PDA

Ver la Versión Completa : duda tienda magia



loskrey
19/07/2009, 04:04
Hola, me interesa saber si tienda magia hace envioos internacionales, y que precio tienen.

saludos

Ravenous
19/07/2009, 05:51
Un día de estos a ver si me acuerdo de preguntarle al portero del Real Madrid las condiciones de uso de bwin.com, como les patrocinan, seguro que lo saben todo de ellos...

Mi madre, qué poca sangre teneis en las venas algunos, de verdad que a veces pienso que alguno se alimenta de potitos por no masticar.

loskrey
19/07/2009, 07:37
Un día de estos a ver si me acuerdo de preguntarle al portero del Real Madrid las condiciones de uso de bwin.com, como les patrocinan, seguro que lo saben todo de ellos...

Mi madre, qué poca sangre teneis en las venas algunos, de verdad que a veces pienso que alguno se alimenta de potitos por no masticar.





¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?................

Fran Gomez
19/07/2009, 08:18
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?................

En su peculiar forma Ravenousca te viene a decir que consultando la web de tiendamagia lo hubieses encontrado tu mismo, sin necesidad de preguntarlo en un foro de magia.

oskiper
21/07/2009, 13:42
En definitiva... Y manteniendo el buen rollo... Sí, Tiendamagia hace envíos a todo el mundo, el precio es el mismo, sólo hay que sumarle el envío dependiendo el país.