PDA

Ver la Versión Completa : Mezclas clasificadoras...



VANISH
01/12/2005, 03:42
Bueno me parece que el tema de las mezclas clasificadoras es interesante ya que reúne a lo que sería la "magia matematica" y da un buen efecto.
Hasta puede servir para cartearse en una partida de poker.
Quisiera saber que saben de esto y de donde sacar informacion.


muchas gracias



VANISH...

luisblaine
01/12/2005, 07:27
VANISH, en la red existe un documento en el que te enseñan a clasificar hasta 5 cartas, es dificil y requiere mucha paciencia y practica, pero se puede lograr si lo quieres te lo mando

Gusruy
01/12/2005, 12:25
En el libro Expert Card Techniques, hay un tratado estenso y bastante interesante sobre este tema. Creo que no tiene desperdisio totalmente recomendable.

Un saludo.
Gustavo.

palmer
01/12/2005, 12:47
lA CUESTIÓN DE CLASIFICACION DE CARTAS, viene de las salas de juegos, de los jugadores de ventaja. Yo soy un gran aficionado a esas técnicas y sobre todo a toda clase de clasificaciones. Es muy interesante pues solo con tener algo o alguien que te "facilite" el corte, las cartas van saliendo en el orden predeterminado. En Mi Tienda de Magia, tiene videos que hablan y enseñan estas técnicas. FPalmero

VANISH
09/12/2005, 20:50
Un honor Faustino muchas gracias y
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas.

muchas gracias

VANISH
09/12/2005, 20:53
Me gustaría saber ,Faustino, a que se refiere cuando dice "faciliten" el corte.¿Es a deshacerlo?

palmer
09/12/2005, 21:41
Sabras Vanish, que una de las cosas mas importantes del Tahur, es el momento del corte. Ademas el coprte es lo que da legalidad. Hay distintas formas de deshacer el corte, pues caso contrario malograria que la jagada saliese bien. la palabra "faciliten" es o bien un compadre o bien una sutileza o "algo" que el acorte se anyulace. FPalmero

to
09/12/2005, 22:20
Vanish cuando quieras pedime el archivo de la mezclas

Saludos

VANISH
10/12/2005, 13:06
querido Faustino: