PDA

Ver la Versión Completa : Sociedades



alexedy
15/07/2009, 00:38
Buenas a todos

Bueno hace mucho que no me paso por aqui, pero ahora que acabo de volver pienso pasarme mas a menudo y ya que estoy queria saber las ventajas de estar en unsa sociedad de magos, precios y si sabeis cuales hay por Madrid.

Muchas Gracias, Alex

Magnano
15/07/2009, 20:31
utiliza el buscador antes de preguntar, creo recordar a mas gente con la misma duda

vcopola
16/07/2009, 09:19
Que me suenen de cabeza en Madrid
- SEI..
- CIMAPS
- CAPS
- AME---de esta ultima se mas ya que pertenezco a ella. Estamos en la zona Sur de Madrid( Mostoles)..por si te sirve..

Javi Drama
16/07/2009, 17:51
Anda estando en la zona Sur también te pido por favor si puedes informarme a mi de dicha asociación, que tiempo lo que es tiempo no tengo pero nunca se sabe ^^.

alexedy
21/07/2009, 21:35
Veo que hay unas cuantas, he oido que la S.E.I se encuentra por el centro de Madrid (donde yo vivo) y por eso me preguntaba si para entrar hacen examenes dificiles o que tipos de pruebas ya que solo estoy mirandome el Canuto.

P.D.: Quiero entrar en una sociedad para estar en contacto con otros magos que me puedan ayudar ya que no conozco a nadie a quien le guste la magia (me refierlo a realizarla)

Saludos Alex.

daniel perez
22/07/2009, 03:28
vcopola me gustaria saber algo mas de la asociacion ame e mirado la pagina y no encuntro donde ponerme en contact ya q los mensajes me dan error me podrias enviar informacion por mp o por aki te lo agradeceria un monton un saludo