PDA

Ver la Versión Completa : en una caja pequeña



marcoCRmagia
18/07/2009, 17:56
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rao2-LNsQ0o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rao2-LNsQ0o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hoy me paseaba por youtube, y me encontre este video que me llamo la atencion, lo vi y me parece realmente una pieza de arte puro...

sospecho que es de una usuaria del foro (Ella) por la descripcion del video en youtube, no la conozco asi q no estoy seguro, espero que no se enfade por poner el video aqui, pero realmente me ha llamado la atencion y me ha gustado mucho..

asi que lo comparto con ustedes, retornemos nuestras mentes a su estado de asombro y observemos la magia en este video :cool:1

Iban
20/07/2009, 01:15
Qué buenos los "pop"s. :) Y, por lo que he visto en otros vídeos, es el "tatatacháaan" de Ella. Qué salada. :)

marcoCRmagia
20/07/2009, 03:08
Qué buenos los "pop"s. :) Y, por lo que he visto en otros vídeos, es el "tatatacháaan" de Ella. Qué salada. :)

jeje no entendi lo del tatatachaaan... :302: (soy un poco lento :oops:)

Iban
20/07/2009, 08:24
jeje no entendi lo del tatatachaaan... :302: (soy un poco lento :oops:)

¿En quién piensas si te hago un gesto así, como si tocase el violín, mientras digo, como si estuviese loco, "Chiaaaaaannnnn, tatatachiaaannn..."?

¿Y si cojo una moneda y hago "pop"?

;)

marcoCRmagia
21/07/2009, 00:57
aaaa jajajajaja ya entendi :302: jeje gracias

mago carlos
22/07/2009, 02:44
grasias por subir el video es muy bonito juego toda una obra de arte

End_Pain
22/07/2009, 16:20
que bonito el efecto con las pompas,buena presentación y me has dejado con la boca abierta. Si es ella,que suerte tener una maga así en el foro.
Saludos

mago Tovel
23/07/2009, 13:48
Es fantastico,y el plop,parece de la pompa-moneda.En este foro se esconden verdaderos expertos y expertas,verdaderos magos y magas.

ilusionextrema
25/07/2009, 21:13
Fantástico video, impresionante ejecución, fantástica expresión corporal y facial para mi gusto, mágica carita la de ella y maravillosa la música.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los 2 temas que suenan?

MagicEudaldeu
26/07/2009, 18:40
Muy buen vídeo!

Iban
27/07/2009, 16:38
Fantástico video, impresionante ejecución, fantástica expresión corporal y facial para mi gusto, mágica carita la de ella y maravillosa la música.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los 2 temas que suenan?

¿Crees que Ella sabrá cuáles son? ¿Crees que podrías mandarle un privado para preguntárselo?

ilusionextrema
27/07/2009, 16:45
jejejeje pues si Iban!!!. Ya lo había pensado

Ella
05/08/2009, 14:36
bien...acabo de enterarme de la existencia del post
si, la del video soy yo....
este año por desgracia he dejado un poco atras la magia para centrarme en mi carrera, el año pasado ya hacia muy poco pero este año ya nada de nada.
el video es fue un "apaño" para un concurso que se hizo en el foro de xavier tapias.
digo apaño porque la rutina original no tenia nada que ver con eso y dado que no tenia los materiales ni tiempo suficiente, la simplifique y cambie para crear ese video.
me alegra que os haya gustado y espero pronto volver :o10:

Iban
05/08/2009, 14:45
¿Pop? Pop pop, pop. Popopop, pop.

¡Pop, pop!

AHC
05/08/2009, 17:09
Hermosa performance de ELLA....si con la Medicina es tan buena como con la Magia tendran un premio novel muy pronto en España.

Gracias Claudia !!!!!!

Saludos
Ariel

MaGiC*ZeTa
18/08/2009, 14:48
Esta muy bien el video me ha gustado ha tenido mucha habilidad sinceramente

Sr.Mago
09/09/2009, 09:26
Bueno ya estaba medio olvidadito este tema, pero no puedo dejar de comentar lo mucho que me ha gustado, todo, la musica, la presentacion, su expresion; es, como ya dijeron una muy bonita Obra de Arte...

realmente bello...


de paso con la respuesta lo llevo al Top del foro y es visto por quienes no lo hayan hecho ya XD