PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar aros para juegos con cuerdas?



BITTOR
30/11/2005, 13:51
Hola amiguetes,pues eso,que he estado buscando por ferreterias y mercerias y nada;lo que busco es el tipico aro como el que sale en los videos de Daryl,el tipico aro para hacer las rutinas de aro y cuerda,donde los habeis conseguido vosotros?Un saludo. :wink:

Platiquini
30/11/2005, 14:45
Hola Bittor. Yo también las pasé canutas para hacerme con un arito como el que usa Daryl en su rutina, ese que él dice que lo consiguió en Argentina. Al final la solución fue encargarlo en una herrería, aunque el acabado no me gustó. Pero bueno, me vale. Dile al ferretero que te deje el aro bien pulidito, a ver si a ti te hace caso, porque a mí no me hicieron ni caso, les tuve que decir que se quedaran con el arito para ellos... ja, ja. Un saludo.

BITTOR
30/11/2005, 15:05
Aupa Marcos,asi que lo pedistes de encargo a la ferreteria?Y tiene ese aspecto brillante?al final va a ser la solucion,cuanto te cobraron?estuve tambien preguntando por los aros que tenian antes las cortinas de las casas,que eran de metal y grandes pero nada.Tiene que venderlos especificos para magia en algun sitio.

Platiquini
30/11/2005, 16:08
Yo también pateé lo mio preguntando por aros antiguos de cortinas. :lol: :lol: Tú ahora estás viviendo exactamente la misma aventurita que viví yo, por culpa de la rutinita de Daryl "Bracelet and rope routine" (Fooler doolers 3) :lol: No sé si ha sido por esa rutina o por algún juego distinto de otro dvd suyo, pero la rutina que te digo la hago yo y no está nada mal. Ahora, requiere mucho ensayo y mucho amor la rutinita. A lo mejor me grabo hoy haciéndola y la cuelgo para que la veáis todos los foreros.
El aro pídelo en una "herrería", no en una ferretería. O sea, que tú dices el grosor que te gusta y el diámetro. Fíjate bien en el dvd que tengas y calcula más o menos. Hasta pronto. :wink:

BITTOR
30/11/2005, 16:20
Pero hay herrerias?mirare haber,pensaba que ya no existian.Es para muchos juegos Marcos,ademas hay una rutina de Tabary con un aro y una cuerda que me han dicho que esta genial.Un saludo y haber si lo encuentro. :wink:

Platiquini
30/11/2005, 16:21
Ah, que se me olvidaba. Una vez que te han hecho los aros (ya que te pones, hazte cuatro o cinco), luego llévalos a que te los pulan y te los niquelen. Ya depende de la profesionalidad de los que te lo hagan, para que queden medianamente aceptables, pues lo peor es la soldadura, donde se unen los extremos del pequeño trozo de barra que se haya usado para hacerte el aro.
Lo mejor es que les digas que es para actuar como mago, que debe quedar bien pulidito y que se esmeren.
No me acuerdo lo que me costó, pero no creo que te gastes más de 30 euros, hombre. Siendo para una rutina que harás toda la vida y que podrás hacer con una cuerda y un aro sin trucaje ninguno, merece la pena. :wink:

Platiquini
30/11/2005, 16:25
Ey, la rutina de Tabary también la hago yo. A mí me gusta mucho, pero cuando hago la de Daryl y la de Tabary, siempre me han dicho que les gusta más la de Daryl, no sé por qué.
En Toledo hay una herrería muy antigua, pero ya te digo, que a mí no me gustó nada el resultado final, pero me quedé con los aros y después me los pulieron un poco y me los niquelaron.

Manel Vicenç
30/11/2005, 16:35
Bueno, yo le regalé un juego a una niñita, amiga de la familia y aficionada a la magia. Era un juego de estos que venden en las jugueterías... de la marca magic. Son juegos sueltos, que vienen en su cajita. Hay desde el boli que atraviesa el billete, barajas biseladas, svengalis... y, el que yo regalé, uno que venía con dos aros estupendos, una varita bastante birria y dos cuerdecitas normalitas. Creo que me costo... unos 10€ o menos. A la semana siguiente, cuando vi que los aros estaban bién (estube jugueteando para poderselo enseñar a la niñita) fui a la tienda y ya se habían acabado. Volveré pronto a ver si han recibido mas.

BITTOR
30/11/2005, 16:38
Oye Manel y los aros son grandes y de metal?te entran en la mano sin dificultad?son gorditos?en el corte ingles de Bilbo venden cajitas de magic,yo me compre alguna hace mucho.Voy a echar un vistazo haber que veo y si no lo veo o no me convence solo me queda hacer lo que ha echo el amiguete Marcos.Un saludo y gracias a todos. :wink:

fernando santos
07/12/2005, 16:40
En Castro Urdiales quizá sea más difícil. Te doy unas pistas: hay tiendas donde venden piezas para hacer bisutería, bolsos de señora, etc, donde encontrarás cosas; también sirven para hacer juegos los aros que usan para disfrazarse de andaluzas, los hay de plático de todos los colores y son vistosos.

nick63nick
21/12/2005, 04:27
En Castro Urdiales quizá sea más difícil. Te doy unas pistas: hay tiendas donde venden piezas para hacer bisutería, bolsos de señora, etc, donde encontrarás cosas; también sirven para hacer juegos los aros que usan para disfrazarse de andaluzas, los hay de plático de todos los colores y son vistosos.

Yo utilizo 4 aros de estos que comentas de plástico (2 azules y 2 amarillos), la verdad que son bastante útiles y prácticos, los saqué de un juego de magia que regalé a mi hijo hace bastante tiempo.

Son macizos y tienen unos 15 cm de diámetro x 0.8 cm de grosor y a mi me vienen de maravilla para una rutina con cuerdas y escapatoria.

De todas maneras, también estoy buscando aros "más profesionales", pues estos la verdad a pesar que son prácticos, dan la sensación más de juguete.

Saludos.

lop1
01/05/2006, 12:09
Una pregunta:
Los aros ninja no servirian¿?
es que me querria comprar unos y si sirve...

mariio
01/05/2006, 12:26
en las tiendas de magia venden esa rutina con un aro y una cuerda
de todas formas yo uso mis aros chinos auque todavia no hago la rutina con la cuerda porque no la tengo muy practicada