PDA

Ver la Versión Completa : Los Caníbales



Víctor Lutte
18/07/2009, 19:22
Hola a todos!!!
Hace mucho tiempo que estoy preparando, meditando y trabajando. Sobre uno de los juegos más atractivos (para mí) de la Cartomagia, “Los Caníbales” y quisiera saber si algún miembro de este cosmopolita foro, puede aportarme algo de historia y sabiduría al respecto.
De antemano MUCHAS GRACIAS!!!

Víctor Lutte.

Ravenous
19/07/2009, 04:57
Pues lo único que puedo aportarte, es que en uno de los libros de Woody Aragon (Creo que el "cosas mías") tiene un estudio del juego, con bastante historia del mismo. Lo sé de oídas, no lo he leído, así que no puedo comentarte lo que dice, lo siento.

E.S.ANDREWS
19/07/2009, 14:22
Pues lo único que puedo aportarte, es que en uno de los libros de Woody Aragon (Creo que el "cosas mías") tiene un estudio del juego, con bastante historia del mismo. Lo sé de oídas, no lo he leído, así que no puedo comentarte lo que dice, lo siento.


No es el "cosas mias" sino el "a la carta". Un enorme libro.

PacoAmado
22/07/2009, 13:09
Esta versión esta inspirada en la de Pepe Carroll, en el video la misdirection no se aprecia, pero en directo queda fantastico.
http://www.youtube.com/watch?v=hvW-0znkZ2M

Ricardo Solo
22/07/2009, 17:12
El efecto se vendía originalmente como juego de paquetito, por Lin Searles. Sólo se comía una carta.

Hay un antecedente de Alex Elmsley en el que dos cartas desaparecen entre los ases.

La popular version de Tamariz, proviene de Kaps.

Aquí tienes tres indicadores sobre los que empezar.

Víctor Lutte
27/07/2009, 17:56
Muchas gracias a todos, tengo todo el material que necesitaba y estoy muy contento por vuestra acogida.

Gracias a todos.