PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera rutina: Ases Espiritistas.



MagoEnygma
24/07/2009, 19:24
Aqui les dejo mi primera rutina con conjunto de efectos.
Recomendarme en que puedo mejorar, que les ha parecido y todo lo demas.
Lo que crean que deben aportarme para mejorarla.

SALUDOS!

komakai
24/07/2009, 20:24
Hmmmm. Hay una sección específica para colgar videos. Fíjate. Imagino que lo moveran ahí

En cuanto a lo que preguntas:

La idea de la charla me ha gustado mucho, es original.
El manejo de las cartas se te ve un poco forzado (DL, y demás cosas fuera de lo normal).
La parte que mas me gustó fue la primera porque en la segunda me pierdo completamente. Esa serie de cortes me apartan de seguir el efecto (aparte de que no se porque haces tantos y porque te cuesta tanto realizarlos...)
La ultima parte pues también bien. Teniendo en cuenta el comentario sobre la falta de soltura al manejar las cartas que se ve durante todo el video (algo que se solucion fácilmente con tiempo de práctica)

Bueno, espero que te ayude en algo.

PD: imagino que serán los nervios pero confundiste el 8 de diamante con el de picas!!

MagoEnygma
24/07/2009, 20:42
Hmmmm. Hay una sección específica para colgar videos. Fíjate. Imagino que lo moveran ahí

En cuanto a lo que preguntas:

La idea de la charla me ha gustado mucho, es original.
El manejo de las cartas se te ve un poco forzado (DL, y demás cosas fuera de lo normal).
La parte que mas me gustó fue la primera porque en la segunda me pierdo completamente. Esa serie de cortes me apartan de seguir el efecto (aparte de que no se porque haces tantos y porque te cuesta tanto realizarlos...)
La ultima parte pues también bien. Teniendo en cuenta el comentario sobre la falta de soltura al manejar las cartas que se ve durante todo el video (algo que se solucion fácilmente con tiempo de práctica)

Bueno, espero que te ayude en algo.

PD: imagino que serán los nervios pero confundiste el 8 de diamante con el de picas!!

Cual es la secciñon para colgar videos?
Tienes razón con el manejo tan solo llevo unas semanas en esto. Y la quiero mejorar.

MagoEnygma
24/07/2009, 21:13
Voy a reeditar el video, lo realizare de nuevo y lo volvere a subir.

ffrrbb
24/07/2009, 22:47
no creo que reeditando el video y volviendolo a subir logremos ver algo mejor, a no ser que te pongas a practicar algunos meses y luego pienses en volverlo a hacer. Algunos apuntes:

1) Intenta grabar los videos desde otro angulo y algo mas lejos. Desde ese perspectiva nadie se te va a poner a mirar. Ya desde el principio da un cante el paquetito de ases que no vea.

2) Practica los dl. Son engarotados y un poco antiesteticos. Asi como la mezcla americana. A lo mejor estoy equivocado pero esa variante que haces de esta mezcla es un poco rara e incomoda.

3)Se te ve muy inseguro y lento en ciertas maniobras y eso da a sospechar constantemente. No es normal para nadie que para una simple accion de cortar se tarde tanto.

4)La charla no esta mal y el tono de voz es bastante agradable. Supongo que si sigues practicando lograras hacerlo con algo de mas naturalidad.

5)Revisa un poco la rutina en la parte central se pierde un poco.

Bueno de momento eso es todo. Espero haberte ayudado. Mi intencion no es ofenderte pero practica mas antes de subirlo de nuevo, recuerda que no somos concientes a veces lo que dejamos al descubierto cuando hacemos algo no correctamente hecho, y los profanos tampocos no son tontos, considerando que el video esta en youtube y a vista publica. Saludos.

peib
25/07/2009, 00:06
Animo con el video. Estoy deseoso de verlo recien terminado.
Saludos

Moss
25/07/2009, 01:03
Muevo a videos.

komakai
25/07/2009, 12:09
Ya te lo movieron. Veras que mas abajo de la sección de cartomagia, casi al final y dentro del apartado 'cambalache' hay una seción para videos de magia.
Antes de reeditarlo y demás, céntrate mejor en la practica y verás como en unos meses la rutina gana mucho. Y como parte final aleja un poquito la cámara (como ya te han dicho, al estar tan cerca revela demasiadas cosas que no se deberian ver).

MagoEnygma
25/07/2009, 22:56
Lo he vuelto a subir modifique un poco la charla y introduci un efecto mas. Haber que tal les parece ahora.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=rQl6DDCtwHM

(Participa en un concurso es por eso el porque del titulo, pero se llama Rutina de los Ases Espiritistas)

SALUDOS!

marcoCRmagia
27/07/2009, 02:39
hey dice que es privado, no lo puedo ver :(

komakai
01/08/2009, 16:35
Yo tampoco lo puedo ver

¿Qué pasaaaaa?

MagoEnygma
01/08/2009, 18:28
Perdonen :o11: les actualizo el link :): http://www.youtube.com/watch?v=vESXarZyrd4

Y les dejo una variante del rey escapista :302:: http://www.youtube.com/watch?v=Fa0W8v0YGkA


Les recuerdo que sus comentarios me hacen mejorar. Ya que llevo poco en la magia ( 1 mes aproximadamente) y todavia espero que me quede mucho por mejorar.

Saludos

PD: Perdonen por el titulo, pero es que participan en un concurso.

Fran Gomez
01/08/2009, 19:11
En mi opinion no deberias correr tanto, MagoEnygma.

Tomate tu tiempo para practicar las tecnicas(ejecucion, naturalidad, timming), que estan muuu verdes. Tomate tu tiempo para preparar la presentacion (gestos, tono de voz, discurso).
Se lo que es querer hacer todo y no centrarte en nada, a mi tambien me ha pasado. Pero date tiempo para asimilar. ¡Que solo llevas un mes, hombre!

Esto te lo digo desde el mas absoluto buen rollo, de verdad. :)

Un abrazo

marcoCRmagia
01/08/2009, 21:36
...

pues...

tienes que mejorar mucho mucho la charla... esta confusa, y con errores...

ademas se nota muuuucho cuando vas a hacer DL no lo disimulas nada, ademas seria bueno que lo hagas en otro angulo, para poder verte la cara y porque de ahi hay partes en las que escondes las cartas.

practica mucho

MagoEnygma
01/08/2009, 21:39
Lo retirare del concurso, de acuerdo, seguire practicando. Quizas sea pronto para hacerlo practicaré mas muchas gracias por vuetros consejos.