PDA

Ver la Versión Completa : Cambio edicion antiquisima Ciuro.... 1958



mazunguer
24/07/2009, 02:02
El caso es que tengo una edicion del libro "La prestidigitacion al alcance de todos" pone 3º edicion revisada. Es de la editorial Reus y creo que se edito en 1958. Por detras pone precio 100 pesetas jejeje.

El libro me lo ha dado mi abuela al ver que estaba interesado en este tema pero yo ya tengo la edicion nueva, asi que lo tengo repe.

Mi idea es cambiar este libro cuyo valor para alguna persona pueda ser muy alto ( algun coleccionista o fan de Ciuro jeje ) por un libro que a mi me interesa desde hace tiempo como es el famoso Bobo para el que estoy ahorrando jeje. Aceptaria que el libro este usado siempre y cuando este en buenas condiciones.

En fin, el libro es verdad que esta trillao y a saber donde a estado pero conserva todas sus hojas, mandaria sin ningun problema fotos de su estado a quien le interese.

Soy consciente de que el bobo vale casi el doble, pero como ya he dicho el libro es del año 1958 asi que espero que le interese a alguien del foro.

Mi telefono movil es el 677276033

Un saludo

RAUL

Editado por moderador: recuerdo a todo el mundo que las transacciones deben hacerse en el propio foro...

mazunguer
24/07/2009, 13:29
Efectivamente, aunque si los moderadores dicen que hay que quitarlo.. pues se quita.

Recalco que lo cambiaria encantado por un Bobo aunque estuviera usado, ya que mi intencion es aprender y segun he leido ese libro es muy bueno jeje. Si alguien tiene 2 o no le gusto una vez comprado.... pues aki esta la solucion.

Un saludo

RAUL

mazunguer
25/07/2009, 17:22
Bueno pues lo dicho, si alguien esta interesao en el cambio.... ahi queda eso.

Si estais interesados en el libro y teneis algun otro que me pueda interesar tambien escucho ofertas.

Un saludo

RAUL