PDA

Ver la Versión Completa : video?



juanete
30/11/2005, 20:16
Hola amigos, si alguien me puede indicar como subir un video , lo agradeceria mucho.


:?:

si66
30/11/2005, 21:37
tenes una web el rapidshare.de es uno creo la otra no la recuerdo, ahi tenes la opcion para subir el video.

YaGo
30/11/2005, 21:50
En primer lugar, para subir un vídeo debes pertenecer al Área Secreta, cosa que es difícil por ahora porque solo tienes 16 mensajes, aparte de que deberías haber puesto este hilo en Cambalache o en Sugerencias, pero no en Cartomagia (No pienses que te estoy echando la bronca o algo, es solo para que lo tengas en cuenta)

Aparte, si subes un vídeo, lo llevarán a la videoteca y no podrás verlo.

Por lo demás tienes www.rapidshare.de y www.putfile.com

magoblass
30/11/2005, 22:18
www.filefront.com tambien es de los mas usados, aunque hay miles de webs que alojan cideos ( google, recientemente aloja videos y creo que se a la larga se hará con el poder :P )

juanete
01/12/2005, 00:01
ok, se agradece, entonces esperaré, paciencia es lo que mas tengo, esperaré, esperaré.
Gracias.

:shock: :shock:

Ella
01/12/2005, 00:06
si quieres subir un video tuyo porque tienes una duda sobre alguna tecnica, pregunta aqui mismo a quien se lo puedes enviar por mensaje privado para que te ayude y asi puedes resolver tu duda....

YaGo
01/12/2005, 00:21
En primer lugar, para subir un vídeo debes pertenecer al Área Secreta, cosa que es difícil por ahora porque solo tienes 16 mensajes, aparte de que deberías haber puesto este hilo en Cambalache o en Sugerencias, pero no en Cartomagia (No pienses que te estoy echando la bronca o algo, es solo para que lo tengas en cuenta)

Aparte, si subes un vídeo, lo llevarán a la videoteca y no podrás verlo.

Por lo demás tienes www.rapidshare.de y www.putfile.com

Dios, leo tantos post que ya no sé ni donde estoy. Perdona por lo de escribir en Cartomagia, ya habías escrito aquí en Discusión General Sobre ilusionismo. Como leo todos los hilos a la vez, no sé donde estoy escribiendo a veces.