PDA

Ver la Versión Completa : Mezclas clasificadoras...



VANISH
01/12/2005, 03:42
Bueno me parece que el tema de las mezclas clasificadoras es interesante ya que reúne a lo que sería la "magia matematica" y da un buen efecto.
Hasta puede servir para cartearse en una partida de poker.
Quisiera saber que saben de esto y de donde sacar informacion.


muchas gracias



VANISH...

luisblaine
01/12/2005, 07:27
VANISH, en la red existe un documento en el que te enseñan a clasificar hasta 5 cartas, es dificil y requiere mucha paciencia y practica, pero se puede lograr si lo quieres te lo mando

Gusruy
01/12/2005, 12:25
En el libro Expert Card Techniques, hay un tratado estenso y bastante interesante sobre este tema. Creo que no tiene desperdisio totalmente recomendable.

Un saludo.
Gustavo.

palmer
01/12/2005, 12:47
lA CUESTIÓN DE CLASIFICACION DE CARTAS, viene de las salas de juegos, de los jugadores de ventaja. Yo soy un gran aficionado a esas técnicas y sobre todo a toda clase de clasificaciones. Es muy interesante pues solo con tener algo o alguien que te "facilite" el corte, las cartas van saliendo en el orden predeterminado. En Mi Tienda de Magia, tiene videos que hablan y enseñan estas técnicas. FPalmero

VANISH
09/12/2005, 20:50
Un honor Faustino muchas gracias y
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas.

muchas gracias

VANISH
09/12/2005, 20:53
Me gustaría saber ,Faustino, a que se refiere cuando dice "faciliten" el corte.¿Es a deshacerlo?

palmer
09/12/2005, 21:41
Sabras Vanish, que una de las cosas mas importantes del Tahur, es el momento del corte. Ademas el coprte es lo que da legalidad. Hay distintas formas de deshacer el corte, pues caso contrario malograria que la jagada saliese bien. la palabra "faciliten" es o bien un compadre o bien una sutileza o "algo" que el acorte se anyulace. FPalmero

to
09/12/2005, 22:20
Vanish cuando quieras pedime el archivo de la mezclas

Saludos

VANISH
10/12/2005, 13:06
querido Faustino:
concido claramente con todos sus conceptos y pregunto si esta
bien utilizar un salto al voltear para deshacer el corte.
Al menos esa es mi tecnica.


gracias...

to
10/12/2005, 19:25
querido Faustino:
pregunto si esta
bien utilizar un salto al voltear para deshacer el corte.
Al menos esa es mi tecnica.

gracias...

Yo mucho no se, pero creo que se pude usar si esta totalmente justificado, es decir, por ejemplo: (mi forma de hacerlo es similar al tuyo, es decir, con el turnover pass.) mezclas, clasificas das a cortar y ices: "bueno la carta de abajo no puede ser repartida el que la tenga en esta mano habra echo trampa" y ahi el salto esta justificado totalmente.
pero seria muco mejor usar un top cover pass u otro mas invisible.

Od:Voy a ver tengo un archivo sobre una anulada de corte si lo encuentro trataré de pasartelo.

Saludos

to
14/12/2005, 00:20
Magia matematica? por tener que contar un par de cartas y sacar una salida interna cada X cartas no creo que sea magia matematica (bueno tenes que hacer un par de operaciones simples).
Magia matematia sería decime un numero multiplicalo por dos restale 5 etc...
Ademas para mi gusto este tipo de magia (matematica) es muy rebuscada
Para más info consulta un libro de magia matematica que luego sito.

to
14/12/2005, 00:30
MANUAL DE MAGIA MATEMATICA CON LAS CARTAS
Equipo de Expertos 2100
Editorial De Vecchi

VANISH
17/12/2005, 12:57
yo creo que si supieras bien a lo que me refiero quizas me entenderias.
ya que llamo magia matematica a cuando la magia se relaciona en una pequña forma con una operacion que si la misma esta mal realizada el efecto sera distito y no sera un muy lndo efecto :shock:

to
17/12/2005, 22:25
Se a lo que te referis he leido y visto videos sobre mezclas clasificadoras y con solo decir lo que dijo Palmero que una mezcla clasificadora no es solo poner los cuatro aces en el top de las cartas y pone x cartas luego de x salidas internas...y que te de como resultado la carta puesta en top a tal numero de jugadores...
En estos dia estuve desarrollando una mezcla clasificadora por vien dificil que cuando me rsulte buena (1 o 2 años ja re exagerado (o no tanto:shock: )) la graabre y posteriormente subire en sección videos para que todos los usuarios que lo van la hagan mier... y me digan que es lo que esta mal...

pujoman
01/01/2006, 19:51
Alguien me puede decir si en alguno ed los cds o DVDs de Palmer te enseña esta tecnica de clasificar las cartas??

gracias

saludos

Vangrant
01/01/2006, 22:04
Creo que en su segundo CD viene explicado. Eso sí, por mucho q lo explique... para llegar a hacer eso... madre mia!