrar :cool:1

En el Canuto creo recordar que al principio te ponía un ejemplo del mismo juego con 3 o 4 presentaciones distintas, de tal forma que parecían diferentes juegos.

Puedes hacer algo así si ves que te sientes seguro con pocos juegos :)

magicshare
10/08/2009, 04:55
Ya sé q hay varios hilos con cual es tu truco preferido, cual es mas impactante, etc... pero yo quisiera preguntaros otra cosa aunque va por el estilo. Os explico, yo soy un aprendiz de mago aficionado, mi "publico" son mis amigos, para el peor publico posible porque tienen demasiada confianza y siempre intentan reventarte el truco, no es cierto? Pues por ahi va mi pregunta, ¿qué truco tenéis para que no os lo pille el amigo tocap.... ? ese truco q aunque lo hagais 100 veces, bueno 4 ó 5 veces, no os lo pillan ni queriendo, porque esa es otra , los amigos siempre quieren q se lo repitas por lo menso un par de veces. Bueno, pues a ver que me decis.


No sabia si ponerlo en cambalache pero como con los colegas siempre se hace magia de cerca, pues...

Saludos, amigos, o amagos.

The man who fooled Houdini.

http://www.youtube.com/watch?v=TeMm9pSr_RU