PDA

Ver la Versión Completa : mini ambiciosa version 2.1



marcoCRmagia
14/07/2009, 02:23
hola aqui esta mi intento de mejorar el juego

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/lnu4d8jtS3g&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

por favor opiniones, no se guarden nada, que todo es para mejorar...

espero comentarios...

gracias

eidanyoson
14/07/2009, 06:56
No he podido escuchar la charla (son las 6:51 de la mañana y andan dormidos por casa) así que esto sólo es comentario para lo que se ve sin escuchar:

Demasiada preparación antes del dl.

Enseñada dl un poco forzada.

Segunda enseñada ya sin dl en la que deberías hacerla exactamente igual que antes, por lo de despistar pensamientos obtusos y tal.

Te paras en el tpc e incluso reculas, eso da muchas pistas...

Manejo un poco forzado en general, sobre todo en el triple corte.

Mala construción de la rutinilla, es mucho más impactante el primer y segundo efecto que el 3 y 4. En este caso los cambiaría de orden y ganaría un poco más. Así la gente al principio pensaría que la carta va arriba o abajo por hablilidad y después demuestras que es magia y no al revés que es lo que parece (con lo que desilusionas al hacer pensar que es habilidad).

Y en abierto no se puede decir mucho más.

Pulgas
14/07/2009, 10:19
Me centraré en la charla (el análisis técnico ya te lo ha hecho eidanyoson).
El tono de voz es correctoy se aprecia soltura al hablar, lo que ya es una cualidad importante.
Sin embargo el discurso no termina de convencerme mucho, es excesivamente plano, muy lineal. No da la impresión de que esté pasando nada anormal.
Deberías (creo) hacer más inflexiones de voz, transmitir una emoción mayor, que va creciendo al ritmo en el que acontece el prodigio. La carta es una carta entrenada (eso queda claro), pero, además de eso, puede ser tozoda, independiente, retadora, que te supera incluso cuando tú intentas despistarla. Porque ella ha aprendido los secretos de la magia y anula tu voluntad para imponer su norma de estar, siempre, en los lugares principales de la baraja. Así, acelerando ritmo y tiempo, creo que el juego gana en emoción, considero que transmites más sentimientos a los espectadores y el éxito (me parece, será mayor).
Por cierto, no pierdas de vista el consejo que te han dado de alterar el orden en la rutina: efectivamente vas de más a menos y eso no debe ocurrir.
Un saludo.

marcoCRmagia
14/07/2009, 16:12
muchas gracias a los 2, voy a hacerlo entonces, practicar aun mas el DL y cambiar el orden de la rutina, y tratare de que la charla sea como dice pulgas sobre las inflexiones de voz y de transmitir una emocion mayor, me parecen ideas muy buenas para mejorarla, muchisimas gracias, y a seguir practicando

gandulcat
18/07/2009, 20:05
Creo que deberias haber mostrado las caras de las cartas, lo primero que pensaran los profanos es que toda la baraja esta compuesta por ases de picas.Tal vez estaria bien mostrarlas al final de juego y desmontar asi las dudas de los "malpensados"

marcoCRmagia
18/07/2009, 20:20
es cierto gracias, de hecho un amigo que vio el video me pregunto: cuantos aces tiene?? y yo asi como &#172;&#172;U solo 1!!! y le hice el juego a el con una carta q eligio para q viera jaja pero si se me paso ese detalle

Iban
20/07/2009, 01:35
Me estoy poniendo al día con los vídeos que se han subido a lo largo de esta semana que he estado fuera. Después de Eidan (técnica) y Pulgas (presentación), sólo queda añadir pequeñas tonterías, ya que entre los dos te han dicho todo.

- Si al principio haces una mezcla (en realidad, un corte florituresco), ¿cómo es que sabes que el As de picas va a quedar arriba? Es la primera inconsistencia que he visto, al escucharte "con el As de Picas, que es una carta especial, así como vistosa...".

- Cuando enseñes que el As está en medio de la baraja, muestra la baraja de costado: de frente no se puede apreciar si está insertado en medio, al final, o al principio.

- En el TPC te quedas atascadissssssssssssssssssimo. :) No esperes a llegar para sacar, sino que saca nada más empezar a extender. Y sé que me entiendes.

- El hecho de que el primer corte haya quedado "desprestigiado" por saber cuál será la primera carta, resta todo el gas al segundo corte.

- Arriba, abajo, abajo, arriba... En este caso, al ser un juego corto, sería mejor arriba, abajo, arriba, abajo.

- Y que tus manos no salgan nunca del cuadro de la cámara.

marcoCRmagia
20/07/2009, 03:06
muchas gracias Iban aprecio mucho tus consejos y los tomaré muy en cuenta, tuanis por ver el video

Pura Vida

Iban
20/07/2009, 08:26
Jajajaja... Tunais tú por tener tanta buena disposición.

eidanyoson
20/07/2009, 08:52
¿Qué es tunais?

Perdonad la ignorancia ;)

Iban
20/07/2009, 09:20
Pues yo tampoco lo sé, porque es algo que se dice en Puerto Rico. Creo que significa "me debes 400$, o me los devuelves en una semana, o te rompo todas las piernas".

Hablando en serio, sospecho que significa algo parecido a "gracias".

¡Purita vida, Eidan!

marcoCRmagia
21/07/2009, 00:04
¿Qué es tunais?

Perdonad la ignorancia ;)


jaja no es tunais, sino tuanis, y es una expresion centroamericana, que se usa sobre todo en costa rica, depende del contexto asi se usa por ejemplo:

que mae mas tuanis = que muchacho mas buena onda

tuanis mae? = saludo = Pura vida mae?

tuanis en el contexto que lo puse seria gracias

tmbn puede ser "cool" como diciendo que cool que se te miran esas gafas = que tuanis que se te miran esas gafas

jeje masomenos...

:cool:1

haroldcartomagia
14/08/2009, 18:59
jaja, si.. tuanis se usa mucho en centro america(una expresion que uso bastante),pues la verdad soy de centroamerica tambien. :D

Rafa Salas
14/08/2009, 21:09
en lo personal cambiaría la forma en como sostienes el dl, ¿por que no usas la pinza de tres? encuentro q es mas natural...

saludos y espero q después la subas mejorada ;)

marcoCRmagia
20/08/2009, 23:59
jaja, si.. tuanis se usa mucho en centro america(una expresion que uso bastante),pues la verdad soy de centroamerica tambien. :D

de donde sos??? y ahora donde estas viviendo? XD

jaja que bueno encontrarse a alguien de la zona

haroldcartomagia
21/08/2009, 00:05
bueno yo soy de nicaragua,pero estoy viviendo en USA

marcoCRmagia
21/08/2009, 00:29
somos vecinoooos jajaja bueno... ya no pues estas vivendo en USA, pero bueno, estaria tuanis que cuando vengas a Nicaragua me avises y nos vemos ya sea en Nicaragua o en Costa Rica para pasar un rato y compartir magias jaja hey no sabes como me alegro de encontrar a alguien de por aqui, es que todos son de lejos, pero bueno, ahi estamos hablando

haroldcartomagia
21/08/2009, 03:11
jaja si yo tambien claro que te aviso para que compartamos conocimentos y experiencias