PDA

Ver la Versión Completa : se puede fabricar uno sus propios d'lite???



magic_7
21/07/2009, 18:10
Hola, nunca he abierto un "ya-sabeis-que" pero me imagino que son unos leds muy potentes que se encienden al apretar, pero ¿¿donde puedo comprar esos leds y que energia necesitan??

Muchas gracias a todos, he intentado resumiros mi pregunta sin desvelar el secreto, espero que me entendais, un saludo!!

pleitonimo
22/07/2009, 01:15
A la miércoles, que casualidad, hoy en el mercado pensaba en lo mismo. Supongo que si, que serán dos leds muy potentes, pero me imagino que se traerán su circuito chiquitito para que no se note. A mi me gustaria preguntar como son, o si alguien tiene una foto de estos.
Los podes comprar en cualquier casa de electrónica.
Un abrazo

Ming
22/07/2009, 11:49
Sí, aunque es un coñazo. Lo mismo pasa cuando se te acaba la pila; que ponerle otra es un... coñazo.

Pues ahora que lo dicen... a mí no me parece que tenga que ser tan potente el LED... mirando dónde está colocado... no lo sé; lo tendría que comprobar.

Como ya han dicho, en cualquier tienda de electrónica puedes encontrar LEDs, y que yo recuerde son baratos... creo...

ACDC
22/07/2009, 12:00
Ming tiene razon eso de tener que estar cambiando la pila todo el rato.... a mi ya se me habia ocurrido esa pregunta y tambien estuve buscando unos leds para eso,no me costo demasiado encontrarlos y no son muy caros pero no me convencio mucho como me quedo el d,lite...


Saludos

Ogueita
22/07/2009, 15:18
Cambiando de pila todo el rato??????????????????????????????? se nota que no los tienes.
En cualquier tienda de electronica puedes encontrar todo lo necesario.

Ming
22/07/2009, 15:26
Cambiando de pila todo el rato?
Ogueita supongo que era una frase un tanto irónica. Todos sabemos más o menos cuanto dura la pila. Solo lo comentaba porque más de una vez se ha preugntado si vale la pena cambiarla o es "mejor" comprarte otro.

sergiomagia
22/07/2009, 16:39
solamente lleva un led y una pila de estas de reloj(esas redondas plana)y dura bastante eh.no es dificil de construir.

pleitonimo
24/07/2009, 17:04
Alguien tiene el planito?, si me lo pasan; me ahorro 5.50

ronal herrera
31/07/2009, 19:04
como crear mi baraja svengali de forzaje

maraboto
16/08/2009, 20:28
mejor usa D'lite

Magic_Berto
05/11/2009, 22:35
Como dice Sergiomagia, no es mas que una pila de las llamadas boton (las de los relojes) y un simple led, del color que querais. Lo unico que teneis que tener en cuenta es el voltaje y amperaje del led, puesto que si es mucho mas alto que el de la pila este no se encencerá, si por contra es mas bajo una de dos o iluminara mucho mas, o si es demasiado bajo, quemareis el led.
Pero todo ello en una tienda de electronica lo podeis encontrar. Para que os hagais una idea del precio, aqui en Madrid un led puede costar unos 20 cts de Euro.
En cuanto al mecanismo, un simple circuito electrico cerrado. Espero haber sido de ayuda.

tayde
05/01/2010, 18:25
Sí, aunque es un coñazo. Lo mismo pasa cuando se te acaba la pila; que ponerle otra es un... coñazo.


yo soy relojero y me es muy facil cambiar las pilas , es facil si sabes como , tienes que usar unas pinzas llamadas brusuelas http://www.manueldeportugal.com/vmchk/Herramientas-de-Mano/Pinzas-bruselas-universales-profesionales-ESD.html estas son profecionales pero puedes comprar unas muy baratas en ferreterias(asi se llaman en Mexico no se en tu pais , son las tiendas donde venden tornillos y tuercas), con ellas cambio pilas mas pequeñas que la de los Dlite , mis pilas son R1616 ,no se si las tuyas cambien de tamaño pero con ellas ya no batallaras en cambiar las pilas.

MagDani
07/01/2010, 01:15
bunas noches, necesitaras un interruptor, para cerrar el circuito cuando lo acciones, y este ha de ser sensible y que no suene.
A mi no me convence, y soy de los de fabricar mis gimmicks, si queda mas puede ocupar demasiado espacio, que se note, que no se active cuando desees, o que no se apague... etc
Compralo, las pilas duran mucho
Daniel

bicycleto
07/01/2010, 01:49
Tengo un compi que se los hace él mismo. EL sistema la verdad que es bastante sencillo, un led y un pulsador.

Una idea. Hay linternitas que se venden de publicidad que las puedes desmontar
Algo parecido a esto :001_302::
http://www.regaloyhogar.com/images/60.334_A.jpg

salú

Biondi
20/01/2010, 02:12
Hola, en algún momento he fabricado mis propios D`lites, envíame un MP y te pasare con mucho gusto planos sobre estos.
Saludos
PD: Aun prefiero los Originales, ya vienen listos, duran por mucho tiempo (1 año con mucho uso), pero el material se oscurece con el uso, pero en fin, eso no se nota.

MagDani
20/01/2010, 02:25
Mi consejo es que no pierdas tiempo com los fabricados, comprate unos
http://www.tiendamagia.com/lite-color-rojo-p-67.html
son solo 9 euros y pico, duran un montón.

si te los haces tu y te sale mal y te pillan el efecto, estas perdido por que sin querer descubrirás también el tema FP.

Daniel

MagoPablo94
23/01/2010, 17:14
Pues a mi si me parece interesante, me pondré en cuanto tenga los planos y los materiales.

celis
05/05/2010, 03:15
se pueden usar asi como close up ???

Pulgas
05/05/2010, 07:00
celis, en el foro se ha hablado mucho de eso.
Si usas el buscador (búsqueda avanzada por títulos) encontrarás muchas conversaciones al respecto.
Te pongo sólo una, pero hay uinfinidad de ellas.
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=9277&highlight=D%27lite (http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=9277&highlight=D%27lite)

chacariz
01/06/2010, 11:41
Lo lamento, reconosco que me he equivocado de sitio. No se como borrarlo.

Saludos.

Pulgas
01/06/2010, 11:52
En los chinos.
Pero... ¿Qué tiene esto que ver con los d'lite?
Si no tiene nada que ver (que no lo pillo) por favor, tened cuidado y poned cada cosa en su sitio.
Gracias ;)