PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta!



Lukan
25/07/2009, 14:55
Ya sé q hay varios hilos con cual es tu truco preferido, cual es mas impactante, etc... pero yo quisiera preguntaros otra cosa aunque va por el estilo. Os explico, yo soy un aprendiz de mago aficionado, mi "publico" son mis amigos, para el peor publico posible porque tienen demasiada confianza y siempre intentan reventarte el truco, no es cierto? Pues por ahi va mi pregunta, ¿qué truco tenéis para que no os lo pille el amigo tocap.... ? ese truco q aunque lo hagais 100 veces, bueno 4 ó 5 veces, no os lo pillan ni queriendo, porque esa es otra , los amigos siempre quieren q se lo repitas por lo menso un par de veces. Bueno, pues a ver que me decis.


No sabia si ponerlo en cambalache pero como con los colegas siempre se hace magia de cerca, pues...

Saludos, amigos, o amagos.

ACDC
25/07/2009, 16:35
Bueno como ya te ha dicho angelSN los juegos no se repiten y eso deberias saberlo pero puedes empezar haciendo algunos juegos automaticos que no necesiten mucha tecnica hasta que vayas cogiendo mas practica ademas estos juego te ayudaran a mejorar la presentacion

Espero haberte ayudado

Saludos

Lukan
25/07/2009, 18:56
Si, ya se q no se repiten, e intento no hacerlo, pero como os he dicho a quien más le hago los trucos es a mi grupo de amigos, es irremediable q la mayoría de ellos te vean hacer un truco varias veces, aunque no sea en el mismo momento, no sé si me explico, incluso te piden que hagas algún truco concreto cuando llega alguien que no lo ha visto. Si no fuera así necesitaría juegos nuevos a diario. Por eso os planteaba esta pregunta. Además es muy divertido verles las caras cuando un juego que ya conocen siguen sin saber cómo lo haces, se asombran incluso más que cuando les haces uno por primera vez.

En fin, no os agarréis a la idea de poder repetirlo, también me sirven los trucos de los que puedes entregar para que revisen.

Pulgas
25/07/2009, 19:21